miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JERMCOM
Yo me quedo con el Extra. Sobre la chica hay muchas mas iguales... :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por Rubén Castro
Yo ya tengo chica, y encima me regala aviones, así que no necesito ni chica ni extra 8)

Lo que sí necesitaria es un campo de vuelo, si a alguien le sobra uno...
:P

Un saludo y felices vuelos!!!
Por rafa22ag
Hombre iguales iguales....... yo elegiria el combo :wink: Ustedes sabeis donde tendrá este bombon el CG o mejor dicho el punto g :D
Por jon
el avion por las mañanas y la tia por las noches. :wink:
Por Borja Garau
:oops: yo el avion, encuentro que la chica es raquitica, y parece un palillo nose...no es mi tipo, hay de mejores, el avion tanpoko me lo quedaria porque con lo torpe que soy volando, seguro que lo rompo ajajajaja

saludos¡¡¡¡ (que optimista)
Por zero-zero
Con el avión. Sale muchíiiisimo más barato. Además, el avión, cuanto más lo vuelas, más cosas te permite y más disfrutas. Con la chica la diversión va a menos y el mantenimiento a más.
Por MP3_tilaco
mmmm, el avión lo paras pero la chica ....
Por lasser
Yo con la chica. El avión no me cabe en el cohe con los asientos tumbados, pero la chica seguro que si :lol: :lol: :lol:
Por AntonioE
Veamos, si el avion se arruga :roll: son unos 600€ mas o menos.... y como nuevo.
:roll: :roll: :roll: Tenemos la ventaja que la tia ya tiene la morrera operada, pero si se sigue arrugando, que se arrugara :twisted: ... cambiar todo el entelado te puede salir por un pico, y nunca se queda igual. :twisted:
En fin, que si, que mirando los pros y los contras me quedo con el avion, con lo que me ahorro en liftings para la tia me voy de marcha y por ahi si que hay tias interesantes que conocer. :D :D :D
Por Dvives
Yo ya tengo chica, y encima me regala aviones, así que no necesito ni chica ni extra

Que sobraos van algunos

Saludos
Por JQA
Dvives escribió:
Yo ya tengo chica, y encima me regala aviones, así que no necesito ni chica ni extra

Que sobraos van algunos

Saludos
A mi me suena a leyenda urbana :lol:

P.D. En realidad envidia cochina
Por antoni179
Estais todos estrellaos...es un TIO operado de pies a cabeza !!!!!!!!!!!!
Por eso me quedo con el avion...que es mas guapo que el que lleva el bikini ese tan ortero !!!!!!!!!!!!!!!!!
Por butinator
rafa22ag escribió:Hombre iguales iguales....... yo elegiria el combo :wink: Ustedes sabeis donde tendrá este bombon el CG o mejor dicho el punto g :D
El punto G lo dexconozco, pero el CG de toda persona esta en el ombligo

ke lo sepaaaaaas.............. :lol: :lol:

P.D.: no es coña
Por Pouduciel
Yo me quedo la chica si ella me regala un kit del mismo avion despues de la primera cita.De lo contrario me quedo el avion ,la chica la consigo diciendole que el Ferrari que esta en el aparcamiento de la dico es mio y otras mantiritas baratas mas, Pero al de la tienda solo lo puedo convencer con todos los euros que debe valer ese padazo de Extraaaa
Por DuqueDeHerrera
butinator escribió: El punto G lo dexconozco, pero el CG de toda persona esta en el ombligo
Por eso si llenamos de cerveza el estomago, (qué está un poco más arriba), nos desequilibramos, (en todos los sentidos).
;-)
Por santism
Pues yo me quedo con el extra por que la madelito es eso una modelito de maderita que le han puesto un bikini , fijaros bien en la base, coño que es de madera y si te la llevas haber por donde ....
Por JQA
Buen pack, sí señor.
Por AntonioE
Ahi le has dao Orellana, este es un caso particular en el que debe ir el combo completo, si no no se puede elegir.
Y si hay que elegir, aqui si me quedo con la del CG en el ombligo.
Por santism
Creo que este pack interesa, ¿alguien sabe el precio :shock: ? no será de las que primero le hacen la foto y después las desinchan ??? hablo de la paisana claro :lol: y puesto a pensar que es lo que venden ?? porque la emisora no se la veo :shock:
Por Juan Villegas
Yo me quedo el avión porque a él, más o menos, lo puedes controlar.... :roll:
Por rompeola
YO TAMBIEN TENGO CHICA , PERO NO ES MALO DAR GUSTO A LA PESTAÑA,JEJE

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!