miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por pcam
Me he comprado el Easy star que pegamento me aconsejais que no sea muy rapido y pueda rectificar fallos. Pues es el primero que monto. Gracias
Por Jesús
En las instrucciones de montaje pone que se tiene que usar cianocrilato para montar el Easy. Yo como no me las leí, no me gusta el ciano y uso epoxy para todo, con eso lo hice.

En el foro hemos hablado mucho sobre este tema y yo siempre cuento lo mismo. Que lo monté con Epoxy y que no he tenido ningún problema.

Pero repito, en las instrucciones dice claramente que se ha de hacer con cianocrilato.

Un saludo.
Por miguelonete
yo use ciano para partes pequeñas y pattex repara-extreme para los estabilizadores, alas y fuselaje(en easy glider). el epoxi dice que no vale, pero me han dicho que si. el easy star igual, pero el fuse con cinta de doble cara para moquetas por dentro, y de fibra por fuera.
Imagen

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!