miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Hola, alguien sabe con que producto se limpia la cera desmoldeante?. La he aplcado sobre el interior de una cabina de acetato para hacerle un molde interior de laminado de fibra de carbono y no se con que darle para limpiarla.
Por GENGIS KHAN
hola carlitos cadiz

Pues como recomendarte , seria un buen disolvente de poliuretano , pero asi te cargas la cabina .

Yo probaria con un barreño de agua y una buena dosis de K7 , sumergiendola y dejandola un par de dias y repetiria la operacion si fuera necesario , ya sabes ni trapos de cocina , ni kleenex , ni nada de eso ( es abrasivo) poco frotar ( con tus deditos) y mucho remojar
es mi opinion .
espero te sirva
un saludo
Por Javier López
Hola... esencia de trementina con un paño suave, después jabonar con detergente neutro + agua caliente. También hay un quitaceras que lo elimina a la primera y no ataca los plásticos.

Un saludo,
Por carlitoscadiz
Pues he probado con todo y nada de nada. No hay manera. Le he dado con esencia de trementina (aguarras de Cádiz de toda la vida) y luego con jabon neutro y agua calentita y nada. Si le doy con la lija jodo la cabina. Alguna otra sugerencia?. Algún producto específico Javier?
Por VICTORIANOEGEA
Hola carlos veo que tienes problemas con la cera mi consejo es que le des pasta de pulimento abrasiva es una pasta que contiene particulas solidas que no las puedes apreciar, el segundo metodo darle pasta dental y pulir la cabina se queda un poco mate despues solo tienes que lacarla con laca de automocion y se queda transparente como al principio, prueva al principio con algun trozo que te sobre de la cabina un saludo victor.
Por carlitoscadiz
gracias Victor, lo probaré a ver que tal. No veas el trabajito que tiene la cabina corrediza del mustang.... tu me entiendes
Por Javier López
El pulimento te vá a dejar totalmente mate la cabina, yo probaría el quitaceras con un paño o papel.

Un saludo,
Por carlitoscadiz
Hola Javier, como se llama ese quitaceras?
Gracias a todos
Por Jorge Medina
Has probado con gasolina blanca?? la de los mecheros.

Nosotros la usamos para diluir la cara cuando está demasiado dura.

Yo también usaba agua muy caliente, fairy y un cepillo de uñas y con eso lo quitaba, peor no se, si note sale así esque tu cera es muy rebelde, con que cera le has dado???.

Un saludote
Por Juancar
Has probado con ésto?? :mrgreen:

Imagen

Imagen

Vaaale, ya me voy :roll:

Un saludo.
Por Javier López
Hola... pues no me acuerdo de la referencia del quitaceras, el que uso es de la casa Loctite y lo uso para quitar la cera de moldes que la tienen antes de usar Frekote.

Un saludo,
Por AlbertoCM
Siempre he disuelto la cera para muebles con aguarrás aplicándole un baño maria y no he tenido problemas, despues seguramente con amoniaco y solución jabonosa se elimine el resto, no sé , no sé. Si ya lo has probado, esa cera se resiste.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!