miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Ernesto
Pues eso que lo tengo lleno de restos de aceite quemado y lo quiero limpiar, hay que sumergirlo en....vosotros direis. Otra pregunta cuando me ratea el motor he comprobado que es porque la resistencia de la bujia no se calienta tanto como de nueva, se puede limpiar orecuperar de algun modo? o se cambia por otra y punto.
Por sergio-jet
hola, para limpiar el motor lo mejor es metanol, la ultima vez que limpie mi OS me gaste 75cnt solo, fui al hiper 100 y compre metanol de ese de 99,9% de puereza.

Un saludo
Por Ernesto
gracias probare como dices
Por Pablogm
Dejalo a remojo en anticongelante una semana despues frota .
O hierve el anticongelante y frotas.
Por Ivan Lindin
Hola,tienes otra opcion que era y es muy utilizada en automocion,sobre todo para limpiar carburadores,es el ZOTAL,es un insecticida de ganaderia que te lo deja como cuando lo sacaste de la caja,pero tiene su inconveniente claro,hay que usarlo fuera,porque huele muy muy mal,y la peste que echa si es dentro tarda un buen lote de dias en despaparecer,pero si puedes hacerlo fuera,santo remedio.

www.rincondeaeromodelista.tk
www.foronorte.tk
Por sergio-jet
Hola, Zotal es una marca, pero el producto como se llama?, si es insecticida sera uno de estos:

DIAZIPOL G®
ARPON G®
ZOOVECA G®
DESTROYER®
LETAL C®
ARPON GRANULADO LZ®
ARPON ROLLO ATRAPAMOSCAS®

...
Por sergio-jet
fuente extraída:

lo mas efectivo para quitarselo todo, todo y todo es meterlo en un recipiente de 50% agua y 50% zotal lo dejas entre12 y 24 horas y no te hace falta mas es una mezcla acida que se lo come toooo, eso si no metas nada que tenga plastico que se lo depilla y dejalo fuera de casa bien ventilado que pega un cante un poco fuerte, por cierto el zotal lo puedes comprar en caulquier tienda o drogueria.

Pues por lo que se ve si que hace peste si... jejeje

Hubo un apersona nose si de aki o otro foro, que le puso unas gotas en agua de sosa caustica y se quedó sin camisa, se le fue todo el nikel jajaja.

Un saludo
Por J.Puente
Si el aceite que usa es ricino, no estoy muy seguro que con el Zotal sea capaz de limpiar algunas partes del motor, sobre todo la culata. Para el interior (desmontándolo) el Zotal puede ir bien, pero para la culata, lo mejor es el decapante para pinturas. ¡Ojito con los dedos! es un acido muy agresivo, hay que utilizar guantes.

Un saludo
Puente
Por ito
Si utilizas metanol ni se te ocurra sumergir el motor en el, es un oxidante.

Mejor se lo aplicas con una brocha o con un paño humedecido en el o te cargaras rodamientos y demas partes susceptibles de oxidarse.

Salu2
Por Event6
El zotal tambien se come gomas.
Por Ernesto
visto lo visto casi prefiero tenerlo sucio que se oxide o que se quede sin gomas o jugar con una bomba fetida, ja, ja, ja :lol:
Por josean72
no te preocupes, desmontalo y metelo en el zotal, que ya veras como queda, quitando el carburador, que es donde lleva juntas, lo demas pa dentro.
queda como nuevo.
lo de limpiarlo, no solo es por estetica, es que se nota en la refrigeracion, el aciete quemado impide la refrigeracion.
por cierto la culata del mio, 24 horas en el zotal, y con un cepillo de dientes, como nueva.
un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!