miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por benavide
Hola a todos

Pues solo eso, que es lo mejor para pegar el EPP es que he probado con cianoclrilato y no parece que pegue mucho.

Gracias. Angel
Por gerardo garcia
Hola benavide,yo lo pego con un adhesivo 10 de la casa imedio que se compone de un espray que es el activador y un tubo de cianoacrilato.Primero pulverizas la zona ha pegar con el activador y una vez que se seque añades el cianoacrilato encina del activador y en diez segundos esta pegado.Un saludo
Por eduotro
Hola,

Lo mejor son los pegamentos de contacto:

3M 4693 h, o en su defecto 3M77. Este último es de spray, para superficies pequeñas yo echo un poco de spray en el interior del propio tapón del bote y luego utilizo un pincel o un palillo.

Saludos.
Por benavide
Hola

Bueno a lo mejor no me he explicado bien, si pega bien, lo que sucede es que es una union un poco rigida y fragil para mi gusto, si le das un golpe salta y se despega.

Un saludo. Angel.
Por nikotino
benavide escribió:Hola

Bueno a lo mejor no me he explicado bien, si pega bien, lo que sucede es que es una union un poco rigida y fragil para mi gusto, si le das un golpe salta y se despega.

Un saludo. Angel.
Hola,
Yo estoy de acuerdo contigo, pero lo uso un montón. También tengo que decir que lo uso para urgencias.
El que va muy bien es el Araldit de dos componentes. No lo había usado nunca, pero ahora que lo uso estoy encantado. Uso el de 5 minutos. (Leroy Merlin lo tiene, por ejemplo)
Salu2
Por Javier Rey Martin
pegalo con uhu por, es lo mejor para el epp, flexible pero resistente, en 5 minutos uniones durareras pero no rigidas, el ciano esta perfecto para urgencias pero para montaje este va perfecto..
Adjuntos
uhupor.jpg
uhupor.jpg (32.63 KiB) Visto 1030 veces
Por gerardo garcia
Hola ha todos,yo tengo un Funjet y en las instrucciones de montaje hay un aviso en el cual informan textualmente: Este modelo no es de Styropor.Por tanto,no debe usar cola blanca o epoxy para las uniones.Use pegamento instantaneo (cianocrilato) con su activador correspondiente.
Yo asi lo ice y te puedo asegurar que podra romper por cualquier lado menos por donde esta pegado.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!