miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por rcaerohomer
alguien me puede indicar conque se pitna el depron algo que sea barato, (tengo aerografo) y no se como es lo mas seguro ?
Por Juanje
Puedes pintarlo con pintura acrilica al agua, que no se come el depron. La encuentras en cualquier tienda de pinturas.
Por Rafa L
Varias soluciones:

Como ya ha apuntado Juanje: esmalte acrílico.

También pintura blanca de techo tintada con témperas para obtener el color que quieras.

Esmaltes para maquetas: Humbrol o similares.

(tambén hay pinturas acrílicas específicas para aerógrafo, pero eso no lo controlo)

Un saludo.
Por danisaez
Para cosas rápidas yo utilizo spray acrilico, sobre todo que sea acrilico, sino se te comerá el depron. En las ferreterias puedes encontrar en colores fosforitos amarillo, rojo, naranja y verde. En las tiendas de aeromodelismo, de todos los colores aunque bastante más caros que los otros.

un saludote,
Dani
Por rilos
Pintura plastica al agua, acrilica comun, el disolvente ataca el deprom.

Yo utilizo acrilica de uso comun, es decir no especifica de maquetas etc.
La disuelvo al 50 % con una mezcla de agua y alcohol de quemar.

Puedes usar el aerografo aunque para superficies grandes yo uso puverizador.

No uso tipo tamiya por su precio aunque para trabajos finos debe de ser ideal.

salu2
Por Majote
yo compre un bote de espray del que utilizan en las carreteras para marcar es economico no se come el deprom y no es pesado es una pintura muy ligera y facil de aplicar hay de barios colores florescentes esto hace que el avion se sea un poco cantarin pero asi se ve mejor, ahora tengo un conpresor de nevera con una botella de coca-cola y un aerografo de esos del leroy de 10e con pintura mezclada con un poco de aguarras me quedan de cine, pero si no te quieres complicar ya te digo con los botes de marcar se queda de cine.
Por magistar
Todo estas clases de pinturas sirven igualmente para el Elapor?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!