miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 24 de Noviembre de 2010. Todo sobre la reparación de balsa, fibras, telas, plásticos, etc.

Moderador: Moderadores

Por AdrianFTV
Hola compañeros...

Me gustaria saber como pintan ustedes los aviones de corcho , foam o similar, ( en concreto el RaptorFPV )

Y aunque es muy bonito en blanco , estoy medio cegato y temo perderlo en el cielo ...o en algun giro que haga perder el rumbo y no saber en que direccion va......Ya me pasa con el FMS.. :roll:

Y si saben de diseños estaria agradecidisimo, y si se puede pintar con Spray ...

antes de todo lo forrare con cinta aislante transparente ( la de embalar cajas) ...¿¿pero es aconsejable para pintar encima despues??

Que tipo de cinta es la que trae de fabrica? como se llama?

Un saludo y perdon por tantas preguntas!!
Por AdrianFTV
por EDGAR FRANCO DALOTE » Lun, 05 May 2008 21:19

OLA para pintar los corchos SE LE DA 2 manos de cola blanca de madera diluida en agua mas o menos al 50 porciento depues de seco pinta con lo ke te de la gana. LA capa de cola protege el corchito y lo mas importante es ke apenas se nota el peso se puede pintar incluso los de interior . SIEMPRE ke no sean de competicion porke esos 5 gramos cuentam mucho SALUDOS y manos a la pintura

menos mal que aun no lo he encintado!! jeje
Por AdrianFTV
mariors50 escribió:yo el raptor lo e pintado directamente con spray e pintado solo el aleron trasero y a quedado muy bien :D

que tal Mariors!

Y el aerosol no se comio el corcho???? Se puede utilizar la pintura normal a cierta distancia...pero supongo que ese tipo de pintura sera mas pesada que la que se utiliza para esto

Estaba pensando en pintarlo de verde fosforito y negro.......marcar mas bien la simetria del avion para no perderlo de vista....
Por mariors50
no no se lo comio simplemente se incharon las bolitas un poquito pero queda perfecto si quieres puedes comprar sprays especiales en casas de modelismo pero no vale la pena
Por morcis
Yo los corchos mas que pintarlos, los decoro directamente con precinto de color, en los chinos tienes de 5cm y de 1 cm.
Por ejemplo, el intradós a lineas paralelas blanco con lo que sea, yo uso el rojo y mi chaval el negro. pones una tira de color, 5cm de corcho, otra tira, etc.
los que son de fuselaje de caja, ademas una tira de color a lo largo.En las derivas por abajo a rayas blanco-corcho/precinto de color y por arriba solo una tira en la punta, en dirección solo la punta con tira de 5cm, un espacio de un cm de corcho y una tira de un cm de color, queda chulo, tipo cesna.
Lo que vaya blanco normalmente lo dejo al aire, supongo que con precinto trasparente también quedara chulo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!