- Jue, 08 Dic 2011 22:43
Hola compañeros...
Me gustaria saber como pintan ustedes los aviones de corcho , foam o similar, ( en concreto el RaptorFPV )
Y aunque es muy bonito en blanco , estoy medio cegato y temo perderlo en el cielo ...o en algun giro que haga perder el rumbo y no saber en que direccion va......Ya me pasa con el FMS..
Y si saben de diseños estaria agradecidisimo, y si se puede pintar con Spray ...
antes de todo lo forrare con cinta aislante transparente ( la de embalar cajas) ...¿¿pero es aconsejable para pintar encima despues??
Que tipo de cinta es la que trae de fabrica? como se llama?
Un saludo y perdon por tantas preguntas!!
Me gustaria saber como pintan ustedes los aviones de corcho , foam o similar, ( en concreto el RaptorFPV )
Y aunque es muy bonito en blanco , estoy medio cegato y temo perderlo en el cielo ...o en algun giro que haga perder el rumbo y no saber en que direccion va......Ya me pasa con el FMS..
Y si saben de diseños estaria agradecidisimo, y si se puede pintar con Spray ...
antes de todo lo forrare con cinta aislante transparente ( la de embalar cajas) ...¿¿pero es aconsejable para pintar encima despues??
Que tipo de cinta es la que trae de fabrica? como se llama?
Un saludo y perdon por tantas preguntas!!
Fpv Raptor 2m (en proceso Fepeuvista)
Mi segundo avion......Un PiperCub....algun dia....
------------------------------------------------------------------
Graupner Jr X-388-S de 8ch
Mi segundo avion......Un PiperCub....algun dia....
------------------------------------------------------------------
Graupner Jr X-388-S de 8ch