miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por ESPARTALES
pues que tengo un motor feigao Name
130 size BL motor

Model No.
FG-MBLN-130

Brand Name
FEIGAO

Country of Origin
P.R.CHINA

Specifications

13084xxL(20*40mm size,60g weight)
KV range for 130L:1420KV~4830KV

Maximu RPM:50000
y no se si metiendole 11,1 v se quemara o quitar un elemento a la lipo que es una kokan 11,1 1500 milis es para un easy glider helice y reducctora de serie
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Por modelmas
Hola ese motor es ideal para 7,4V pero yo se de gente que lo tiene con 11,1V con helis y flayer y tal... con el easy glider te va ir como un cañón el velero pero ten encuenta que te vas a cargar el piñón de la reductora ya que no es de mucha calidad.....

Otra cosa con 11.1V te vas a consumos de casi 20A osea si es una bateria de las antiguas lleva cuidado...

Un saludo.
Por josetor
hola
mirate en las especificaciones del motor aunque te puede ir desde 7,4 a 11,1
el problema esta en que no dices la helice que le vas a poner y eso si que es importante ya que por lo que veo es un motor para DuctenFan muchisimas revoluciones
asi que la helice muy pequeña y si le pones que es lo mas aconsejable una reductora que estara en torno a 4 o 5 a 1 que sea se buena calidad sino los dientes del piñon acabaran en el dentista
estos motores son de muchas vueltas y si pones helices grandes te aumenta el consumo un guevo
asi pues ojo al parche con lo que pones
asesorate en un campo de vuelo con gente que toque el tema nunca lo hagas en segun que tiendas alli solo venden
Por Jose Luis28
Estoy viendo en la web de Feigao que esta utilizando una reducción de 4:1 en todos los casos para 7, 8 elementos, por lo que si vas a utilizar 3S Lipo, sería mejor aumentar la reducción a 5:1, puedes llegar hasta 6:1, según he visto, de todas formas cuantas rpm/v da ese motor ?

Ántes de comprar un motor BL, hay que saber hacia que tipo de avión va dirigido, porque si vas a poner una reductora, mejor que no sea de carcasa rotativa entonces, tienen más eficacia.

Un saludo
Por Jose Luis28
Ah, hasta 4800, eso en directo es para pilon o ducted, puedes mirar la página web de Multiplex , para ver las reducciones que hacen con sus BL4xx, y las distintas aplicaciones, creo que hay alguno que pasa de 4000, y te haces un idea, creo por la foto que acabo de ver que el motor no es de carcasa rotativa, mejor si lo usas con reductora. A dormir.

Sldz: Jose Luis

PS. Hola Piolo24, soy el del Saito65, jaja. Lo vendi, me he comprado un Axi 2814/12. Que tal te va ?
Por J.Puente
Para evitar que los piñones de la reductora sufran, lo que se hace es programar el regulador para que arranque despacio. Suelen venir con dos posibilidades: Arranque HARD (a lo bestia) y arranque SOFT (Suave).

Un saludo
Puente

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!