miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por MANUEL PARRA SIMARRO
Que polifacetico , alioth , te entiendo perfectamente ,a mi tambien me

atrae las dos modalidades,asi de vez en cuando ,vamos cambiando el

chip. :wink:

Saludos, Manu.
Por fontis
ME GUSTA MAS ESTE OTTRO ANTES DE ( LEER TEMA NUEVO)
Adjuntos
DSC00981.JPG
Por valvulino
:oops: Quizás se me ha calentado la boca, 500 € mas motor se me escapa,poniendo los pies en el suelo de nuevo, seguiré decidiendo entre los 50 que tengo a tiro.
Gracias por la info Juanpe.
Pena de economía...
Por MANUEL PARRA SIMARRO
Que modelo es este? parece un EXII ,desde luego ,solo por el cabezal,

no hay duda ,no se puede comparar con el EVO.

Saludos, Manu.
Por MANUEL PARRA SIMARRO
hola valvulino

Haz un esfuerzo,no hay color,cuando tengas un 90 no querras otra cosa,

nobleza ,prestaciones,etc....,vale la pena. :wink:

Saludos, Manu.
Por corderon
fontis es una pena que se te haya roto esa preciosidad.
Y todo por un puñetero fallo mecanico.
Por valvulino
Gracias por el consejo Manuel, pero tengo que ser coherente y comprar un 50, uno bueno pero 50. La diferencia de coste,consumo,mantenimiento y reparacion es grande, ya me cuesta llegar donde llego.
Este hobby es caro el jodio.
Por juli
:shock: :shock: :shock: enhorabuena por tu nueva adquisicion, me gusta mucho, aunque tambien el otro; ya tengo ganas de verlo volar, ya lo estoy viendo cortando los brotes de cardos de alrededor de la pista, ¡que bien vamos a tener este verano la pista! :wink:

julian
Por MANUEL PARRA SIMARRO
No importa valvulino ,lo importante es que estes ,y disfrutes con lo que sea. :wink:

Saludos , Manu.
Por saturndj
NO es lo que te gastes en el heli, son en los componentes donde te gastas una pasta (motor, escape, servos, gyro....)
Por valvulino
Si, pero según el es el santo así son las cortinas. Heli pequeño complementos mas económicos. Heli grande, complementos caros
Por aerokike
Pos eso!!! que sólo con dos páginas no es suficiente. Hale, Alioth, di algo y te respondo, o si no será Juanpe, o Rubén, o Pedro, u otro... pero a ver si llegamos a las no sé cuantas páginas del post ese de "tienda con precios muy bajos en China". Y como me dices que no escribo... así mato dos pájaros de un tiro.

Un abrazo a todos
Por alioth
Nada, comentar que finalmente he dejado de lado el 91SX Cspec con bomba y viperhead (precioso motor lo mires por donde lo mires) y tengo para montar el 91SZ (más feo y con florecitas y laureles en la culata, un poco gay).

A ver qué tal va el bicho.
Por Javier Valencia
Por cierto, cuando lo compré no me avisaron de los accesorios disponibles, como este sujeta-helis... :shock:
Adjuntos
Spwm.jpg
Por Juanpe
Saludos:

Ah, pues a mi si me venia. :lol:
Por Juanjo Munar
Impresionante la "corona" que tiene que tener esta "maquina" :lol:

Enhorabuena Arturo, que lo disfrutes con salud.
Por alioth
Pues a mí ese accesorio (que con mi EVO tampoco venía) se me antoja muy caro de mantener.

Gracias Juanjo :)
Por aerokike
Para que os vayáis familiarizando con el nuevo "accesorio" de Hirobo para apoyar los helis... se llama Nina Brodnak, y además, en su tienda podéis encontrar todos los helicópteros, repuestos y accesorios de Hirobo que podáis necesitar, eso sí, un poco lejillos, es la distribuidora para Alemania y Austria. Respecto a lo de su coste de mantenimiento... quién no haría un esfuerzo para mantener siempre esa "máquina" bien "engrasada"???!!!!

Salu2 a to2!
Por aerokike
Para que os vayáis familiarizando con el nuevo "accesorio" de Hirobo para apoyar los helis... se llama Nina Brodnak, y además, en su tienda podéis encontrar todos los helicópteros, repuestos y accesorios de Hirobo que podáis necesitar, eso sí, un poco lejillos, es la distribuidora para Alemania y Austria. Respecto a lo de su coste de mantenimiento... quién no haría un esfuerzo para mantener siempre esa "máquina" bien "engrasada"???!!!!

Salu2 a to2!
Por alioth
¿qué pasa kike? que te has puesto nervioso con la tal Nina Brodnak, te tiembla el pulso y le has dado a enviar dos veces?
Por zoom
estoy seguro que es una maquina muuuy buena, que te lo pases en grande con este heli alioth
Por alioth
Bueno, pues ya tengo la mecánica montada. La verdad es que me ha resultado realmente fácil de montar. Viene todo con bolsas numeradas para cada paso de las instrucciones. Lo podría montar cualquier niño, e incluso algunos adultos :D. Es un placer montar un heli tan grande. Se trabaja con mucha comodidad en estos tamaños. Cuando le pongo mi 50 al lado, el 50 parece un micro machine :D

Ahora empiezo a montar la electrónica:

receptor futaba 319dps
colectivo y cíclico futaba 9255
motor 9250
gyro 611 con su servo
Y por ahora batería 2400NiCd aunque en breve seguramente Lipo con regulador.

Ya tengo ganas de verlo en el aire :)
Por maya
Yo tambien tengo mis primeros Hirobos y han sido un Sceadu EVO 50 y un Freya EVO. Vaya dos maquinas ya q estaba acostumbrado a los Raptors.

El 50 sera para 3D y el 90 para FAI. Los motores q les he puesto son el 50 Hyper y el 91FZ con un escape Funtech y las palas de Hirobo White Pearl para el 90.

Os ire contando mis experiencias y a los q vayan a Utrera, alla los veran volar :-)

Saludos,
Por alioth
Maya, 91FZ? más bien será SZ, no?

Y eso que has dicho ya lo sabía.. estoy muy al tanto de cómo ha ido el estreno de tu Freya EVO :wink: Mr. "I need more power" :wink:

Un saludo.
Por Fernando Vélez
Alioth es precioso. Yo estoy pensando en comprar uno tb. Me gustaria saber q piezas vienen en aluminio del rotor y el chasis en q material viene y ppor cuanto te salio de precio. Un saludo y a disfrutarlo
Por alioth
Ese es el SEÑOR Sceadu Evo, pero Maya, estamos hablando del EXCELENTÍSIMO SEÑOR Freya Evo :)
Por alioth
Fernando Vélez escribió:Alioth es precioso. Yo estoy pensando en comprar uno tb. Me gustaria saber q piezas vienen en aluminio del rotor y el chasis en q material viene y ppor cuanto te salio de precio. Un saludo y a disfrutarlo
El rotor es mezcla de aluminio y plástico. El chasis y subchasis son de plástico unidos por guías metálicas.

En cuanto al plástico, aluminio, y carbono, tendemos a asociar:
plástico = malo
aluminio = bueno
carbono = bueno

No siempre es así, ni mucho menos. Hay que ver qué plástico, qué aluminio, y qué carbono, y para qué pieza va destinado cada material.

El precio del Freya EVO palas incluídas es 750 creo recordar. Creo que es igual o casi igual al anterior Freya, al que sustituye.

Un saludo.
Por alioth
Ya se lo tengo montado 9255 9kg 0.16s

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!