miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por alioth
MANUEL PARRA SIMARRO escribió:Hola alioth

Como va la compatibilidad de esta preciosidad ,con las mujeres? :roll:

Saludos.
eh.... esto... vaya viento que ha hecho hoy, verdad? :roll:
Por saturndj
Con el vientazo que hacia por aqui no he podido probar mi heli con el nuevo receptor PCM y no veas que ganas tengo de hacer ya mis vuelos con el bicho.
Ya os enseñare las fotos del heli con los tres canopy que tengo (uno me lo ha hecho mi hermano) y que me va a pintar tambien.
Un saludo, no veas que rabia.
Por alioth
Odio a Murphy... llega el sábado y vuelven los huracanes y las lluvias.. ¿Cuándo voy a poder probarlo en condiciones?

En fin, simulador, aunque no huela a nitro.
Por MANUEL PARRA SIMARRO
He tenido oportunidad de probar un Evo, este fin de semana.

Tenia un ajuste algo manso, por lo que para Fai ,lo encontre estable,

y en traslacional muy lineal.

Quitandole peso a las estabilizadoras ,se convirtio en una maquina

bastante agil y noble ,vamos en pocas palabras , me ha gustado, y

seguro que vas ha disfrutar mucho con el. :wink:

Saludos Manu.
Por alioth
Ya estoy disfrutando con él :) Pedazo de loopings este domingo..
Y qué sonido de las palas en las bajadas... TRTRTRTRTRTR... los 90 molan ;)
Por Juanpe
Saludos:

Alioth me alegro que disfrutes con el Evo, a ver si quedamos un dia y nos damos unos vuelecitos.

Por cierto Manu tenemos una quedada pendiente. :lol:
Por MANUEL PARRA SIMARRO
A ver si le vas ha plegar las orejas. :lol:

En FAI, las palas no suenan,en los loopings .:wink:

Saludos.
Por alioth
Eso está hecho Juanpe, a ver si nos respeta un poco el tiempo.
MANUEL PARRA SIMARRO escribió:A ver si le vas ha plegar las orejas. :lol:

En FAI, las palas no suenan,en los loopings .:wink:

Saludos.
Pues sería mi imaginación de la emoción :D
Por Juanpe
Alioth:

Lo que quiere decir Manu es que si en los looping las palas hacen flutering (creo que se llama así) es que posiblemente estes forzando mucho lel paso y la profundidad a la salida del looping. Si suena es que a habido algo no has hecho bien.

Por cierto que tal el motor, te cuesta arrancarlo, da potencia... Yo he comprado uno esta tarde.
Por alioth
El motor SZ por ahora muy bien. El primer día con el arrancador robbe120 y 12v tuve que aflojar la bujía para conseguir arrancarlo. Pero ahora llevo un soporte en el arrancador con 2 packs de 7 elementos NiCd 2400, y arranca con mirarlo.

En cuanto a potencia, todavía no lo sé. Llevo pocos vuelos y las agujas están casi a 2 vueltas. Iré cerrando en breve poco a poco. Pero lo que sí noto ya es que corre mucho sin exigirle

Efectivamente sé que el sonido se produce cuando tienes que meter un palancazo de paso o cíclico para no irte del looping, por lo que el looping ya no ha sido perfecto. Pero vamos, se trata de todo.. la velocidad, el sonido en general, del motor, de esas cacho palas... Me ha sorprendido la estabilidad en estacionario, pero esto ya más o menos lo esperaba. Pero más aún me ha sorprendido la estabilidad en traslación. Lo pones en una posición, y no varía lo más mínimo de trayectoria hasta que vuelves a tocar los mandos.

Todavía no he probado las autorrotaciones, son deberes para el próximo día.

Estoy encantado, emocionado, como cuando levanté el Sceadu EVO por primera vez, que por cierto hace un par de días hizo justo un año de eso :)

Un saludo.
Por maya
Buenas,

Ya veo que en este post hay mucha gente de Madrid y queria saber si es que bajasemos este fin de semana, el domingo, si pudieramos volar con vosotros en algun club o en donde sea. Aqui la verdad q en el norte no hay gente con helis y me gustaria volar con gente como ustedes.

Saludos,
Por Juanpe
Saludos:

Maya en principio no habría problemas, pero las previsiones meteorológicas para este fin de semana , no son muy alagueñas. Lluvia, viento, frio... :cry:
Por alioth
Jo, pues ya sería la tercera semana que entre semana hace un tiempo aceptable para volar, y llega el fin de semana y no se puede ni salir a comprar el periódico.

Desde que terminé Freya, Murphy se ha cebado con ella y conmigo.

Ya noto los helis del simulador con holguras, de tanto usarlos :)
Por Juanpe
Saludos:

Alioth no deseperes, podemos confiar en que las predicciones fallen, o que no se cumplan a lo largo de todo el dia y nos de un momento de tregua. En Alcorcón parece que hay mejores perpectivas para el Domingo... pero para el sábado chungo, chungo...
Por juanjoQ
A raiz de lo que propone maya yo me apunto si organizamos algo.

Eso si, otro finde, por que este parece que será de mal tiempo.
Por maya
Yo como trabajo a relevos, tengo 5 dias fiesta cada mes y este mes empiezo este domingo mis 5 dias libres. Por lo demas, no me suelen tocar fines de semana libres, por eso lo decia de hacer este finde q viene, pero si viene malo... pues nada.

Solo podeis volar los fines de semana?

Saludos,
Por alioth
En mi caso sí. Sólo fines de semana o apurando un poco los viernes por la tarde. Es decir, últimamente cuando llueve, nieva, o te lleva el viento.

:)
Por MANUEL PARRA SIMARRO
Hola alioth

Sabias ,que en el Reflex, tienes el sceadu evo y el Freya SST ?

y sin olguras :lol:

Saludos, Manu.
Por alioth
MANUEL PARRA SIMARRO escribió:Hola alioth

Sabias ,que en el Reflex, tienes el sceadu evo y el Freya SST ?

y sin olguras :lol:

Saludos, Manu.
Sí, me he convertido a la reflexología hace unos días ;)
Por MANUEL PARRA SIMARRO
Aqui el señor Replica , el Evo full equip ,(gentileza de Juanpe). :wink:

Saludos ,Manu.
Adjuntos
S4010161.JPG
S4010160.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!