Ojo a las pruebas que se están haciendo, pues no es lo mismo los 3 servos directos al receptor, que los 3 servos "enchufaos" a un flybarless como el 3G de Align. El receptor ataca a los servos a 50Hz, y el 3G de Align lo hace a 300Hz, incrementando el consumo bastante más de lo normal. Con esto quiero decir que si os asusta un consumo elevado con los servos directos al receptor, aquellos que tengáis el 3G montado, haced alguna prueba de consumo, a ver qué tal baila el conjunto.
Yo le voy a calzar un Turnigy de 8-15A ahora mismo, antes de sufrir un porrazo tontamente. Durante la configuración y pruebas de montaje del 3G he visto cómo las luces del 2 en 1 se venían a abajo con una facilidad del copón, mientras antes esto no ocurría en ningún caso (al menos en tierra) con los servos directos al receptor.
La electrónica de Align me parece que deja bastante que desear. Aparte de lo que se lee en los foros, todos (o casi todos) conocemos casos de compañeros a los que les ha pasado algo (ESC's ardiendo, BEC's muertos en pleno vuelo). Buena gana de arriesgarse. Espero que el 3G sea diferente a su línea de ESCs y BECs...