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Moderador: Moderadores

#926782
Frank escribió:Para evitar dudas probare el heli con el polímetro del curro.
Con este valdrá o necesito un notario?
http://www.fluke.co.uk/comx/show_produc ... &pid=38393

Por cierto, para tener el "máximo" de corriente hay que probarlo en las condiciones "máximas", el mio también consume 3,2A, el problema es que también puede consumir mucho mas....

La respuesta a todo esto el próximo lunes, hasta entonces no curro..........
.. y de paso saco unas gráficas de comunicaciones del receptor y servos....

ese es perfecto polimetro es perfecto no el oto juguete, cuando yo hice la prueba deje bloqueados todos los servos cosa que en vuelo no ocurre, vamos que mas carga que bloqueados nada de nada, ya nos contaras el consumo , medido con un tester en condiciones,
un saludo
#926806
Javier16:
Muchos puntos a fallar, vale mas que pongas solo un bec.
Aparte tal y como dices tendrías que unir las masas ....
Última edición por Francisco Ponce el Mar, 02 Mar 2010 12:19, editado 1 vez en total.
#926809
barney escribió:ese es el bec que llevo yo frank, a que te refieres con lo de la silicona?
es para fijar los cables?
Un saludo
Si porque son unos cables de mierda y se pueden soltar....
#926813
ah si en eso tiene razon frank que estos de align podian poner unos cables de silicona en vez de la porqueria que ponen , yo tube lo menos 3 piños por eso e incluso llevando la silicona piñe una vez , sin silicona piño seguro a los 30 vuelos o asi
debes de poner la silicona caliente po donde salen los cables , e incluso dejar el interuptor en posicion on y pegarlo con loctite
un slaudo
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Por djose
#927043
Hola, estoy leyendo el tema porque lo veo interesante, y se me hace alguna duda.
Para meterle el bec independiente, ¿Habría que desconectar el 2 en 1 de align del receptor y dejarlo unicamente para el arranque? y de esa manera conectar el bec en su lugar para alimentar el receptor y servos.
O se podrían dejar los dos conectados al receptor utilizando la misma bateria.
Gracias y un saludo.
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Por juanditus
#927131
hola

estoy siguiendo el hilo desde el principio por que es bastante interesante.....

pero tengo una duda ,habeis comentado de medir los consumos con polimetro,quiero medirselos a mi TREX500 con el mio que creo que es de los buenos,y no se exactamente como se hace :oops: :oops:

os preguntareis,coño se compra un polimetro de los buenos y no sabe usarlo....se lo basico y compre ese modelo por la sonda de temperatura.

se que tengo que abrir el circuito,pero en que posicion el selector de rango.

he realizado pruebas pero no estoy seguro:
el cable positivo en A o en mA?????
DCA o en ACA?????

espero no preguntar una tonteria!!!!!

gracias y saludos
#927158
solo tienes que poner el polimetro en dca colocar los cables donde corresponda y el la bateria con el regulador solo conectar 1 cable digamos positivo y entonces te quedaria libre el negativo de ba tareia y el negativo de regulador , pues bien estos los pones cada uno a un cable del polimetro
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Por barney
#927186
Muchas gracias frak por lo de la silicona, en cuanto pueda lo repaso,
Al que tenga este bec, el interruptor es digital y activa el bec cuando el circuito esta abierto, por lo que yo tengo cortado el interruptor con los cables protegidos (quiero montar un remove before flight bien chulo) y asi no me preocupo, en el momento que enchufo la lipo el bec funciona
Un saludo
#927247
juanditus escribió:hola

pero tengo una duda ,habeis comentado de medir los consumos con polimetro,quiero medirselos a mi TREX500 con el mio que creo que es de los buenos,y no se exactamente como se hace :oops: :oops:
Pon la marca y el modelo.
O el enlace de internete al polimetro en cuestiona.
#927248
djose escribió:Hola, estoy leyendo el tema porque lo veo interesante, y se me hace alguna duda.
Para meterle el bec independiente, ¿Habría que desconectar el 2 en 1 de align del receptor y dejarlo unicamente para el arranque? y de esa manera conectar el bec en su lugar para alimentar el receptor y servos.
O se podrían dejar los dos conectados al receptor utilizando la misma bateria.
Gracias y un saludo.
Dejar el 2 en 1 para arrancar el motor es una pijada (para mi).
Pones un alargador de bujia y quitas peso conexiones lipos puntos de fallo y mierdas varias, arrancas con un chispo y fuera.
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Por djose
#927350
Frank escribió: Dejar el 2 en 1 para arrancar el motor es una pijada (para mi).
Pones un alargador de bujia y quitas peso conexiones lipos puntos de fallo y mierdas varias, arrancas con un chispo y fuera.
Hola, perdona pero no me ha quedado claro lo que he preguntado. :shock:
¿Puedo dejar conectado un bec y el align 2 en 1, o solo puedo tener uno?
Gracias y un saludo.

P.D. a lo mejor quito el 2 en 1 mas adelante para arrancar, pero de momento no.
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Por juanditus
#927420
Frank escribió:
juanditus escribió:hola

pero tengo una duda ,habeis comentado de medir los consumos con polimetro,quiero medirselos a mi TREX500 con el mio que creo que es de los buenos,y no se exactamente como se hace :oops: :oops:
Pon la marca y el modelo.
O el enlace de internete al polimetro en cuestiona.
hola
gracias por tu ayuda....
pues es este, no es que sea gran cosa...pero bueno a mi me sirve.

saludos
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Por juanditus
#927422
polizonteoscar escribió:solo tienes que poner el polimetro en dca colocar los cables donde corresponda y el la bateria con el regulador solo conectar 1 cable digamos positivo y entonces te quedaria libre el negativo de ba tareia y el negativo de regulador , pues bien estos los pones cada uno a un cable del polimetro
hola

gracias por tu respuesta

entonces "abro" el circuito,dejo uno conectado y en el que esta abierto cada punta del polimetro,no????

saludos
#927428
juanditus escribió:
polizonteoscar escribió:solo tienes que poner el polimetro en dca colocar los cables donde corresponda y el la bateria con el regulador solo conectar 1 cable digamos positivo y entonces te quedaria libre el negativo de ba tareia y el negativo de regulador , pues bien estos los pones cada uno a un cable del polimetro
hola

gracias por tu respuesta

entonces "abro" el circuito,dejo uno conectado y en el que esta abierto cada punta del polimetro,no????

saludos

si señor exactamente como dice
un saludo
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Por juanditus
#927435
polizonteoscar escribió:
juanditus escribió:
polizonteoscar escribió:solo tienes que poner el polimetro en dca colocar los cables donde corresponda y el la bateria con el regulador solo conectar 1 cable digamos positivo y entonces te quedaria libre el negativo de ba tareia y el negativo de regulador , pues bien estos los pones cada uno a un cable del polimetro
hola

gracias por tu respuesta

entonces "abro" el circuito,dejo uno conectado y en el que esta abierto cada punta del polimetro,no????

saludos

si señor exactamente como dice
un saludo
gracias de nuevo.....

aunque el rango es lo que no me queda claro....DCA 20,200m,20m,20
#927522
djose escribió:
Frank escribió: Dejar el 2 en 1 para arrancar el motor es una pijada (para mi).
Pones un alargador de bujia y quitas peso conexiones lipos puntos de fallo y mierdas varias, arrancas con un chispo y fuera.
Hola, perdona pero no me ha quedado claro lo que he preguntado. :shock:
¿Puedo dejar conectado un bec y el align 2 en 1, o solo puedo tener uno?
Gracias y un saludo.

P.D. a lo mejor quito el 2 en 1 mas adelante para arrancar, pero de momento no.
Por poder puedes tener los dos.
Pero ya te explico que a mi me parece una pijada, habiendo chispos.....
y este invento el cual tuve pero ya los quite...
http://www.rcuniverse.com/magazine/NewP ... ct_id=1040
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Por juanditus
#927525
Frank escribió:DCA 20, que no 20u.
Clavija negra en COM y la roja en la que pone A
hola

vale ahora lo tengo claro....muchas gracias por la informacion.

saludos y buenos vuelos
#927561
Con el regulador de align el 2in1 llevo ya casi un año y ahí sigue perfecto (toco madera) pero de momento 0 fallos

saludos
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Por dani_pacha
#930123
Bueno pues yo que no me he kedaooo agusto hasta ke no he visto con mis propios ojos lo que hay.

Plato 3 DS 610
Cola BLS 251
Gy 611
Governor align
Servo gas DS 610


Haciendo forzar el plato como maximo ha llegado a 3.5A pero vamos ke sin forzar se keda en 0.8 o asi uff ke caca va de sobraoooo pa ke lo sepaisss un saluooooo
Por alicotero
#958502
Ojo a las pruebas que se están haciendo, pues no es lo mismo los 3 servos directos al receptor, que los 3 servos "enchufaos" a un flybarless como el 3G de Align. El receptor ataca a los servos a 50Hz, y el 3G de Align lo hace a 300Hz, incrementando el consumo bastante más de lo normal. Con esto quiero decir que si os asusta un consumo elevado con los servos directos al receptor, aquellos que tengáis el 3G montado, haced alguna prueba de consumo, a ver qué tal baila el conjunto.

Yo le voy a calzar un Turnigy de 8-15A ahora mismo, antes de sufrir un porrazo tontamente. Durante la configuración y pruebas de montaje del 3G he visto cómo las luces del 2 en 1 se venían a abajo con una facilidad del copón, mientras antes esto no ocurría en ningún caso (al menos en tierra) con los servos directos al receptor.

La electrónica de Align me parece que deja bastante que desear. Aparte de lo que se lee en los foros, todos (o casi todos) conocemos casos de compañeros a los que les ha pasado algo (ESC's ardiendo, BEC's muertos en pleno vuelo). Buena gana de arriesgarse. Espero que el 3G sea diferente a su línea de ESCs y BECs... :shock:
#961232
hola a todos:
por dar una dato mas ,,,,en el manual del v-stabi indica que el consumo puede alcanzar hasta 12A con este sistema ,,aunque no sera por igual en otros sistemas es un buen punto de referencia,,,,saludos.

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