miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por maya
Buenas,

Como volais la mayoria de vosotros ? con el pulgar o con el pulgar y el indice?

La verdad q estoy un poco confuse en el tema pq hay gente q dice que con un dedo, q otros con dos ....
Por saturndj
Hazlo como mas te guste, no tienen ninguna mejora uno sobre el otro excepto que con dos dedos tienes mas sujeto el stick (yo lo vuelo asi)
Por lig
2D2
Por reset_1974
Empecé con 1 dedo por palanca cuando volaba aviones, después pasé a volar con 2 al volar helis porque me parece más seguro para algunas maniobras como chaos, etc. Ya vuelo con 2 dedos para cualquier modelo , ya sea avión o helicóptero.
Última edición por reset_1974 el Vie, 24 Feb 2006 14:47, editado 3 veces en total.
Por maya
Yo hasta he probado volar con un dedo (mano izquierda) y dos dedos (mano derecha).

Ahora llevaba tiempo volando con dos y ahora otra vez he empezado con un dedo.
Por Lucifer
Yo vuelo en la derecha con el pulgar y la iskierda con los dos dedos asi tengo mas sensibilidad en el paso
Por Marcel
Buenas,

Yo Vuelo con un Dedo para Todo :wink: ...

.Saludos, Marcel.
Por Alex C.R.A.
Yo dos dedos en ambos lados, tanto para aviones como para helis.

Todo depende de cómo te has acostumbrado a volar, no creo que influya para nada en el vuelo...

Un saludo
Por Albert Navarro
1d2 mano izquierda 2d2 mano derecha

saludos
Por MANUEL PARRA SIMARRO
Yo volaba,con dos dedos ,y me he tenido que enseñar otra vez ,con los

pulgares , encuentro asi mas libertad de movimiento ,eso si, en los caos ,

se te puede escapar la palanca. :?

Saludos ,Manu.
Por ruben cortes
LOS JAPOS VUELAN TODOS CON UNO Y CON LOS CODOS PLEGADOS Y APOLLANDOSE LA EMISORA CASI QUE EN EL PECHO DICEN QUE AL TENER LOS CODOS PLEGADOS LOS MUSCULOS ESTAN MAS EN TENSION Y TIENES MAS SENSIBILIDAD EN LOS PULGARES ESO DICEN ELLOS YO VUELO CON 2D2. PARA EMPEZAR CON 2D2 DICEN QUE HAY QUE ESTAR 2 O 3 SEMANAS VOLANDO SIMULADOR CON LOS PULGARES Y LUEGO COJER EL HELI Y EMPEZAR POCO A POCO RUDIGER FIEL ( no se si se escribe asi) VOLABA CON 2D2 Y LOS JAPOS LE ACONSEJARON VOLAR ASI Y EMPEZO A GANAR EUROPEOS. ALE UN CORDIAL SALUDO
Por Juanpe
Saludos:

Yo estoy en el mismo caso que Ruediger Feil. La historia se repite :lol: :lol: :lol:
Por halcon343
hola, yo el heli con 2 dedos , mientras que los aviones los vuelo con 1 dedo , yo creo que eso va segun como te acostumbres y como hayas empezado .

Un saludo
Por Marcel
Buenas,

Pues a mí justamente para el Chaos o Piroflips, en concreto éstas Maniobras me va Muchísimo Mejor con el Pulgar, y con lo que Pinchan los Sticks de Futaba dudo que se vaya el Dedo :lol: ...

Aunque creo que con dos Dedos, al tener el Stick más bien Sujeto, y aún más si vuelas con Pupitre, tienes bastante más Precisión y más Márgen en los Sticks ...

.Saludos, Marcel.
Por dr
Buenas, yo con los pulgares nada mas.
Por dr
Buenas, yo con los pulgares nada mas.
Por DEALMEIDA
Jo que corte, cuando leí el asunto del mensaje pensé que se trataba de otra cosa ja, ja, ja, ja

Yo como todo buen novato que se precie, vuelo con dos dedos y me parece que somos mayoría.

Un saludo a todos
Por alioth
Yo con pulgares. Intenté cambiar a dos dedos para ver si ganaba algo de precisión, porque en el simulador me daba la sensación de que así era.
Pero por ahora me he rendido, sigo con pulgares.
Por emiza
yo pienso y asi lo aconsejo siempre

la mejor manera es la que usa uno mismo

lo mas dificil es elejir una forma

cuando elijas una , sigue con esa forma ya siempre

no habra otra mejor para ti ya

y si decides cambiar despues de algun tiempo , iras para atras.
es como si volvieras a empezar.

por cierto yo vuelo con dos dedos.

:wink:
Por Obiwan (A. Conde)
Dos dedos en ambas palancas.
Por kimchesa
hola a todos:
siguiendo este interesantisimo hilo esta tarde he provado a volar solo con dos dedos en cada palanca y se me ha caido la emisora al suelo, por suerte no se ha roto, tenia intencion de provar con uno solo, pero no me he atrevido, asi que he decidido seguir volando con diez dedos.
un saludo, kim
Por Obiwan (A. Conde)
Otra vez te han dado permiso en el sanatorio o te has vuelto a escapar malandrín.
Por dng
Hola,

DEALMEDIA, no entiendo lo de buen novato con los dos dedos, yo he volado, lo poco que he volado, con los pulgares, y es que con dos dedos no me encuentro cómodo. Será por eso que sigo siendo novato?.
Creo que cada uno es como se sienta más agusto.

Salu2
Por emiza
jejejej

a la 14MZ le van a poner bluetooch y entonces podremos volar en vez de con los dedos con el movil :?

hay pintores , escultores, escritores

que lo hacen con el pie. por algun accidente o necesitad desde luego

pero eso demuestra que las cosas se pueden hacer muy bien de muchas maneras.
Por Raptoriano90
Dos dedos en ambas manos, me da más presición y seguridad.

Saludos
Por Lucifer
Da mas presicion pero mucho menos velocidad cuanto tienes que hacer movimientos rapidos de palanca.
Por Raptoriano90
Pues no se, yo no vuelo precisamente FAI... y no me da ningún problema de no tener velocidad al volar con dos dedos.

Seran mis servos de 0.10 seg..... :lol: que se lo curran mucho jejeje

Saludos
Por Benissanet
Hola a todos, para añadir mas formas y opiniones, yo manejo la emisora desde el pupitre y con las manos apoyadas en el, teniendo en cada instante tres dedos apoyados en cada stik.
Esta forma de pilotar me proporciona mucha seguridad y precision, tanto en aviones como en helicopteros.

Aunque estas sensaciones son personales y cada cual desarrolla su propio metodo, ya que he podido observar que hay pilotos (y este hilo lo demuestra) para todos los gustos.

Saludos
Por Marcel
Buenas,
Raptoriano90 escribió:Seran mis servos de 0.10 seg..... :lol: que se lo curran mucho jejeje
Pues mis Manos són más Rápidas que mis Servos 8) ...

.Saludos, Marcel.
Por Norte 78
Pues yo vuelo con tres dedos en cada palanca,me da bastante seguridad.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!