miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Para linkar todos esos videos relacionados con el Aeromodelismo RC. Fundado el 19 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Bueno, aqui va mi ultimo proyecto realizado, de vuelta a Peñiscola,
esta vez haciendo videos con mis dos Ventos, tenia la idea de hacer algo
distinto, siempre voy buscando cosas nuevas :mrgreen:

http://www.youtube.com/watch?v=GjReb4elIrU

Saludos
Jean claude
Hola Jean Claude:

Enhorabuena de nuevo. Me ha encantado el video, y lo he disfrutado tanto que se me ha pasado el tiempo volando :D Como ya te comenté en otra ocasión, me relajo viendo tus videos.

Comentar también que te has tomado mucho trabajo, poniendo la cámara en dos aviones, en posiciones diferentes, etc. ¿Que te gusta más el aeromodelismo o la toma y montaje de videos? :wink:

Saludos,
Muchas gracias a ambos :P
Comentar también que te has tomado mucho trabajo, poniendo la cámara en dos aviones, en posiciones diferentes, etc. ¿Que te gusta más el aeromodelismo o la toma y montaje de videos?
Pues la verdad es que me gustan las dos cosas, el problema es que generalmente cuando hago un video
no disfruto en absoluto del vuelo, mas bien voy concentrado en que es lo que quiero grabar, posicion del velero, velocidad, estabilidad para que el video no salga movido, en definitiva, cuando acabo con un video no me dan ganas de volar en 15 dias :lol:
Pero para disfrutarlo luego estan ustedes jeje...

El proximo video que tengo pensado va a ser en Calpe, al lado del peñon. Tambien un video algo complicado ya que quiero sobrevolar el peñon y tiene 300 metros de altura, asi que tengo que instalar un altimetro que me vaya diciendo la altura. Pero antes tengo que comprar una camara nueva, sera mi regalo de reyes :wink:

Saludos
Jean Claude
Me ha encantado tu video.
Que cámara utilizas.
Cuando montas la cámara en una punta del ala pones contrapeso en el otro ala?
Y el programa de edición de video?
Para cargarlos en youtube en que formato los guardas?
Gracias.
Dios!! que guapo esta, quiero esa camara!!! salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!