miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

O dicho de otra forma, ¿qué dirección o direcciones de viento son buenas para cada ladera?

Yo solo conozco La Muela, El Viso y Santa Eugenia pero si hay alguna otra no os quedéis callados :lol:

Saludos y gracias
Por Josema
Ay pillín, que tú lo que quieres es volar esta semana hasta desgastar alguna ladera.

La verdad es que sur-sureste no sé si valdrá la de Santa Eugenia (Cerro Almodovar). Y si no, la Muela que alli se vuela en cualquier dirección.
Por Andrés
Me has pillado Josema.... :D

Es que esta semana y la que viene estoy de vacaciones, y como al final no voy a salir de Madrid y desde que descubrí la ladera hace un par de meses estoy totalmente enganchado... ¡¡¡NECESITO VOLAAAAAAAAAAAR!!!

¿De verdad se vuela bien en La Muela con cualquier dirección de viento? Porque la verdad que me coje a tomar por saco, pero con vientos en llano de 20-30 Km/h que no son aprobechables en ningún otro sitio, voy p´alla de cabeza.

Un saludo

PD: en http://espanol.weather.com/weather/local/SPXX0050 anuncian para el fin de semana viento del OESTE. Ningún vendaval, pero bueno, nos veremos por el Viso

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!