miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por vicente navarro rodrigo
Ayer 23 DE ABRIL fue la primera concentracion de helis de Onda y no la ultima , ya que han pasado dos dias y no veo que nadie se atreva a publicarlo en el foro , les da un poco de corte , un diez para la organizacion un almuerzo y una comida agasajaron a todos los presentes el tiempo tambien acompaño , en fin un dia familiar en donde las mujeres y niños y nosotros mismos no lo pasamos bomba .acompañados por los organizadores novo y el presidente un diez a ver si podemos adjuntar unas fotos que de fe de ello
Adjuntos
exposicion.jpg
maquetita eh
Adjuntos
oro volando.jpg
otra
Adjuntos
maqueta oro.jpg
otra
Adjuntos
al sol.jpg
ala
Adjuntos
rirux.jpg
Por Juanpe
Saludos:

Pues enhorabuena a los que pudisteis disfrutar del evento, por cierto ese Hugues le conozco yo... ¿es el de Marcos verdad?.
Bueno lo dicho, lo importante de estos eventos, es que la gente se lo pase bien, y por lo que dices parece que lo habeis conseguido.
ultima
Adjuntos
al cielo.jpg
Por Alex C.R.A.
Precioso el Chinook, tiene que ser impresionante verlo volar :D

Me alegro de que lo pasarais bien!

Yo estoy deseando que llegue la II Concentración de Helicópteros que vamos a hacer en el Club Rioja :D , este año será el 8 y 9 de Julio.
Cuando tengamos más detalles del programa ya lo pondré aquí.

Un saludo :wink:
Por JAUMETTDI
Hola a todos, tengo mas fotos del día, lo que me ocupan 44 megas, ¿me podríais decir si el foro me admite esta cantidad de archivos?, ¿ como las puedo colgar para que las veais y disfruteis? Gracias, las hay de chulas. SALUDOS.
Por NOVO
No tengo palabras para agradecer la participacion de todos los amigos venidos desde Valencia, Alicante, Tarragona, Barcelona etc., sin contar a los de casa.
Y muy en concreto la actuacion de LORENZO DUESO, que con su amabilidada caracterista y su buen hacer nos demostro de que era capaz
su VIGOR (stand), en tres vuelos a cual mejor y conclullendo el tercero por haber tocado en invertido el suelo(con las palas del rotor principal) :shock: sin mallor consecuencia que unas palas casi rotas por el roce del asfalto.
oleeeeeee,,,,,,,,,olee :P
Espero que os gusten las fotos.
Adjuntos
P1010284.jpg
Por NOVO
Una mas
Adjuntos
P1010286.jpg
Parte de la organizacion
Por JAUMETTDI
ALGUNAS DE LAS FOTOS DE LA CONCENTRACION DE ONDA
Adjuntos
102_0203 - F.jpg
102_0202 - F.jpg
101_0194 - F.jpg
102_0207 - F.jpg
102_0209 - F.jpg
102_0213 - F.jpg
Hola Jaume ttdi te iba a decir como reducirlas pero veo que te apañas bien , bueno otra vez hemos de ponernos cartelitos en el pecho o la espalda para conocernos todos y poder hablar jeje , bueno otra escusa para hacer otra concentracion saludos
Por JAUMETTDI
Pues si, es una manera de conocerse, yo soy el de la gorra roja de la foto de mas arriba. :D :D :D
Por JAUMETTDI
MAS FOTOS DEL EVENTO. A VER QUE OS PARECEN. LAS HE REDUCIDO
PERO LOS ARCHIVOS ORIGINALES DE 2 A 3 MEGAS, NO ME LOS ADMITE EL FORO, PERO ES IGUAL, A DISFRUTARLAS.
Adjuntos
101_0188 - F.jpg
102_0207 - F.jpg
102_0205 - F.jpg
102_0201 - F.jpg
101_0199 - F.jpg
101_0198 - F.JPG
101_0193 - F.jpg
101_0191 - F.jpg
101_0190 - F.jpg
101_0189 - F.jpg
Por JAUMETTDI
Las que faltaban, así le quedaron las pals a Lorenzo tras un invertido que al final tocó con las palas en el suelo. Salió indemne, salvó los trastos, con ovación, vuelta al ruedo, oreja y rabo. Con dos.... El respetable, se cagó, y aplaudió, tras unos uyyss que pa qué. OLE
Adjuntos
102_0300 - F.JPG
101_0195 - F.jpg
Por emiza
pero...... y las fotos, nos las han quitado.

bueno un 10 para los amigos de Onda, Javier y compañia

organizacion perfecta

asi se hacen las cosas.

un verdadero placer , si señor

pero..... ¿y las fotos? las habeis movido? moderadores o que?

Juanpe el huges si era el de Marcos , por cierto una caña de tio

charle un buen rato con el y con su hija , buena gente , si señor

y el amigo Ruben de cheste , que no hemos dicho nada , un 10 tambien
y por cierto jejejej vi el Hirobo Freya EVO, si que tenias razon Juan Pedro
vaya maquina

pero me dijo Ruben que las maravillas no las hace el heli , que son las manos, pero bueno...... algo ayuda.

de lo de Lorenzo Dueso, jajajja sin comentarios, si alguien lo he grabado y sale por la red , eso cro que no se puede repetir, me refiero al invertido a 1 cm del suelo y toque "sutil" de palas con el consiguiente aplauso y ovacion del publico.

estaria bien ir a utrera , pero............ no se , no se
Por emiza
Jaume , me cahis la mar, estubimos todos por ahi y como dice Vicente

seguro que pasamos por el lado y no supimos quienes eramos.

lo del cartel para reconocernos , lo propuse yo un dia , y no gusto mucho la idea

en fin si que es interesante conocernos en persona, asi ampliamos la amistad de lo virtual a lo humano.
Por Leptis
Enhorabuena a los amigos del club
De otra parte no penseis que lo de lorenzo es siempre igual, tambien se " JARTA" de estacionario con pose para las fotos.
Adjuntos
DSCI0030fff.jpg
Por emiza
2 fotos mas.....
Adjuntos
060423-ENCUENTRO-ONDA 050-2.jpg
060423-ENCUENTRO-ONDA 045-2.jpg
Por ruben cortes
bueno emiza pasamos una mañana muy way y por cierto me alegro mogollon de haberte conocido haber si os dejais caer por nuestro campo y organizamos un almuerzo jeje. respecto al heli bueno ya lo viste un maquinon y no te lo pude mostrar al 100 x 100 por que lo llevo ajustado para fai puesto que este año me tengo que poner las pilas para el europeo. saludos a todos
Por emiza
bueno pues quedamos pendiente de ir un dia

luego nos haces una visitilla en Segorbe, creo que estubiste un dia alli.

tengo sed de aprendizaje.

necesito saber , jejejeje

el tic, toc me encanto

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!