miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Me acaban de pasar un email del club en el que se anuncia una concentración de aeromodelismo en la categoría de park-fliers y modelos de depron a celebrarse en la localidad de Costa Ballena, en Rota (Cádiz).

Se celebrará el sábado día 19 de Agosto, de 18 a 21 horas.

Mas info en este post de Acro3D: http://www.acro3d.com/foro/viewtopic.php?t=1575

Con esta foto como presentación nadie puede negarse... :shock:

Imagen

Salu2
Por RaDoN
Gracias por el aviso, yo por mi parte voi a intentar ir por todos los medios, así veo el ambiente que nunca he asistido a una.
Por Juanlu85
Jooo.. que malaje yo queriaa ir pero tengo barbacoaa en el carranza y no puedo. Bueno a ve si hacemos mas quedadas con los sock-flyer mas amenudo que eso esdivertido. A ver si aqui en san fernando pedimos al patronato de deportes que nos cedan el pabellon por lo menos 2 hora y 2 veces al mes :S...

Saludos
Por Juanlu85
Jooo.. que malaje yo queriaa ir pero tengo barbacoaa en el carranza y no puedo. Bueno a ve si hacemos mas quedadas con los sock-flyer mas amenudo que eso esdivertido. A ver si aqui en san fernando pedimos al patronato de deportes que nos cedan el pabellon por lo menos 2 hora y 2 veces al mes :S...

Saludos
Por RaDoN
Bueno, yo no pude llebar mi corchito a volar un rato (aunque debi llebarlo al menos para ser uno más en la "exposición").

Ami personalmente, siendo al primero que voi no me gusto demasiado, pues todo lo que voló eran Shock Flyer que no me hacen mucha gracia, excepto algun biplano "normal", un hyperion 3D de 1.5m de envergadura que estubo brillante aunque tubo por desgracia un desaafortunado porrazo (se metio literalmente dentro de un árbol) y hubo un velero que no conozco dando pasadas a baja altura, muy bonito.

Aun así se vio una "exposición" bonita.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Valla bicho :shock: :

Imagen

Tenia claro que mi proximo avión seria un Mini Edge540 de Fliton, pero ahora que veo por primera vez a la cara un mini Katana me ha sembrado de dudas, que wapo!!!

Imagen

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!