miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JCFP
Hola:
Como todos los años desde 1999, celebranos nuestra Concentracion Anual Nacional del Club Radio-Control LIBELULA, la mas veterana del concierto Nacional y la madre de todas las concentraciones.
Un año mas, y ya son unos cuantos, estaremos encantados de recibiros en nuestra humilde morada para pasar un rato, los que ya habeis estado en alguna de ellas, ya sabeis como recibimos al personal y lo que no habeis venido, pues es un buen momento para que os deis una vuelta y podamos compartir unas jornadas de diversion extrema con nuestro gran hobby/deporte.
Se celebra el ultimo fin de semana de Mayo y en breve colgare el cartel asi como todos los detalles del evento
COMO SIEMPRE OS ESPERAMOS

Saludos
JCFP
Por RaptorMan
Yo tampoco me lo pierdo este año, alli nos vemos.
Por JONATAN
ATENCION: NUEVA FECHA PARA EL EVENTO!!!
Motivada por "petición popular", se modifica la fecha de la Concentración Anual de Helicópteros del Club R.C. Libélula:

Pasa del 29 de mayo al 19 de junio de 2011

Y es que este año habíamos avisado con poco tiempo de antelación; los asiduos a ella, tenemos esta cita con el hobby "grabada a fuego" en la agenda, pero los nuevos amigos que nos quieren acompañar para reforzar la presencia de este evento en el calendario anual, y darle más categoría, si cabe, nos habían reiterado el poco margen de tiempo dado.

Asíque, como el Pueblo manda... ahí va casi un mes más para que vayáis preparando vuestras máquinas :twisted: ... luego, que no llegue nadie tarde :wink:

P.D. Traeros sombreros de ala ancha, que del refrigerio y las viandas ya nos ocupamos nosotros.

Un abrazo, y os esperamos a todos!!!

LISTA DE PILOTOS:
1. Juan Carlos Fdez. Polo
2. Jonatan Peces Gallardo (JR Voyager .50, JP 450 3D Storm, HK450 -fuselado BO105 Guardia Civil-)
3. Vicente Gallego Moya (SCHWEIZER 300 -mecánica JR ERGO .50-)
4. José Del Río León (SIKORSKY S-67 plus, FUTURA -fuselado "delfin"-)
5. Teo Sanchidrian (Beam E-4, Xtreme 50 -nitro y eléctrico- y Xtreme 90 nitro
6. Julio Memba (Velocity 50, Velocity 90, Blacksting)
X7. Lorenzo Dueso Santos (JS TZ90-V2, JS TZ50-V3 TT, DS 450 SV y KDS 600 INNOVA FBS)
X8. Carlos Sanchez (JS TZ50-V2 TT, JS TZ90-V2 TT, KDS 450 Quiet y KDS 450 S Flymentor)
9. David Gilabert Acosta
10. Ignacio Díaz De Liaño Gómez (XCELL FURY55, TREX 450, TREX 500)
11. Julio Vizcaíno Martínez (Align Trex 700 F3c -12/ESC Hacker, servos Align 650, gyro FUTABA 520+BLS254)
12. Felipe Verdú (Freya OPIII, Trex 700 F3C, Bell 222 Hirobo, Protos 500)
13. Carlos Angel Iranzo (walkera 4#6s, heli 450)
14. Jose Luis Pardo (Align T-rex 700, Blacksting)
15. Fran Salazar
16. Iñaki Martín (TREX550 FBL , GAUI X5 FBL)
17. Carlos Rubio (Kasama electrico, trex 700 nitro)
18. Robert Gil Rosell (Gaui X5)
19. Carmelo Díaz Zamorano
20. Felipe Arenas
21. Lucas Tudela Ibañez (Trex 700 Nitro)
22. Andrew Lieberg
23. Andrés Aguilera Morillas (Trex 500, OUTRAGE FUSION 50)
24. Alberto Torrejón (Hirobo Scadeu)
25. Manuel Ponce (HH6O JAYHAWK U.S.COAST GUARD -Mecánica 600 Chaos EP-), BELL 206L Bomberos CCAA de Madrid -Mecánica 30 de Hirobo Glow-, UH-1 Ejercito Alemán -Mini titan-)
26. Manuel Claro (TT Raptor .30)
27. Javier Valdeolmos (Logo 400)
28. David Cortezón Fernández (T-rex 450 S)
29. Kike de la Horra Hernandez (Trex 450)
30. Daniel Pachon Salguero (Logo 600, Logo 400)
31. Jose Antonio de Lara (Hirobo SDX)
Última edición por JONATAN el Vie, 17 Jun 2011 8:26, editado 24 veces en total.
Por RaptorMan
Pues cambiamos la fecha en el calendario y alli nos vemos.
Por JONATAN
Gracias por vuestra comprensión y apoyo.

Un Saludo.-
Por JONATAN
Por favor, quien vaya a asistir a Épica Concentración el día 19 de junio, que me envíe un MP con sus datos personales (Nombre-Apellidos, Frecuencia, Modelos que presenta), ya que por nick del foro "no me apaño".

Iré actualizando la lista de amigos que nos acompañarán ese día, en el primer post de este hilo con sus nombres (con los demás datos se confeccionará la "nota de prensa").

Gracias a todos.

P.D. Aunque me estéis respondiendo también en otros foros, solo necesito que me confirméis vuestra asistencia una sola vez; todo ésto es para ir organizando la logística y que no os falte de nada ese día.
Por JONATAN
Venga... vamos: la lista sigue subiendo!!! :twisted:

Mañana la actualizo :wink:
Por JONATAN
Sí que es una verdadera lástima, Jordi; pero tranquilo: si no es este año, será otro :wink:

Pues la lista sigue subiendo... :twisted:
Por JONATAN
Echad un vistazo a la Lista de Inscritos... tenemos nuevas incorporaciones!!! 8)
Por JONATAN
Muy bien!!! vamos por "el buen camino"... y hablando de camino, ¿sabéis llegar bien al lugar? Seré los ojos que os guíe

CÓMO LLEGAR AL CLUB R.C. LIBELULA (VILLALBILLA-MADRID)

... en resumen: ir por la carretera M-300 que sale de Alcalá de Henares y subir por el Gurugú. Cuando acabamos la subida hay una rotonda donde hemos de elegir la segunda salida, dirección Villalbilla; llegaremos a los 50 metros a una rotondita pequeña y ahí sí que nos marca Villalbilla.... seguimos toda la carretera hasta que llegamos a la rotonda de entrada al municipio de Villalbilla, donde se indica M-204 Valverde de Alcalá.
Seguimos subiendo y nos aparecerá un camino hacia la derecha -después de la curva- por donde tendréis que ir (estará indicado).
Por si acaso, dejo aquí las coordenadas GPS:

40º 25´29.83" N
3º 18´19.52" O

CaminoLIBELULA.jpg
Vista satélite.-
CaminoLIBELULA.jpg (31.1 KiB) Visto 2951 veces
rcLIBELULA.jpg
Vista mapa.-
Por JONATAN
Falta una semana... 8) venga que se anime el que todavía se la está pensando!!! :twisted:
Por JONATAN
ATENCION MAQUETAS!!!

En el Club R.C. Libélula queremos aprovechar la oportunidad y el gran momento que está viviendo la Categoría F4I (Maquetas helicópteros), y por eso también ésta tendrá su representación en este Gran Evento; si tenéis un heli fuselado, no dudéis en presentarlo, y enseñárnoslo.

A lo largo de la mañana, la Organización realizará una encuesta/votación "popular" entre todos los pilotos inscritos a la Concentración, de la maqueta más valorada y que más guste, y al final de la mañana, el piloto con mayor votación tendrá un simpático reconocimiento (quizás ración doble de barbacoa :mrgreen: ).

Animáos e inscribíos!!!
Por JONATAN
Entramos en la recta final: 5 días -y bajando- :twisted:

A continuación vamos a pasar algunos datos y requisitos de interés que estimamos oportunos que sepamos Todos para el correcto desarrollo de la Concentración; ésto simplificará el trabajo a la Organización (de forma que el día del Evento ésta se podrá volcar por entero con vosotros), y redundará de forma positiva en los pilotos -y público- que nos acompañéis el domingo, siempre en aras de la seguridad y el buen ambiente.

-Los vuelos se iniciarán a partir de las 10:00 horas de la mañana.
-Todos los pilotos, según lleguen a las instalaciones, deberán de pasar por la "mesa de control", para confirmar datos, frecuencias, etc.
-En un principio se recogerán TODAS las emisoras -bandas de 35 MHz y 2.4 G-, para su previo control.
-La Organización del Evento, así como sus miembros/pilotos estarán vestidos con alguna prenda identificativa del Club Organizador: no dudéis en pararnos en cualquier momento para resolver cualquier duda que os surja.
-Estará terminantemente prohibido volar por detrás de la línea de boxes/público.
-Se darán las oportunas instrucciones para el estacionamiento de los vehículos, de forma que se aproveche correctamente el espacio disponible.
-Se marcarán dos ventanas de vuelo a lo largo de la pista -en sus extremos-, las cuales no se cruzarán; el número máximo de helicópteros en vuelo será de dos, salvo vuelos de exhibición, previa autorización de la Organización.
-Los metros cuadrados de sombra están garantizados; la zona BBK -barbacoa- estará debidamente señalizada por una columna de humo y un intenso olor a "chicha de la güena" :twisted: ... allí estarán las bebidas que ayuden a sofocar el "castigo de Lorenzo" -ver enlace "meteo sol y moscas" http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... la-id28172 -
-Como es sana costumbre en el Club R.C. Libélula, sólo participarán en el sorteo final de regalos todos aquellos pilotos que vuelen; asique, no es excusa suficiente el bajo nivel de vuelo de los participantes "novatos": es un día para reunirnos Todos, al margen del nivel que tengamos -takatá, estacionarios, traslaciones, vuelo FAI, vuelo 3D o maquetas-
-Para pilotos que sólo presenten mecánica fuselada -maqueta o semimaqueta-, se tendrá el mismo criterio de participación en el sorteo final que el resto: se quiere premiar la participación en el Evento. Por lo que si un piloto vuela -con cualquier mecánica- entrará en el cupo de premios. Si por el contrario sólo presenta la maqueta de forma estática -y no la vuela*-, éste sólo tendrá derecho al "reconocimiento simpático" que se le otorgará por votación popular.

*Entiéndase "volar" por arrancar el motor, ir a pista y mantener un estacionario: no se pide vuelo de exhibición (Participación Señores en esta Gran Fiesta de rotores!!!).

Os damos a Todos las gracias por adelantado, por el correcto cumplimiento de estas sencillas normas, y no dudéis en preguntar si tenéis alguna duda.

Un Saludo,
La Organización.-
Por JONATAN
Quedan dos días y bajando... ya tenemos 31 amigos inscritos y alguno rezagado que se inscriba en la "mesa de control" el día del Evento.

Y la meteo sigue igual: aconsejamos crema protectora 8) http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... la-id28172
Por JONATAN
Gracias a todos por este día... me ha encantado volver a ver a los amigos de siempre y conocer a otros cuantos más. Os esperamos el año que viene, en la edición 2012.

Mañana actualizo la lista de pilotos, doy gracias a asistentes y patrocinadores, subimos alguna que otra foto y contaremos alguna que otra anécdota.

Si no fuese por estos momentos y otros que paso en el WC, mi vida sería muy aburrida...

G R A C I A S ! ! !
Por dani_pacha
JONATAN escribió:Gracias a todos por este día... me ha encantado volver a ver a los amigos de siempre y conocer a otros cuantos más. Os esperamos el año que viene, en la edición 2012.

Mañana actualizo la lista de pilotos, doy gracias a asistentes y patrocinadores, subimos alguna que otra foto y contaremos alguna que otra anécdota.

Si no fuese por estos momentos y otros que paso en el WC, mi vida sería muy aburrida...

G R A C I A S ! ! !
AMEN Compañero.

un placer haber podido estar alli. Y gracias a la organizacion y a las tiendas por sus regalos. Que no es facil regalar en los tiempos que corren .

GRACIAS
Por Ernesto
Una pasada de videos, muy bien grabados.
Robert una pasada esa autorrotacion, salvado por los pelos.
Dani, una gozada ver tus vuelos, ¿cuando firmas por Mikado?
Espero estar en la proxima, un saludo a todos.
Por andresP6
Por guedejo
dani_pacha escribió:AMEN Compañero.un placer haber podido estar alli. Y gracias a la organizacion y a las tiendas por sus regalos. Que no es facil regalar en los tiempos que corren .
ha cabo de ver algunos vídeos, no podía esperar menos de un mariquita de tierra de barros, con 2 co..nes y palito
por fin teas dignado benir al LIBELULA
eres un un fenómeno.
SALUDOS.
Por sickman
A sido un evento para enmarcar :mrgreen:
me lo pase en grande i encima me lleve un microbeast por la face!
Gracias a la organizacion i a las tiendas q participaron en el evento :mrgreen:
Por dani_pacha
guedejo escribió:
dani_pacha escribió:AMEN Compañero.un placer haber podido estar alli. Y gracias a la organizacion y a las tiendas por sus regalos. Que no es facil regalar en los tiempos que corren .
ha cabo de ver algunos vídeos, no podía esperar menos de un mariquita de tierra de barros, con 2 co..nes y palito
por fin teas dignado benir al LIBELULA
eres un un fenómeno.
SALUDOS.
Joeeee José tasas vivoooo voy a tú tierra y no vas a verme ....que bonito . Bueno otra vez sera ajajaja. Sí hay más días que ollas y más pelos que Po...... Ajajajwjw.

Un saludo desde la tierra del frío.... Que no veas como tosta .

Saludo
Por lotus25
Hola

Saludos para los que me conocen y para los que no.

Unas bonitas maquetas, una de ellas de manu21...

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

Unas fotos de los desquiciados del sube y baja :D

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagen

Gracias por avisar. Me gustó bastante ya que era casi la primera vez que los veía volar en la realidad. Mal día y mala hora para hacer fotos, ya que teníamos el sol de cara. Aún así conseguir pillar alguna pirueta.

Me alegra saber que también hay una parte de los aficionados a los helicópteros RC que les gusta el maquetismo.

A lo mejor, un día de estos termino de montar mi TRex 450 y nos vemos por ahí.

un saludo

Mario
Por Copernico
¡Hola!

Yo aprovecho para felicitar a la organización del evento por lo bien que trataron a todos los pilotos. Tuvimos de todo en todo momento: comida, bebida, "sombra" :lol: , regalos... ¡Así da gusto!

Era la primera vez que asistía y fue un placer poder participar de esta fiesta de las "batidoras" y conocer a pilotos con tanto nivel!

A partir de ahora no me lo pierdo ningún año... :D

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!