miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Albert Navarro
Hola a todos,

como ya sabeis, en barcelona estamos intentando crear el Primer Club de mini RC.

el primer paso es reunir a bastante gente.

Nos reunimos en la Marbella en donde hemos conseguido gracias a Oscar y a guille un buen precio.

Por otro lado, hay la intención de una reunion el domingo 24 que si así nos lo confirman, será de especial interés pues se está INTENTANDO que vengan a hacer un reportaje.

Bueno, en espera de la confirmación, a ver si nos animamos y cada vez somos mas.
Saludos a todos...
Por Marcel
Buenas,

Yo ya tengo clarísimo que vendré, y espero que Oscar nos vaya informando de lo que consigue con el encuentro :lol: . Yo bueno, el otro día, con Guillem, por primera vez me empieza a fallar el motor de cola del Hummingbird!!! Pero bueno, dentro de poco voy a conseguir mi Zoom 400 xD.

.Saludos, Marcel.

P.D.: Decidme a que hora vais a quedar el sábado, porqué yo ya tengo el Extra 300s listo y tambien lo quiero estrenar pronto...
Por Marcel
Buenas,

Yo ya tengo clarísimo que vendré, y espero que Oscar nos vaya informando de lo que consigue con el encuentro :lol: . Yo bueno, el otro día, con Guillem, por primera vez me empieza a fallar el motor de cola del Hummingbird!!! Pero bueno, dentro de poco voy a conseguir mi Zoom 400 xD.

.Saludos, Marcel.

P.D.: Decidme a que hora vais a quedar el sábado, porqué yo ya tengo el Extra 300s listo y tambien lo quiero estrenar pronto...
Por Marcel
Buenas,

.Saludos, Marcel.

Por Marcel
Buenas,

.Saludos, Marcel.

Por Marcel
Perdonad estas repeticiones, pero esque al poner el mensaje me daba error :shock: .

.Saludos, Marcel.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!