- Lun, 18 Ene 2010 22:50
buenas noches foreros, como presidente del equipo patrulla aspa r/c lanzo una idea al aire que si todos estais de acuerdo y dispuestos a colaborar no tendria ningun inconveniente en poner en marcha. hace un rato he estado hablando con un miembro de la junta directiva del club aeromodelsimo granada. mi proposicion es la siguiente: organizar un sabado a corto plazo una convivencia de aeromodelistas en las instalaciones de este club(si se nos permite) y fijar una cuota significativa de inscripcion de 10 euros y ello te da derecho a volar y permanecer en las instalaciones de este magnifico club durante todo el dia. aqui no hay que demostrar nada, ni ser el mejor ni el peor, no es una exhibicion con los gastos que ello conlleva, simplemente es una jornada de convivencia de aeromodelistas en la que aparte de pasar un buen rato de risas, entre todos ayudamos a esa pobre gente con una cuota que creo puede estar al alcance de todos. propongo que cada uno tambien traiga su propia comida como si un dia de campo fuesemos a pasar y comamos alli todos juntos. por supuesto habria una minima organizacion de control de vuelos y frecuencias amen de otras pautas a seguir para nuestra seguridad y comodidad.
la cosa no queda ahi. como hay gente que vive lejos de granada propongo a las juntas directivas de los club de españa que a lo largo del mes de febrero organizen una jornada de este tipo en sus club y que el dinero que se recaude se ingrese en una cuenta comun que se ponga en marcha para este efecto, creo que es algo que no cuesta trabajo ninguno de organizar porque es algo totalmente informal y que puede ayudarnos a colaborar con esta desagradable causa.
el correo de la patrulla para cualquier consulta es: patrullaasparc@hotmail.es
pido tambien a los moderadores si es posible pongan este mensaje en los diferentes apartados de modalidades para que todo el mundo quede enterado.
un saludo
la cosa no queda ahi. como hay gente que vive lejos de granada propongo a las juntas directivas de los club de españa que a lo largo del mes de febrero organizen una jornada de este tipo en sus club y que el dinero que se recaude se ingrese en una cuenta comun que se ponga en marcha para este efecto, creo que es algo que no cuesta trabajo ninguno de organizar porque es algo totalmente informal y que puede ayudarnos a colaborar con esta desagradable causa.
el correo de la patrulla para cualquier consulta es: patrullaasparc@hotmail.es
pido tambien a los moderadores si es posible pongan este mensaje en los diferentes apartados de modalidades para que todo el mundo quede enterado.
un saludo
LO QUE BIEN SE APRENDE....PATRULLA ASPA