miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ulpiano Gª Alvarez
Hola, carpurias. He ejecutado tu orden y lo he mirado, y te he ad-mirado a tí también.

Es fantástica tu colaboración para el divertimento. :wink:

Ya lo dijo quien lo dijo: Dios los cria y ellos se juntan. En el lenguaje de la fauna: leones, tigres, ¿perteneces quizás a la raza de los cuervos?, .... .
Por moderador7
¡Vamos a ver!
Hablo sin saber de que va todo esto.

Parece que para el evento de Chozas una empresa "A" ha cedido unas instalaciones para que se pueda celebrar el evento.

Según se puede leer aquí.

http://www.alasdelparamo.tk/

Y según el enlace que ha puesto carpurias, resulta que las instalaciones son de la empresa "B".

A mi el tema, al contrario que a Ulpiano, me parece muy serio y nada propicio a ningún divertimento.

Así que si esto es así, ¿No será mejor que la empresa "B" avise a los organizadores y no que se ponga "carpurias" a levantar una liebre en Miliamperios, para que otra vez se monte una tangana.?

Como no se de que va esto, y como ya digo, no me parece para nada gracioso. Este tema queda cerrado

PD:Me gustaría decir a modo personal que MA no tiene nada que ver con esto y que mis deseos son que ojala se solucione todo y el evento se celebre sin ningún problema.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!