miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ggranger
Hola a todos, solo deciros que la concentracion de electricos del pasado sabado en Cuenca fue un rotundo exito, y que lo pasamos genial. Mereció la pena ir desde Sevilla para ver tantos bichos juntos. Hubo de todo, hasta exhibicion de aviones reales. ENHORABUENA a todos los organizadores del evento, en especial a Francisco Cepeda por su trato exquisito. Gracias Paco. Espero repetir.

Si teneis fotos ponedlas para que podamos compartirlas.

UN SALUDO.
Por PANXITO
hola, yo soy el del premio al mas joven :D :D las fotos esk tengo k reducirlas de calidad xk sino no me deja, si puedo dentro de un rato o sino mañana, tengo fotos de los electricos, y tambien algunas del avion este de incendios fue inpresionante :shock: :shock: yo tambien espero repetir, me lo pase muy bien :wink:

salu2!!!!
Por rmialdea
Lo mismo digo. En cuanto tenga tiempo cuelgo algunas fotos. Y desde el sábado, tengo claro que a Cuenca ya no voy sólo a ver a mi familia (ya que nací allí aunque el trabajo me tenga en Puertollano), ahora también iré de vez en cuando al aeroclub, que la gente de allí es genial.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!