miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

En visperas de las fiestas de nuestra localidad, vamos a celebrar nuestra concentración anual de aeromodelismo a la cual todo aquel que quiera asistir sera bienvenido, se celebra el 15 y 16 de septiembre, las inscripciones seran gratuitas y se podran realizar a traves de mi correo incluyendo en ellas nombre, modelo y frecuencia.

Un saludo.

Sergio.
Por Ricoavi
hola Sergio ,desde el aeroclub pozoblanco, yo seguro que ire y el club estoy seguro de que tambien, un saludo desde pozoblanco.
Por Bioque
Todo un placer contar con tu asistencia y con la de tus compañeros que acudan a nuestro evento. Los horarios fijos los pondremos a lo largo de esta semana, pero mas o menos seran sabado 15 a partir de las 10 todo el dia y domingo 16 de 10 a 1 mas o menos.
Por CurroArmada (Spitt)
Hola chicos que tal , ya queda menos para la concentracion, y tengo que cumunicaros lo siguiente:L
Hasta el momento tengo la confirmacion de los siguientes club,
Club aeromodelismo de pozoblanco
Club de aeromodelismo de villa del rio
Club de aeromodelismo Mezquita, mas bien La Escuadrilla Matacarpas.
Hay varios participantes de Torredonjimeno y Jaen
Hoy me han confirmado que bienen a la concentracion El personal de Axarmodel
De momento tenemos inscritos unos 40 o 50 participantes, y la verdad que esto promete, asi que todaviaa hay tiempo para apuntarse.

El orden del dia sera el siguiente,
Sabado 15 los miembros del club estaremos todo el dia en la pista y esperaremos la llegada de los participantes, (si alguno de los participantes tubiera algun modelo para vuelo nocturno , ya lo sabe que lo traiga y disfrutarem osa de esos vuelos a la luz de la luna)
El Domingo dia 16 empezaremos a partir de las 10 de la mañana
Hasta que el cuerpo aguante y si el tiempo lo permite. Ha media mañana nuestro amigo antonio intentara aterrizar con su ultraligero en la pista
y despues de terminar los vuelos nos espera la comida de hermandad.
Sin mas esperemos que haga un buen fin de semana y nos lo pasemos
genial.
Por Bioque
:D Ya queda menos para el gran fin de semana, por suerte para el club y de forma inesperada, esta misma mañana han hechado en nuestra pista varias capas de riego asfaltico, eso es mas o menos lo mismo que el asfalto en frio, unos 240m de largo por 25m de ancho, lo cual garantiza el vuelo para cualquier tipo de avión. Estamos deseando de poder estrenar nuestra pista con todos vosotros, solo nos falta pedirle a San Pedro que no abra el grifo este finde, si no el avión que trepe mas alto que le endiñe en los hue.... :twisted:
Bueno, si el tiempo no lo impide os esperamos a todos este finde.
Por vicent99
hola , pues bueno alli estaremos y si pal nocturno vale un shoky iluminao con una linterna yo welo :D .

un saludico.

serginho prepara la lata esa de hirobo a ver si con suerte le giran las palas :twisted:
Por Joseantonio41
Hola a todos y contad para el evento con dos aeromodelistas mas, de la Ciudad de Martos, saludos a todos y buen fin de semana.
Por CurroArmada (Spitt)
Jose antonio,pues te esperamos a ti y a tu compañero esperamos tener un fin de semana bueno y sobre todo muchos muchos vuelos.
Por ANTONIO D. GALLARDO
Mañana contar con mi presencia tb junto a mis compañeros de Axarmodel,, Avioncito Fivejet con turbina kj66
Por vicent99
hola , bueno chavales peacho de exhibicion que sean currado los amigos del carpio ha salido todo de lujo y sobre todo un ambiente fenomenal con los clubes mezquita , carpio , villa del rio , axarquia y algunos compañeros de jaen .

a los que no habeis ido solo deciros que apuntar esta concentracion a vuestra lista para el año que viene y sino que comenten los amigos de axarquia que esos han fichado ya para todos los años.

ahora a ver si cuelgan unas fotitos dentro de unos dias.

un saludo
Por CurroArmada (Spitt)
Vicent la verdad es que ha sido un dia fenomenal, muy buen rollito, la gente cojonuda y sobre todo los amigos de malaga del club axarquia.
Tengo que decir a qui publicamente que sin la ayuda de los amigos de villa del rio , darle s las gracias por todo el apollo que nos han dado y por supuesto la ayuda que hemos recibido , sin ellos la cosa no hubiera salido tan bien .
Intentaremos en los proximos dias poner algunas fotillos de la concentracion y que el año que viene, estemos mas gente en esta concentracion, como bien dice Vicent 99 apuntaros esta concentracion en la agenda, que nosotros nos encargamos de no defraudar a nadie.
Tambien un saludo a todos los club y personas que han venido,
Ha la escuadrilla matacarpas gente cojonuda y simpaticos
ha nuestros amigos de Pozoblanco, tambien al personal de que se han desplazado de Jaen, y por supuesto a la gente de villa del rio
un saludo y hasta la proxima.
Por casablanca
bueno ,bueno,que pedazo de dominguito que hechamos con nuestros amigos de cordoba,el dia genial ni una pizca de aire ,con una pista(mas bien un aeropuerto) ,mi mas enorabuena por el evento,el año que viene repetimos ,la comida exquisita,el juani despues de las chuletas entro en trance :shock: ,jajajaj se quedo en pause jajaj.y gente majisima y muy buen rollito,ah y mi agradecimiento personal por la placa conmemorativa hacia axarmodel,para nosotros fue un placer asistir a vuestras instalaciones y asi seguiremos asistiendo en los siguientes años consecutivos,bueno curro todo chapo ya sabes que con la gente de la axarquia cuenta para lo que quieras,un saludito
Por Manuel J. Fernández
Vaya peazo de fin de semana me lo he pasado como los indios jejejejejej hos lo acosejo a todos para el año que viene, saludos ahi van unas fotitos.
Adjuntos
100_1366.JPG
100_1352.JPG
100_1347.JPG
100_1340.JPG
100_1337.JPG
100_1336.JPG
100_1335.JPG
100_1331.JPG
100_1327.JPG
100_1324.JPG
100_1322.JPG
100_1321.JPG
100_1320.JPG
100_1319.JPG
100_1318.JPG
100_1317.JPG
100_1316.JPG
100_1315.JPG
Por Sami
Yo tenia otro compromiso en Chiclana, pero si el año que viene no coincide ire a haceros una visitilla. :wink:

En este tipo de eventos es cuando se disfruta del aeromodelismo y de los compañeros de hobby.
Por Bioque
:D Esto ha estado de pm, ha sido un finde alucinante, podemos decir que la inaguración de nuestra inesperada pista ha sido todo un éxito.
Gracias a todos por vuestra asistencia y colaboración, y para los que no habeis podido asistir os esperamos el año que viene, aqui teneis nuestra pista y amistad a vuestra disposición. La proxima Pozoblanco y para rematar el mes, el encuentro Miliamperios.
Por vicent99
bueno unas fotillos mas aunque dentro de poco habra un video en www.matacarpas.com
Adjuntos
100_0067.jpg
juanantonio (japeran) y su padre junto a su pitts que se llevo el premio al mejor modelo puesto en vuelo
100_0077.jpg
sergio (bioque) con su latilla hirobo
100_0082.jpg
david (makatak30) con su five jet con kj-66 se pego 3 vuelos muy buenos que le valieron el premio al vuelo mas espectacular compartido de alguna manera con el vuelo de antonio y su edge
100_0085.jpg
paco campos con su maqueta focker motorizada con un mvvs 26 cc
100_0088.jpg
algunos modelos
100_0120.jpg
maqueta de hughes con mecanica raptor 50 de paco campos
100_0135.jpg
fumata blanca del edge 540t 2.15 motorizado con un DL-50 de axarmodel del amigo antonio acosta (casablanca)
Por Barón Caqui
Jo, que envidia me hubiera gustado ir pero lo que no puede ser no puede ser y ademas es imposible. :D Enhorabuena a Perán por su premio, esa pitts es una preciosidad.

Un saludo

Sergio

P.D: Allí estaré el año que viene dando avionazos. :twisted:
Por japeran
hola a todos y gracias por ese dia fenomenal aunke me tuviera ke ir a trabajar jumm.

un saludazo a todos
Por juani
vaya pedaso de fumata de ese edge 540 de axarmodel con una embergadura de 2,15cm en maderitas que yo lo vi y pesando menos de 7kg en orden de buelo toda una pasada si señor enhorabuena antonio y un saludo para todos
Por djherrera
HOLA COMPAÑEROS
DAR LA ENORABUENA A LA ESCUADRILLA MATACARPAS POR EL VIDEO
Y AL CLUB RADIO CONTROL DE EL CARPIO POR SU ENTREGA PARA QUE TODO SALIERA BIEN . SOLO DECIR QUE LA DEL AÑO QUE VIENE SEA COMO ESTA O MEJOR
Por ANTONIO D. GALLARDO
Bueno señores decir que fue un domingo especial, de esos que solo se consiguen con buena ente y ganas de pasarlo bien, tanto las instalaciones como los aiastententes eran los ideales con un buen royo impresionante, Agradecer a curro y lo demas el fantastico dia, se vieron muy buenos vuelos y variedad. El año que viene sin dudarlo y si el trabajo lo permite asistire con los ojos cerrados. Yo me pude dar 3 vuelos bastante buenos aunque le tenia algo de miedo a la carretera y tocaba pista a mitad la cual era inmensa con unos 220metros asfaltados, quien pudiera tener eso.

Bueno con muchas cosas mas que decir pero sin tiempo me despido y mando saludos a todo el mundooooo....

PD: currooooo una copia de la cinta con calidad para mijas pleaseeee...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!