miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola hace unas semanas chunay anunciaba el evento de torrepacheco, solo deomingo ,que se cancelo por la lluvia , la nueva fecha sera :

Sabado 3 de noviembre : concentracion de amigos , vuelos libres todo el dia
Domingo 4 de noviembre : aqui toca que los pilotos que quieran hacer una exibicion personal tanto de vuelo de maqueta o de vuelo acrobatico puedan hacer un vuelo por separado , tambien habra un macro almuerzo , regalos y obsequios por la parte de fasol y flaps modelismo.

Estas son las fechas ,(si el tiempo lo permite) de bien tempranito estaremos alli pegando los primeros vuelos ,salu2 y os esperamos
Por maki
Hola,

Pues allí estaremos si el tiempo lo permite :lol:

Y si son los dos días pues mejor, así dara para disfrutar mas el fin de semana
Por marianoF1
Yo me apunto jejeje

Saludos
Por Chunays
Jose pon quien es el garrulo invitado....uf perdon, el piloto....
Por ruben cortes
PUES SEÑORES QUE PENA QUE SEAN ESAS FECHAS, YO NO PODRE ASISTIR PORQUE COINCIDE CON EL MUNDIAL DE MOTOCICLISMO AQUI EN CHESTE Y CLARO ESTE FIESTON ES UNA VEZ AL AÑO Y NO ME LO PIERDO. ESPERO QUE SALGA IGUAL O MEJOR QUE EL ULTIMO QUE HICISTEIS. SALUDOS
Por PEPEYECLA
Rafa, yo si no va una tia como la de la foto de tu perfil, no me mueve ni Dios de Yecla

El pepe de Yecla
Por spanier13
PEPEYECLA escribió:Rafa, yo si no va una tia como la de la foto de tu perfil, no me mueve ni Dios de Yecla

El pepe de Yecla
Pepeeeeee, no te conformas conmigo??????? :?:
Por PEPEYECLA
hombre amigo mio, me alegra de que vengas siempre has llevado a las exhibiciones buenas compañeras si sigues asi, me conformo contigo.

el pepe de yecla
Por maki
Parrich_ escribió:
Chunays escribió:Jose pon quien es el garrulo invitado....uf perdon, el piloto....
Lo vais a decir o que? Estaria bien saberlo pronto x si hay k plantearse ir... :roll:
Hola,

Parrich no te lo pienses, coge a Pedro y venirse :twisted:
Por AreA51
Estimado companeros,
Ahi estaremos los 2 dias... a ver si podemos hacer unos vuelos de fotografia y video professional aerea... para colgar unos fotos bonitas en la web de los halcones...

saludo a todos...
Dave
Por jose luis pardo pla
Hola , ya keda menos para el evento , he de comunicaros k es posible k se haga el sabado un vuelo nopturno , segun los pilotos k kieran participar , por ahora habemos unos 4 dispuestos de fijo , entre ellos rakel bellot , un salu2
Por Chunays
pues si viene Raquel alomejor viene el garrulo invitado.
Por RAQUEL
Hola :D

Allí estaremos si no pasa nada, y tambien contar con vuelo nocturno

A ver si este año tenemos la suerte de contar en la concentracion con los mejores pilotos de España, y así pasar un buen fin de semana y disfrutar de todos los vuelos.

Un saludo a todos :D
Por AreA51
jose luis pardo pla escribió:Hola , ya keda menos para el evento , he de comunicaros k es posible k se haga el sabado un vuelo nopturno , segun los pilotos k kieran participar , por ahora habemos unos 4 dispuestos de fijo , entre ellos rakel bellot , un salu2
Pues yo me apunto tambien para los vuelos nocturnos :) ya van 5!! :)

saludos Dave
Por jose luis pardo pla
Hola , varia jente me ha preguntado ya por el telefono directo del hostal para ospedarse los pilotos de fuera de la provincia , el hostal se
llama :
LA POSADA tlf 968 55 40 15
esta en LA PALMA (murcia ) a 10 minutos del campo si teneis alguna duda podeis llamar a la tienda flaps modelismo 968 55 44 00 , un salu2 jeje
Por jose luis pardo pla
Hola , os comunico que el sabado por la noche , nos iremos de cena despues del vuelo nopturno , kien se quiera apuntar k llame a flaps modelismo y pregunte por dionisio , (los k ya se k van no hace falta que llamen) , un salu2
Por AreA51
Jose Luis, Ahi estaremos!!!

Saludos, Dave

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!