miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por alioth
emiza escribió: por cierto Eliot de donde eres??
Eh... si te referías a mí, de Guadalajara. A media hora de Madrid, y a unas tres horas de Valencia.

Valencia me parece bien :wink:
Por juanjoQ
Mi voto por Madrid y en su defecto Valencia.
Por luispez
Emiza, como lo hagamos en Valencia y encima en fallas, a más de uno le dara gana de meterle fuego a su heli, además tu sabes que en fallas eso es un herbidero y no hay forma de encontrar un sitio para dormir. :roll:
Por Javier Valencia
Valencia, Valencia :D
Por ppp0
Madrid pa que quede a medio camino de la mayoria.
Por Baltanas
Mi voto por Andalucía y en concreto Utrera.

He releido todo el hilo y comprobado que de todas las candidaturas presentadas, sola la presentada por Magema ofrece Club, instalaciones y organización, en las demás no se ha concretado nada, solo una ciudad, comunidad autónoma o punto cardinal.

Saludos,

Andrés
Por LUISCO
Hola, estoy de acuerdo con Baltanas, en todas las propuestas se mencionan lugares geográficos pero solo Magema ofrece lo mas importante, CLUB Y ORGANIZACION. Todos sabemos que los eventos que Magema y su Club han organizado han salido a las mil maravillas y para colmo, todo el que ha participado se ha llevado su premio. Tambien es de todos conocido que las instalaciones del club de Utrera estan en impecable estado. Por todo esto y muchas cosas mas que podria contar mi voto es para CLUB DE UTRERA.
Gracias.
Por spanier13
Hola Miren,Erick y todos

yo tengo muchas ganas por apuntarme a la concentracion.Pero tendria que ser a una de las siguentes, ya que me pilla demasiado lejos,este donde este.Pero espero por lo menos poder leer aqui en el foro sobre la concentracion y ver las fotos.

suerte y a ver si se animan mas helicopteros
Por JOROGA
Yo soy de Barcelona y me gustaria que se hiciese aqui, pero no me importaria que se hiciese en Andalucia, ademas llevo una gota de sangre andaluza por mis venas.

Pero estoy con emiza, asi que voto por hacerla en Valencia y levantar los animos por esa comunidad.

Saludos a todos y Felices Fiestas.
Por alorsa
VOTO POR ANDALUCIA, CLUB DE UTRERA, BUEN TIEMPO, AMBIENTE ASEGURADO........................................
Por LUISCO
Ya que hablamos de comer, por supuesto en Utrera "mostachones" que estan buenisimos.
Por shornet
En el club de utrera, tambien hay quien ademas de saber volar helis saben hacer arroz no te preocupes
UTRERA
Por reset_1974
El club de Utrera cuenta con muy buenas instalaciones, además la organización suele ser excelente.

Utrera (Sevilla).
Por A.DEL VALLE
Hola atodos :

Yo voto por TARIFA provincia CAI...
Por maya
Hola Magema,

Pues si gana Utrera, alla vamos, pero lo prometido es deuda... ASI Q YA SABES.....

:-)

FELICES FIESTAS
Por maya
Y concretando fechas y detalles :

Cuando seria la concentracion ?

Cuantos dias ?

Habria q pagar por la inscripcion y cuanto ?

Premios ?

Jueces o votacion de los participantes ?

Donde se pueden alojar los q vayan a ver o a participar ?

etc, etc, etc...
Por magema
estoy en ello , ya os informare
Por maya
OK,

Ya esta visto q Magema ha ganado la batalla. Ahora hay q saber quien va a asistir al acontecimiento para q el vaya haciendo los planes.

Para empezar: que os parece Agosto? ya q todo el mundo esta de fiesta?

Inscripcion: 10 eur (Bocata y refresco incluido)

Los premios me han dicho q seran:

Primero: Un Freya 90
Segundo: Un 50
Tercero: Un 30
Por maya
otra cosa:

La votacion lo hara el publico mismo. No habra jueces.

Ya veis q estamos organizando la "juerga" con Magema. :-)
Por magema
INTENTAREMOS DAR REGALOS PARA TODOS LOS PARTIZIPANTES
Por maxius
Bueno yo estoy esperando impaciente ese gran dia, que espero que sea en agosto jejjee.Lo unico que puedo decir de este club de UTRERA.Que ademas de tener unas instalaciones muy buenas, la gente muy competente, y en especial ANTONIO MAGEMA mi idolo por que el muy mariquita encima vuela que te cagas.Pero una cosa si que me tiene que prometer, es llenar algun agujero de agua.Para poder ver esos invertidos sobre los charcos.Asi que antonio ve buscando unas garrafitas de agua para el gran espectaculo jejejej.La pena es que me pilla un poco lejos para poder visitarlos mas amenudo.
UN CORDIAL SALUDO DESDE COIN PARA TODO EL CLUB DE UTRERA ESPECIALMENTE PARA ANTONIO MAGEMA

MI VOTO PARA EL CLUB DE UTRERA POR INSTALACIONES Y SU HOSPITALIDAD

juju...
Por maya
Buenas noticias...

Ya estamos contactando con gente y tenemos camisetas + gorras y un gyro 401 para el sorteo.

Y esto solo es el principio.

Saludos,
Por Raptoriano90
Pues nada si al final se celebra en Utrera, yo me comprometo a ir, la verdad que tengo muchas ganas de asistir a un evento de este tipo.

Ánimo para los organizadores, a ver si poco a poco creamos un " 3D Master Spain ". jejeje

Saludos
Por JERMCOM
Aunque me he quedado varias veces con las ganas de ir por alli, por proximidad aunque no lo conozco todavia votaria por UTRERA.
Por alioth
Pues aunque tenga 6 horas de viaje, casi seguro que bajo. Espero que para entonces haga algo parecido a 3d, al menos 2,5d o algo así :lol:

Un saludo!
Por maxius
Buenmo por el camino que va esto, seguramente se hace en utrera .Pero me gustaria proponer fecha como algo personal y no como algo obligatorio y creo que no seria muy mala fecha el MES DE MAYO.
CREO QUE AHORA ES EL TEMA QUE FALTA POR DECIDIR YA QUE ME HAN CONFIRMADO QUE APARTIR DE ESE MES SE PUEDE YA HACER .
ASI QUE SE ABREN PROPUESTAS PARA LA FECHA FINAL

SALUDOS

MAXIUS juju....
Por maya
Para la gente q se tenga q desplazar de lejos, creo q en mayo no haya mucha gente con vacaciones. Creo q agosto es mejor para q todo el mundo pueda acudir a la cita.

Saludos,
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 16

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!