miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por maxius
ok asi me dara tiempo para poder practicar mas y meter el heli en el charco del magema .

juju...
Por maya
Mas patrocinadores:

Palas GCT: X-treme y X-cite por parte del importador.

Poco a poco iremos agregando mas productos.
Por shornet
maxius hay 10 000 litros asegurados, pa eso el padre de uno que yo conozco es el jefe de bomberos jejejejeje y tabien el vuelo nocturno.
con barbacoa. pero sin el asterio que nos quita los filestes.
Por maya
Aqui esta el primer premio:
Adjuntos
0414927.jpg
Por alioth
:shock: eh.... me apunto
Por maya
segundo premio:

Airskipper 50.
Adjuntos
airskipper_50_1.jpg
airskipper_50_1.jpg (8.94 KiB) Visto 1611 veces
Por saturndj
Vienen completos?
Por maya
tercer premio: Raptor 30
Adjuntos
thunder_tiger_raptor_4839-3_a.jpg
Por maya
Eso ya seria demasiado premio, pero si sabes de algun patrocinador q lo pudiera ofrecer, nos lo comunicas q bien venido sera....

Son kits de diferentes modelos.
Por magema
ESTO SE ANIMA,FALTAN PARTIZIPANTES
Por saturndj
Yo me apunto, pero se deberian de diferenciar por categorias.
Por maya
Hola,

Categorias como cuales?
Por saturndj
Por la cilindrada (30-50-90)
No es lo mismo lo que se puede hacer con un 90 que con un 30, porque si yo tengo un 30 como que no tengo las mismas posibilidades (potencia-velocidad) que un 50 o un 90.
Por alioth
No pasa nada, Saturn. Si haces un Chaos y unos cuantos piro tic tacs, con el 30, se te valorará doble que si lo haces con un 90 :lol:

Yo sólo opto a los premios que se den por sorteo, y no me quejo :roll:

Esto se pone interesante..
Por magema
el primero q se a punrte se le regala un vibe 90 de jr
Por maxius
Yo prefiero tambien un sorteo .Por que como sea por mejor piloto to los premios para magema jejejej

Es guasa.
Lo del sorteo es mejor creo yo y lo de los premios para el mejor piloto es para cuando esto sea un campeonato a nivel nacional .
LLAMADO COPA MAGEMA UTRERA 2007 juju.....
Última edición por maxius el Mié, 28 Dic 2005 0:56, editado 1 vez en total.
Por saturndj
Donde hay que firmar para apuntarse que yo quiero ese heli!!! :lol:
Por magema
numero de cuenta es para la inscripcion 24567890666789786767
Por alioth
Si os fiajis por ahí arriba, el primero que se ha apuntado nada más ver la foto del freya he sido yo. Habeis llegado tarde chicos.

Antonio, dime donde me paso a recogerlo, o me lo enviais a casa, lo que mejor os venga 8)
Por magema
hoy dia 28 inocentes
Por magema
solo lo del vibe
Por alioth
¿Entonces cierro ya la puerta de casa? estaba esperando al señor de la agencia de transportes con el heli..

:roll:
Por alioth
ah.. sólo el vibe...

entonces la dejo abierta para que venga el señor con el freya, ok.
Por magema
un poco de humor
Por magema
LO DEMAS SIGUE PARA ADELANTE INTENTARE CONSEGUIR MAS REGALOS ESTOI EN ELLO
Por moynet
Pues yo me apunto a UTRERA, y los charcos de magema, y las rosquillas de maxius, y la paella, y los regalos!, y mi zoom, que a ver si lo tengo a punto pa ese dia.. o bien un glow que ya me va haciendo falta!!

NS BMOSSSS!!!

P.D.:Magema por traslaciones me puntuais?, yo me conformo con un R.30!! jajajajaja. (e de coña)
Por angeldominguez
No es por quitar las ganas a nadie, pero en agosto van a reventar mas de un motor a 40º a la sombra :) . Lo ideal seria en primavera es la mejor época del año para estas cosas, ni frio ni calor, ademas en verano se secarian muy rapido los charcos de agua... verdad magema??? :wink: . "Es una opinio personal" PERO CLARO ESTA Q SEA CUANDO SEA YO ME APUNTO.Saludos
Por maya
Yo por mi iria ahora mismo, pero la cosa es q pa los q tenemos q desplazarnos unos 1000km, tenemos q ir para unos cuantos dias y creo yo q la gente tiene vacaciones en agosto. En Zamora tambien se hizo el campeonato con un calor horrible, pero alli estuvieron-mos todos.
Por angeldominguez
Por favor... pensemos tambien en las personas que nos acompañan, nosotros q estamos en lo nuestro y volando pues ya puede hacer el calor que haga nos da igual, pero nuestras novias, mujeres e hijos lo van a pasar mal, pero como ustedes querais. De lo q se trata aparte del campeonato es de pasarlo bien, y los de zamora no se lo pasaro muy bien que digamos, ellos estaban en competicion, pero para los q estabamos alli mirando..... puffff que calor, no se aguantaba y encima las parientas hechandonos miraditas :D ,que lo veo normal, demasiado aguantan algunas :D . Ya digo q ami personalmente me da igual, si todo sale bien ire sin falta :wink:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 16

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!