miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por maya
Estoy de acuerdo en eso, pero y que solucion le ves al problema?

Se podria hacer algo paralelamente para los acompañantes?

Si eres de por ahi, que podrian hacer los acompañantes mientras otros vuelan?

SI ALGUIEN TIENE ALGUNA IDEA Q LO DIGA.... :-)
Por angeldominguez
pues va a ser complicada la cosa, ya q en estos casos los acompañantes se tienen q aguantar con lo que hay :( , lo q esta claro q los unicos q vamos a disfrutar somos nosotros, mi conclusion es q encima q estan aburridos le metes calor pues imaginate el conjunto.
Por Raptoriano90
Yo estoy con angeldominguez, por mi cuanto antes fuera mejor !!! para empezar por las ganas que tengo de ir y para continuar por el tema del calor, que no se como se lo tomará la parienta que me la pensaba llevar... (para que grave algo en video jujuju (que no me oiga)).
Pues nada, sea cuando sea allí estaré si no surge ningún gran inconveniente.

Saludos.
Por magema
LA FECHA ES LO DE MENOS LA Q DIGAMOS ENTRE TODOS, ME DA IGUAL PRIMAVERA, COMO SI QUEREIS TODOS LOS DOMINGOS ,ANGEL POR EL CHARCO NO HAI PROBLEMA Q SEA AGOSTO, YA E HABLADO CON LOS BOMBEROS
Por angeldominguez
Magema eres un fenomeno :D ,saludos y feliz año.
Por Juanpe
Saludos:

Una cosa que deberiais tener en cuenta es el calendario de concursos y concentraciones que se celebran a nivel nacional, para que no coincidan, o estén muy proximas en fechas.

Sobre todo si quereis darle cierto caracter de "oficialidad", y que vaya el mayor número de personas posible, sin obligarles a elegir entre ir a uno u otro.

PD: El fin de semana del 25 de Junio, borrarlo de vuestros posibles.... X concentración de alas Giratorias, y VIII Copa Hirobo. :wink:
Por shornet
maya no compares zamora con utrera.
el calor de zamora imaginatelo un 100x100 mas jejeje,
en primavera se esta de escandalo en nuestro campo,

por los acompañates no te preocupes maya yo me los llevo de marcha por la noche con el patrocinio de algun alma caritativa.para que al dia siguiente esten cansados y lleguen tarde la campo (es mi especialidad por eso no salgo de hacer estacionarios)hay algun premio para eso?
Por maya
Si yo por mi iria ahora mismo pero el trabajo no me lo permite. Tengo vacaciones en agosto como casi todo el muindo, por eso digo q si se hace en estas fechas, mas gente ira.

Saludos,
Por maya
q tal si la gente empieza a votar por una fecha en concreto y empezamos de ahi?

A parte los q vayan a ir por seguro q lo digan para q Magema vaya haciendo planes.
Por maya
Hola Magema,

Alguna novedad por Utrera?

Como van los patrocinadores?

Saludos,
Por shornet
pero los patrocinadores no eran? www.h.....com www.h...3....com
Por maya
Y pq no hacemos tambien una competicion de T-rex en los mismos dias q se haga el otro vuelo 3D?

Que pensais ...??

FELIZ AÑO NUEVO
Por Marcel
Buenas,

Que no tuvisteis bastante con el Encuentro que hizimos en la Mar Bella de T-Rex :lol: ???

.Saludos, Marcel.
Por shornet
hay competcion de tacataca? lo digo para ir dejando de salir los sabados.
Por reset_1974
1er Premio , un hirobo.
2º Premio , un Jr.
3er Premio, un Thunder Tiger.

Uf, a ver cómo me las apaño para no quedar ni primero ni segundo, jajaja.
Por Obiwan (A. Conde)
Basta con que haya solo 3 participantes, lo demás vendrá solo :)
Por reset_1974
Se que algunos se rajarán porque les entra el cague en los eventos con mucha gente, pero no creo que haya sólo 3 hombres en toda España.
Cambio. pchisssssss
Por magema
reset q vas a participar solo por q, si no no te veo entre los tres primeros
Por reset_1974
Cállate a ver si propongo que los autóctonos del lugar no puedan participar... que sería lo justo, claro.
Por magema
no importa me pego a tu lado cuando vueles y te voy explicando como se hacen las maniobras
Por reset_1974
Si, si , pues anda que como para entenderte los nombres que me digas...
tendré que llevarme a un traductor de utrerenglish a español.
Por magema
me rindo eres un makina
Por maya
Y hablando de fechas, como nos han comentado q en agosto no hay quien aguante y hay gente q tambien quiere q se haga en mayo. Que os parece la ultima semana de mayo?

Como os viene esta fecha?
Por maya
MAGEMAAAAAAA !!!!!!!!

COMO ESTO VAYA TAN LENTO, CREO Q LA CONCENTRACION LA HAREIS LOS DEL PUEBLO Y ALREDEDORES.

DALE MARCHA HOMBRE !!!
Por angeldominguez
la ultima semana de mayo es perfecta. saludos a todos :wink:
Por maxius
Bueno yo me conformo con asistir y no con ganar ya que eso lo tengo asumido jejejej

Que sea cuando quiera ,pero que sea

saludos y felices reyes

juju...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 16

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!