miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por maya
OK,

Con permiso de Magema la fecha sera el ultimo finde semana de mayo, los dias 27 y 28.

Cuantos mas vayamos, mejor lo pasaremos.

ANIMAOS CHICOS !!!!
Por emiza
bueno pues nada en mayo, esta bien

y el sitio??????

haz un resumen del posts que se ha hecho un poco largo

lugar , fecha etc.

aunque no para participar , me hace gozo acudir

a ver si conozco a mucha gente que tengo curisiodad
Por maya
LUGAR: Utrera
FECHA: 27 y 28 de mayo
HORA: Especificalo tu mismo MAGEMA.
CUOTA DE INSCRIPCION: 15 EUR

PREMIOS: Creo q lo mejor sera q todos los premios se repartan mediante sorteo entre todos los participantes. Nada de primero, segundo y tercero.

PREMIOS PARA EL SORTEO (POR AHORA) :
- Hirobo 90
- JR Airskipper 50
- Raptor 50
- Camisetas + gorras
- Gyro 401
- Palas GCT x-treme & x-cite 600mm
- Muscle Pipe II (50)
- Muscle Pipe II (30)

Todos los participantes podran ingresar la cuota de 15eur en la siguiente cuenta.

BBVA : 0182 1574 86 0201512468

Los nombres de todos los q se inscriban, los iremos poniendo en el foro.
Por maya
Para q sea mas facil el pago de la inscripcion, lo podeis pagar por PayPal a la cuenta:

sale@helisrc.net

Gracias,
Por rafa22ag
hay fecha para el cierre de inscripciones?? hay que tener un nivel minimo de pilotaje para poder participar? lo digo por que en el sorteo hay regalos muy suculentos.... :roll:
Por maya
No hay q tener un nivel minimo, solo volar cuando te llegue la hora y por lo menos volar unos 5min. Puedes hacer translaciones o si quieres un estacionario.....

Cada uno lo q pueda, es una concentracion y no una competicion.
Por doblerizo
Entoces ya no celebrarias la concentracion que el pasado año se celebro en septiembre y en su lugar estaria el concurso de 3D ¿me equivoco?
Saludos
Por Raptoriano90
Hola Maya.

Yo creo que los premios grandes se podrían repartir.... primero, segundo y tercer puesto, y los otros en sorteo entre los demás participantes.
La competición (siempre sana) creo que siempre viene bien y nos hace superarnos más a todos, de esta forma tendremos más ilusión para entrenar hasta la fecha y seguro que se verán vuelos más espectaculares que si no hay competición, la gente no arriesgará igual.

Aparte, hay un buen número de buenos pilotos, fijaros cuantos se presentan al campeonato de españa de FAI, más de 15 ???
Además quizás si empieza a celebrarse una competición 3D de una forma constante la hagan oficial :D

Sólo ha sido una idea. Saludos.
Última edición por Raptoriano90 el Dom, 08 Ene 2006 23:32, editado 2 veces en total.
Por maya
A mi tambien me parece bien lo q dice Raptoriano.

Que la gente vote y a ver que se hace....

Saludos,
Por Marcel
Buenas,

Yo Apuesto por lo que dice Raptoriano :wink: .

Y preparaos para entonces, que con mi nuevo Raptor .50 ya estaré haciendo el Chaos a un Metro del Suelo :twisted: ...

.Saludos, Marcel.
Por luispez
Bueno, como yo se que no voy a ganar nada y como yo mucha gente, no sería mala idea poner premios y sortear algo, por si me cae algo no por otra cosa :wink:
Por reset_1974
Sobre el tema de los regalos por vencer o por sorteo, se puede discutir.

Pero que haya competición, pues yo diría que SI, ya que la concentración ya se hace en septiembre.
Por maya
OK,

Entonces hacemos un cambio y los premios quedan asi:

PREMIOS PARA 1º, 2º, Y 3º PUESTO:

1º) Hirobo 90
2º) JR Airskipper 50
3º) Raptor 50

SORTEO:

- Camisetas + gorras
- Gyro 401
- Palas GCT x-treme 600
- Palas GCT x-cite 600mm
- Muscle Pipe II (50)
- Muscle Pipe II (30)
Por shornet
el sorteo me parece mejor (joe reset que tanto ir ahuelva no puedo parcticar )
Por reset_1974
¿Y tú quien eres que tanto vienes a Huelva?
Por MANUEL PARRA SIMARRO
Hola

Creo que un fin de semana a pelo, es un poco chungo para los que somos de lejos :?
teniendo algunas fiestas anteriores ,con mas dias disponibles,vamos es una opinion ,
si quereis que vengo mas gente. :roll:

saludos.
Por rafa22ag
jeje sabia que lo de los premios iba a traer coba.... :twisted: veo más justo de esta forma, aunque yo no me llevaria nada ni aunque hubiera premio para el '99 clasificado :lol:

quizas un premio para el que rompa en más trozos su heli??

ahora está el tema de las clasificaciones, tendrá que haber jueces y un sistema de puntos...
Por magema
LA VOTACION SERA ENTRE LOS PARTICIPANTES , QUE DIRAN LOS TRES MEJORES, Y EL RESTO DE REGALOS SE SORTEARAN
Por maya
Falta la hora de inicio, descanso y final de cada sesion. Me refiero a sabado y domingo.
Por Marcel
Buenas,

Habrá que estar Federado :? ???

.Saludos, Marcel.
Por maya
No se necesita estar federado. Es una concentracion y no una competicion OFICIAL, por ahora....

Saludos,
Por spanier13
hola

lo de la federcion no es solo para cosas Oficiales
tambien es si pasa algo que tienes cobertura del seguro y aparte en un campo federado solo se puede volar con la Fenda en regla.

Saludos
Por maya
Magema q es del club de Utrera tendria q ser quien diga si es q hay q estar deferado o no. :-)
Por Lucifer
Como seguidor del foro me gustaria acudir.. por lo menos se aprende algo.. aunque no se tenga nivel para competir. Soy de canarias.. finalmente dnd es la competicion? Y QUE DIAS?
Por Lucifer
soy de canariaS y me gustaria acudir al evento.. al final que dias son? donde es? han previsto de algun sitio de alojamiento? Saluds
Por magema
el club de utrera esta federado , pero los partizipantes al evento si no estan federados, es nesesario que tengan seguro,por seguridad para todos, lugar del evento repito UTRERA (SEVILLA) si quereis me podeis llamar (619070691)
Por maya
Esto se esta animando !!!!!

Creo q sera un evento muy INTERESANTE !!
Por Marcel
Buenas,

Y cómo me debo Federar :? ???

.Saludos, Marcel.
Por Albert Navarro
no sé si por ser del RACBSA estamos federados, habría que preguntar....
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 16

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!