miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por magema
pregunta en algun club de aereomodelismo, cercano
Por Lucifer
No se.. en mi club se encargan de hacerte la fenda y los seguros y todo esas cosas... por ese lado no tengo problema
Por maya
OK,

Haciendo un repaso del tema, hay 36 personas q han dado su opinion de los cuales tenemos q saber quien esta realmente interesado en acudir a la cita.

Aqui teneis la lista de los 36 participantes en el foro y si no os importa, decir si vais a venir o no, por favor. :-)

A.DEL VALLE
AGRAPN
ALBERT NAVARRO
ALIOTH
ALORSA
ANGELDOMINGUEZ
ANTONIOMAGEMA
BALTANAS
DOBLERIZO
EMIZA
JAVIER VALENVIA
JERMCOM
JOROGA
JUANJOQ
JUANPE
LUCIFER
LUIS GONZALEZ PEREZ
LUISCO
LUISPEZ
MANUEL PARRA SIMARRO
MARCEL
MAXIUS
MAYA
MOYNET
NOFRE VIDAL
OBIWAN
PPP0
RACTOR
RAFA22AG
RAPTOR90SE
RAPTORIANO90
RESET-1974
SATURNDJ
SHORNET
SPANIER13
VICENTE NAVARRO RODRIGO
Por maya
Otra cosa: La inscripcion son 15 eur y el q vaya a venir por seguro q ingrese en esta cuenta:

BBVA: 0182 1574 86 0201512468

Gracias,
Por luispez
Un contactillo en Utrera que nos aconseje donde dormir y eso, para no pasar fatigitas, que ya tengo una edad por Dios :wink:
Por maya
Llama a MAGEMA q es el organizador y miembro del club de Utrera.

619 07 06 91
Por luispez
Por rafa22ag
en respuesta a Maya, yo si de aquí al gran dia no a pasao ná, claro que me apunto! ya que me gustaria conoceros en persona y ver buenos vuelos!! aunque lo confirmaria y me inscribiria un par de semanas antes....

espero que este evento siga adelante, y cuando sea conocido mundialmente pueda decir que participé en el 1º :wink:

un saludo.
Por Albert Navarro
yo quiero ir aunque todavía es muy pronto para confirmar nada.

por otro lado, la verdad es que me significa 2400km en poco más de 48 horas y son muchos kilometros, tendré que ver si dispongo de un diesel para ir por que el mio gasta que da gusto!!!
Por Raptoriano90
Si no me surge algún problema inesperado, allí estaré eñ primerito jejeje !!

Saludos
Por juanjoQ
Como candidato seguro a no ganar nada en una competición me hacia ilusión pensar que podía hacer el viaje de vuelta con un hirobo 90 debajo del brazo, pero reconozco que es justo e incluso bueno para todos que tengamos competición.

De todos modos no se si existiría la posibilidad de poner otro premio de categoría por sorteo.

Por cierto si no surge nada iré.
Por Marcel
Buenas,

Yo voy a ir, si no pasa nada grave, SEGURO :wink: ...

.Saludos, Marcel.
Por saturndj
Ahora mismo si puedo ir sino pasa nada.
Por JERMCOM
He intentado ir en varias ocasiones por Utrera cuando hay alguna concentracion o habia organizado algo, con la mala suerte que todavia no ha podido ser, si no se tuerce nada :roll: voy.
Por spanier13
Hola Maya

para mi seran unos 14.000km (solo un camino via aerea :cry: ) y eso por solo un dia y medio no creo que lo podre hacer.Si estoy hasta alli otravez en españa claro que ire seguro.

Saludos
Por colino100
pues yo como algun otro si todo me sale bien seguro que estare alli, aunque solo sea para hacer un estacionario
Por angeldominguez
En principio asistiré, si no pasa alguna cosa a ultima hora.saludos
Por alorsa
Contad com mi presencia tambien.
Por magema
yo no tengo mas remedio q ir
Por maxius
antonio cuenta conmigo si no se rompe ningun bus jijiji

juju...
Por Luis Gonzalez Perez
Pues yo también quisiera ir, aunque está un poco lejos todavía la fecha. Todo depende del trabajo que es el que manda.
Un saludo.
Por doblerizo
Si no pasa nada en contra si que estare, con mi nuevo Raptor 90
Saludos
Por LUISCO
Maya, creo que las inscripciones es cosa de Magema y de su Club, deben ser ellos los que la soliciten y su forma de pago.
Un saludo.
Por maya
Por mi ningun problema Luisco. :-)

Ya has oido MAGEMA, lo de las inscripciones lo llevas tu.

Hasta pronto....
Por moynet
Hola maya yo quiero ir vuele o no vuele, y magema.. cuenta conmigo y secuestro al curtis II (maxius) si tiene que trabajar, a ver si para esa fecha me decido robar al banco de una vez y pasarme al de los humos! 8) :D

Saludos a tos!!!
Por magema
moy si no te decides por los de humo para ese dia te dejo uno, no te preocupes, y no robes banco y menos sin contar con migo
Por Lucifer
Me gustaria saber si habeis previsto el alojamiento para la gente de fuera.
Por Lucifer
Pienso que lo mas gusto seria los premios por sorteos.. ya que todo el mundo no dispone dl mismo heli con el que poder convertir y segun la marca y lo que haya invertido ira mejor o peor
Por Obiwan (A. Conde)
Y supongo yo que los que se consideren buenos dirán que ellos arriesgan maquinas y figuras para que luego el premio se lo lleve otro con suerte.

Esta es una vieja historia, y con opiniones para todos los gustos. Magema es un tio con experiencia organizando saraos y cualquier cosa que decida estará bien.

Magema tienes mi apoyo lo hagas como lo hagas.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 16

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!