miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por moynet
No te preocupes alioth, yo me encargo de que reset haga bien su trabajo, yo voy a ayudarle tambien...
Por shornet
perro ladrador poco mordedor. yo tengo que ir ahuelva los fines de semanas a hacer ese trabajo proque lo de huelva solo vuelan helis los findes.
Por magema
raptoriano, no te tomes las cosas tan a pecho
Por magema
como sigais , metemo q me veo con todos los regalos para mi
Por magema
no comentamos nada ,q os pasa
Por maya
Y yo me pregunto... ¿cual es la razon de no participar en el concurso?

Miedo? verguenza? Orgullo? que sera ???? :-)
Por Marcel
Buenas,

Yo tengo clarísimo que voy a participar, pero no quiero Competir yo solo, que sinó me voy a quedar con 3 Helis, y qué voy a hacer con ellos 8) ???

Yo pienso participar aunque sea para hacer el Ridículo ...

.Saludos, Marcel.
Por Raptoriano90
Hola Maya, no os tomeis a mal el que no quiera competir.
No es por miedo ni por verguenza, pienso presentarme y si es posible realizar un par de vuelecitos.
¿Orgullo? pues no lo sé, pero realmente los premios no son una cosa que me llamen demasiado la atención y creo que ha habido algún post mal intencionado dando a entender "como si me moviera la avaricia" y no es así.
Ya tengo bastante con mis preocupaciones como para tener que pasar un mal rato leyendo comentarios ofensivos (al menos para mí) en el foro, un foro que es sobre mi afición y que debería ser para pasar buenos ratos y relajarme.
No obstante os apoyo y espero que algún día se haga oficial la competición de 3D.

Saludos
Por maya
Yo no lo llamaria competicion. Yo creo q se trata de participar como tu dices y poder hacer lo q uno mismo puede y q la gente en base a ello juzque cual ha sido el mejor vuelo. Los premios son un regalo para aquellos q se lo han ganado por el mero hecho de volar mejor.

Tu das / ofreces un buen expectaculo y la gente te premiara por ello.

Nos vemos en Utreraaaaaaaaaaaa...........

PD: Creo q habra q ir cambiando a gasoil para hacer los 1100km q nos separan :-)
Por MANUEL PARRA SIMARRO
Hola

Estoy totalmente de acuerdo,que cada uno demuestre lo que ha
conseguido enseñarse, sin malos rollos ,conocernos ,compartir,
y pasar un estupendo fin de semana. :wink:

Saludos , Manu.
Por Obiwan (A. Conde)
Señores,

Estamos pensando pasar la concentración al fin de semana del puente de mayo siguiendo las sugerencias que se han hecho para la gente que viene de lejos y porque asi la separamos tambien del resto de concentraciones de Junio que parece ser que es el mes de moda para concentrarse.

Opiniones por favor.
Por Marcel
Buenas,

No sé qué día será el Puente, pero el día 15 de Mayo cumplo 16 años, así que ya me estáis preparando los Regalitos :lol: ...

.Saludos, Marcel.
Por reset_1974
Como quiero ir si me es posible a la copa jr, me parece estupendo el cambio de fecha.
Por maya
Exactamente cuando seria la fecha ?
Por Sami
Aunque yo no vuelo helis y el mas apropiado para decirlo seria mi compañero Alfonso del Valle, los dias 13 y 14 mayo vamos a preparar una exhibicion de helis de todos los tipos en nuestro club, se intentara que vengan los mejores pilotos y maquinas, seria recomendable que no coincidieran dos eventos en la misma fecha y tan cercanos fisicamente.

A ver si entra Alfonso y os da mas datos, pero desde aqui os anuncio que estais todos invitados a pasar un buen fin de semana de helis. :wink:
Por MANUEL PARRA SIMARRO
Buenoooo, cuanta movida por el Sur,me parece de categoria tanta
concentracion ,pero creo que esto se empieza a liar. :roll:

Yo votaria ,por el fin de semana ,con el 1 de mayo,pero.......

Saludos , Manu.
Por magema
lo trasladamos al fin de semana del 1 de mayo, esa sera la fecha final
Por maya
Pues no quedamos q el 27 y 28 de mayo era ya la fecha definitiva? En mi caso, es el unico fin de semana q puedo ir, los demas trabajo. Creo q de tan lejos solo iremos nosotros y estamos dispuestos a hacer 1000 km, los q esten mas cerca, creo q se podran mover un fin de semana cualquiera, digo yo....

Creo q seria justo saber quienes vamos de los puntos mas lejanos de la peninsula y los que decidamos.

Saludos,
Por maya
OK, OK , OK

TODO SOLUCIONADO, AL FINAL PODRE COJER FIESTA ESE FIN DE SEMANA E IREMOS A VOLAR CON VOSOTROS.

COMO YA ANTS HAS DICHO MAGEMA, EL ENCUENTRO SERA EL ULTIMO FIN DE SEMANA DE ABRIL, DIAS 29 Y 30.

NOS VEMOS ....
Por maya
Me da q este tema esta un poco muerto...

Al final Magema, como va a quedar el tema de premios?

Sabemos q habra 1º, 2º y 3º premio (helicopteros) y mas cosas para sortear, entre ellas:

- Palas GCT
- Palas NHP
- Gyro 401
- etc

Hasta pronto amigos,
Por colino100
MAYA no sabes la alegria que me ha dao ver la fecha ,ESPERO QUE NO LA CAMBIES ya que me coge de vacaciones por cadiz, me gustaria saber si me podreis mirar un poco mi heli ya que tal y como esta ahora es como yo lo he podido poner despues de varias preguntas en el foro ,gracias emiza, y viendo lo que todos vosotros haceis , aqui donde estoy no hay nadie que me lo mire, atentamente colino, gracias
Por magema
creo q a quedaddo claro ,fecha. primer premio segundo y tercero, despues intentaremos repartir regalos para todos los partizipantes,todavia quedan dos meses para el evento a partir de mediados de marzo ,ya ire poniendo todos los detalles, ahora es pronto para concretar todo , quedan sponsor por concretar,no os preocupeis q estoi en ello
Por ppp0
esto.... al final la fecha es cuando? xD
Por maya
ABRIL 29 Y 30 QUE ES SABADO Y DOMINGO Y EL UNO DE MAYO QU ES FIESTA PA TODOS.
Por ppp0
Ei a los de por ahi abajo. Podriais comentar que hoteles se pueden pillar y telefonos de los mismos? Lo digo para ir haciendo reservas
Por maya
Hola,

Nosotros y unos amigos mas nos quedaremos en un cortijo que queda muy cerca del campo de vuelo. El movil de la señora del cortijol es:

630 56 15 29

Cortijo Alguaciles Bajos - Ctra. SE-445, (Cabezas - Montellano), Km 22.6

http://hotelkey.com/hotel-hl-2058-en/ho ... trera.html

Daros prisa pq la ultima vez q llamaron los amigos solo quedaban 2 habitaciones.

Nos vemos....
Por maya
Ya se q faltan 2 meses para el encuentro, pero creo q seria bueno saber cuanta gente va a ir sobre todo para q MAGEMA se vaya organizando :-)

HASTA PRONTO,
Por Obiwan (A. Conde)
Bueno pues para animar un poco mas a los indecisos (o mas bien a sus respectivas esposas) os comunico que ese fin de semana es el de la Feria de Abril 2006 en Sevilla. Por lo que el ambiente festivo está garantizado para todos los que se animen a bajar a Sevilla.
Por maki
Yo me apunto, si me podeis decir sitios para dormir que esten cerca del campo de vuelo y que esten bien sin ser demasiado caro que voy con mujer y los 2 niños.

Que con la feria de Abril la engaño, jejeje.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 16

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!