miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Lucifer
Ya se sabe el sitio concreto donde es? y dnd sera el alojamiento para los de fuera? teneis reservado algo?
Por MANUEL PARRA SIMARRO
Hola

Alguien me podria decir, donde se encuentra el campo de vuelo ,please.

Saludos, Manu.
Por alorsa
Aqui os adjunto un croquis de la situacíón del campo de vuelo, de todas formas si teneis alguna duda llamar a los teléfonos 607469342 ó 619070691. Te ayudaremos a llegar sin problemas.
Sería interesante que la gente vaya confirmando asistencia para ir preparando el evento, premios, comidas, alojamientos....
En unos días pondremos el cartel del evento.

Un saludo
Por Miura
Hola,
Teneis cartel hecho de la concentración ?? si es así el que lo tenga le agradecería se pusiera en contacto con migo cuanto antes mejor. Gracias.
Por Obiwan (A. Conde)
Lo vamos a tener en un par de dias, se está encargando un amigo. Tan pronto esté te lo envio.
Por maya
Creo q para la gente q vamos de fuera, tendriamos q saber las horas en q se va a celebrar el evento. Cuando empieza el sabado? Va a ser todo el dia? Y el domingo? Y el lunes va a ver algo?

La gente nos esta llamando de diferentes puntos de españa para saber donde se pueden quedar y nosotros no sabemos que decirles. Por favor, la gente q conozcais esos alrededores, podeis poner alguna informacion al respecto? Por lo q yo sepa, ya casi no hay hoteles donde quedarse por las cercanias de Utrera y eso preocupa a la gente :-(

Nos vemos,
Por Marcel
Buenas,

Y al final para inscrivirnos cómo lo hacemos???

Yo iré Seguro ...

.Saludos, Marcel.
Por Obiwan (A. Conde)
Señores,

Como dijo Antonio Magema, se irán dando mas detalles a mediados de este mes. Tened en cuenta que estamos a dos meses vista del evento y es dificil poder detallar a estas alturas el horario exacto respecto a lo del punto de encuentro, si alguien va a salir ya hoy de viaje para acá le doy uno pero lo suyo es que la semana antes se establezca, asi tendremos tambien lista la logística de quien de la organización espera a los visitantes, si hay tramos en obras por ejemplo, etcétera.

Asi pues por favor os ruego paciencia. En lo que sí coincido en que sería bueno ir adelantando es en el tema de alojamientos, ya que las plazas hoteleras son escasas por la zona y las de Sevilla al estar en feria estarán bastante reducidas.

En la Ciudad hay dos hoteles:

http://www.utrera.org/utrera/opencms/si ... os/hoteles

En las afueras hay varios:

http://hotelkey.com/hotel-hl-2058-en/ho ... trera.html

Tambien se puede buscar en caso de necesidad en las poblaciones limítorfes ya que las distancias son cortas.

La inscripción oficial se abrirá tambien a partir de mediados de este mes, aunque lo que si se puede adelantar es que nos manifestéis ya los que sepáis con cierta seguridad que vais a venir, fundamentalmente porque hemos hecho números por encima y estamos barajando la posibilidad de mantener dos pistas de vuelo simultáneamente.

Gracias a todos por vuestra paciencia.
Por Obiwan (A. Conde)
Se me olvidaba, en principio el evento oficial será Sábado y domingo. El sábado no empezaremos muy temprano para dar tiempo a los que viajen el mismo dia, los seminarios serán por la tarde para que todos tengan tiempo de llegar. El domingo es dia completo desde por la mañana.

El lunes no es oficial, pero tendremos las instalaciones disponibles para todos lo que quieran volar.
Por maya
Nosotros llegaremos el viernes por la tarde-noche e iremos un piloto y un acompañante.

Por lo q se, otros 3 amigos mios tambien iran. Asi q ya somos 5 por lo menos :-)
Por ppp0
De coger hotel en pleno utrera, queda muy lejos el campo de vuelo? es facil de llegar al campo?
Por Miura
Gracias Obiwan, si me lo enviais antes del miercoles perfecto.
Por ppp0
Para los que no puedan ir... habra posibilidad de comprar un DVD con los cursillos y el evento? xDDDD

Es que 1900 Km en dos dias se me hacen un poco cuesta arriba. Por no decir que el lunes a primera hora toca chollo.

La verdad es me quedare con las ganas, pero es que os habeis ido lejos de carai. Para el proximo a ver si sois un poquito mas de centro xDDD
Por lig
Lo de los videos estaria total!!!!!!!! :wink:
Yo tampoco creo que pueda ir y eso que lo tengo más cerca que el amigo ppp0.
Un saludo.
Por Obiwan (A. Conde)
Aqui van las coordenadas GPS del campo en el enlace de Google Earth.
Adjuntos

[La extensión zip ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Por MANUEL PARRA SIMARRO
Mi mujer, ya esta pensando en escaparse a Sevilla,

(de tiendas ,por supuesto), seguro que se apuntara alguna mas.

Nada pues ,grupito, tren de cercanias, y solucionado. :wink:

Saludos.
Por Obiwan (A. Conde)
Bueno pues aqui va el Cartel del evento.

Esperamos que sea de vuestro agrado.
Adjuntos
encuentro-utrera-LR.jpg
Por MANUEL PARRA SIMARRO
Esta guapo, parece la portada de una revista,y ese heli......?

Saludos, Manu.
Por maya
Ahora faltan los horarios de como va a ser el aconticimiento y demas detalles .... .-)

Saludos,
Por Francisco Ponce
Ojo con el tema de los hoteles que esta complicado.
Ya reserve con mi mujer en " El paisano ", y el paisano en cuestion se llama Luis Cadenas, muy majo el tio, le estuve preguntando un poco por la situacion y esto debe de quedar cerca del campo de vuelo.
En Don Clemente me suena un tono telefonico y no me lo pillan.
El gran chaparral y el veracruz completos.
El Marchenero solo coge reservas de 3 dias.
La feria de abril, ya se sabe....
Por maya
Ya que mucha gente ha visto este post, era para comunicaros que va a ver una reunion en Barcelona los dias 1 y 2 de abril, para el que quiera ir calentando motores Je je je

Solo es una quedada de amigos para pasar un fin de semana agradable.

Saludos,
Por Obiwan (A. Conde)
Abierto el plazo de inscripción para el Heli 3D de Utrera. El precio de la inscripción es de 12 euros que incluye la comida y se pueden abonar en el propio campo de vuelo o en la cuenta corriente que facilitaremos en breve.

Para inscribiros por favor poner un email a :

heli3DUtrera@helicopterosrc.com

Sequidamente pondremos otro email dando mas detalles del evento.
Por Obiwan (A. Conde)
Detalles del evento de este año:

EL HORARIO ES PROVISIONAL

* Se aconseja encarecídamente que TODOS los participantes dispongan de Licencia Federativa en vigor, aunque el Club va a contratar un seguro específico para este evento.

SABADO:

* Sábado sobre las 10:45 Briefing de pilotos donde se explicarán las normas DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO para todos los participantes.

* El Sábado a partir de las 11:00 am estará disponible el campo de vuelo y se comenzará el Taller de Ajustes para todo aquel que quiera que le miremos el helicóptero o quiera practicar en el campo.

* A las 16:00 horas darán comienzo los seminarios

* Al anochecer dará comienzo la sesión de vuelo nocturno.

DOMINGO

* A las 09:30 am Briefing de pilotos donde se explicarán las normas DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO para todos los participantes. Se procederá a retirar TODAS las emisoras.

* Vuelos durante todo el dia por riguroso orden de mesa de control.

* Sobre las 14:00 horas presentación del evento del año próximo y si es posible, publicación de la lista de figuras para el año que viene, que tendremos un evento con jueces homologados.

* Vuelos durante todo el dia por riguroso orden de mesa de control.

* A partir de las 16:00 sorteo de regalos.

Espero que sea de vuestro agrado.
Por Francisco Ponce
Obiwan escribió:Abierto el plazo de inscripción para el Heli 3D de Utrera. El precio de la inscripción es de 12 euros que incluye la comida y se pueden abonar en el propio campo de vuelo o en la cuenta corriente que facilitaremos en breve.

Para inscribiros por favor poner un email a :

heli3DUtrera@helicopterosrc.com

Sequidamente pondremos otro email dando mas detalles del evento.
Y acompañantes? Pasta que deben de pagar ellos? Les incluye la comida?
Porque no poneis una hoja de inscripciones que mandar al correo, de esta manera sabriais a parte de los datos que necesiteis, informacion relativa a equipo de vuelo, frecuencias, etc...?
Es solo una surgerencia ....
Por Obiwan (A. Conde)
Cada piloto puede llevar un acompañante gratis.

Sus deseos son órdenes en cualquier caso :wink:
Adjuntos

[La extensión zip ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Por colino100
me parece estupendo el horario, pero me da un poco de yuyu tal y como lo leo ya que soy principiante y como mucho una traslacion, otra cosa es que por motivos de avion(viaje) no podre estar el sabado para que me miren el heli asi que me gustaria saber si el domingo habra alguien tambien para estos menesteres.
la licencia federati. sera para concunsar supongo, ¿me servira el carne de socio de mi club?gracias
Por Obiwan (A. Conde)
Hola,

En principio el Domingo NO habrá taller de Ajustes ni se permitirán ajustes en el campo por razones de tiempo y control de frecuencias, pero el Lunes (festivo) estaremos a tu disposición.

La licencia federativa no es para competir, sino por cuestión del seguro. Se está gestionando un seguro específico para el evento con objeto de no descartar a nadie pero es conveniente que tengais licencia por vuestra propia tranquilidad.
Por saturndj
Yo no tengo licencia y ahora mismo no la necesito, que puedo hacer?
Por Lucifer
Bueno, ya acercandose la fecha.. Espero que aun queden hoteles para poder ir :) Que llevo varios maletines ademas del heli ekipaje etc, espero poder asistir.
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 16

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!