miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por maya
Hombre, lo de arriesgarse por el mero hecho... no se como lo ves, pero tendrias q tener las espaldas bien cubiertas pq el ultimo accidente del 90SE no bajo de los 1000eur. Asi q ya me diras como vuelas despues del susto y la recuperacion del capital :-)

Si todos los q vuelan no tuvieran problemas economicos, ya te digo yo que el nivel de cada uno subiria como la espuma.

Pronto nos vemos
Por juanjoQ
Podéis decir en que punto kilométrico de la A-364 está el desvío al campo de vuelo.

Por cierto, no he recibido ninguna confirmación de mi inscripción, supongo que si ha llegado.
Por colino100
yo tampoco , supongo que estara bien
Por Obiwan (A. Conde)
Si me poneis vuestros nombres por privado os confirmo recepción en cuanto vuelva a casa que llevo dos dias en Madrid.
Por Francisco Ponce
Bueno vamos para alla....
Tengo un problemilla; Ayer estuve en el campo de vuelo y no fui capaz ni de levantar el heli del suelo, desde el golpe, tengo bastante miedo al cacharro, pensaba que en esta concentracion se me podria quitar, el caso es que no se como, el mero hecho de conectar el governor me da escalofrios....
Tenia pensado acercarme el jueves para estar todo el viernes pululando por alli; Alguien se ofrece para echarme una mano a ver si hacemos carrera de esto??
No se, habia pensado, haber si alguien me lo levanta y lo trima y luego con un cable profesor alumno se consigue algo....
Saludos...
Por Francisco Ponce
maya escribió:Otra cosa: La inscripcion son 15 eur y el q vaya a venir por seguro q ingrese en esta cuenta:

BBVA: 0182 1574 86 0201512468

Gracias,
Se podia pagar en el campo de vuelo ??
Ya no lo recuerdo....
Por maki
Hola Frank,

El cable lo llevo y lo podemos conectar sin problemas, lo unico es que yo no estare hasta el sabado por la mañana.
Por magema
si te vienes el viernes , me llamas y te ayudo a lo q te aga falta, aki estaremos para todos los q quieran venir desde el viernes, saludos, y cuidado con la carretera
Por saturndj
Alguien que viva en Utrera y sepa decirme que tal es el hostal hidalgo II?
Por juanjoQ
juanjoQ escribió:Podéis decir en que punto kilométrico de la A-364 está el desvío al campo de vuelo.
Algún alma caritativa de la zona que responda, creo que esto facilita mucho la llegada.
Desde Madrid cual es el consejo, ir por Sevilla o coger la A-364 en Ecija.
Por Francisco Ponce
Frank escribió:Ojo con el tema de los hoteles que esta complicado.
Ya reserve con mi mujer en " El paisano ", y el paisano en cuestion se llama Luis Cadenas, muy majo el tio, le estuve preguntando un poco por la situacion y esto debe de quedar cerca del campo de vuelo.
En Don Clemente me suena un tono telefonico y no me lo pillan.
El gran chaparral y el veracruz completos.
El Marchenero solo coge reservas de 3 dias.
La feria de abril, ya se sabe....
Me acaban de llamar del veracruz, tienen cancelaciones de ultima hora asi que ya sabeis ( este tiene muy buena pinta ).

antoniomagema si te vienes el viernes , me llamas y te ayudo a lo q te aga falta

No tengo tu tlf, mandame un privado ....
Por magema
perdona , mi numero es.619070691.para los q vengan desde madrid.llegando a ecija ay un desvio q pone utrera mejor por ay q por sevilla , llega derecho ala pista
Por saturndj
saturndj escribió:Alguien que viva en Utrera y sepa decirme que tal es el hostal hidalgo II?
???????????????????????
Por saturndj
Quien me puede llevar una bujia enya 3 para utrera el sábado?
Al final llegare al mediodia y solo me perdere lo de la mañana del sábado.
Por juanjoQ
Muchas gracias Antonio, si nos dices el punto kilométrico lo bordas.
Por Obiwan (A. Conde)
Ninguno, de hecho pensamos que es lo mejor.
Por adrimar
Pregunta.¿ los que vamos de mirones podemos bichear un poco?, o hay acceso restringido a la zona de preparacion.
Por Obiwan (A. Conde)
La zona de publico en principio está separada, pero no descartamos que si el numero de visitantes se mantiene controlado dejemos cierta libertad de movimientos.
Por pukas
Ya se acerca el gran evento, empiezo a goler a nitro por todos lados, esta mañana me he lavado los dientes y pa mi que la pasta de dientes lleva un 15 de nitro jejejjeje. Me gustaria saber si habrá segunda mano y tiendas que montaran algún estan con buenas ofertas y eso.

Bueno nos vemos alli , yo lo mismo me llevo el Heli volando desde Almeria para hacer dedos :wink:
Por Obiwan (A. Conde)
El tema de segunda mano depende de vosotros y de lo que os traigais :D

En cuanto a tiendas si las hay, no están relacionadas con la organización del evento. Esto no quiere decir que no estén permitidas, sino que la organización no tiene ninguna participación ni en su colocación ni en los beneficios obtenidos de las ventas.:D
Por saturndj
Cuantos se han inscrito al final? y si podeis hacer una lista de quienes son, pues mejor.
Al final no trabajo el sábado por la mañana por lo que no me perderé nada, jejeje.
Por maki
Hola,

Estamos casi listos, pero estoy mirando el horario del sabadoy falta LA SIESTA, que despues de sueño que llevo atrasado, me tengo que levantar a las 4:30 de la mañana para salir a las 5:00, me tengo que hacer 600km y la verdad es que no se como estara mi cuerpo para ver el vuelo nocturno.

Me veo comiendo 2 danones a las 20:00 y dormir hasta las 22:00.

MAÑANA NOS VEMOS.
Por reset_1974
MMMM, en 40 minutos salgo pitandooooooooooooooooo, allí nos vemos!!!
Por saturndj
Nos vemos, yo saldre sobre las 9h30 o un poquito antes si me deja la parienta.
Por moynet
Weno pues... maxius y yo saldremos de malaga sore las 7:00 am... asi que nos quedara un caminito....

....NOS VEMOS A TODOS ALLA!!
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 16

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!