miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por saturndj
Yo aunque me he inscrito no podre hacer nada de lo que hacia con mi caliber. :?
Por Raptoriano90
Hola

Pues nada, sólo era para desearos un feliz encuentro y unos mejores vuelos a todos con las menores incidencias posibles !

Yo finalmente no podré asistir por problemas de transporte ya que no tengo el coche aun disponible del todo (está desarmado), y a mi amigo Luis también le han surgido cosas importantes por lo que no puedo asistir con él como pretendía.

Lo dicho, saludos y SUERTE para todos.
Por JULIAN
:D Tened cuidado con la carretera y que lo paseis formidable, es mi deseo ya que no puedo estar con vosotros, almenos fisicamente. Un abrazo y romper lo justo. Saludos.
P.D. Echar fotos a mansalva... Gracias.
Por magema
Las coordenadas GPS de la pista son:
W 5,78652
N 37,14668
93º

Saludos.
Por spanier13
Hola a todos

os deseo unos dias par mucho volar y ver volar y aprender.Claro no olvidando las cervecitas frescitas entre los foreros y muchas risas.

Muchissimos fotos quiereo ver y si pueden ser videos mejor aun.

saludos desde lejos y no rompeis tantoooo
Por lig
Suerte con el evento!!!!!
Me imagino que estareis disfrutando de lo lindo. :lol: :lol: :lol:
Por reset_1974
Día Perfecto.
Fresquito por la mañana y ambiente veraniego por la tarde.
Así por encima he podido contar entre 40 y 50 helicópteros.
Se habrán realizado unos 70-80 vuelos sin percance alguno, algunos de ellos con bastante nivel.
También hemos disfrutado de las explicaciones técnicas realizadas por Obiwan de las que seguro todos hemos aprendido algo.
Ojalá mañana la cosa siga igual.

Aquí os esperamos...saludos desde Utrera.
Por Lucifer
Que suerte teneis. Yo aqui acabante de llegar de una fiesta intentando escribirde la rmeria, son casi ls 6 de la manana Espero que disfruteis del evento.
Por Obiwan (A. Conde)
Hola a todos,

A estas horas aun algunos de vosotros estareis en carretera volviendo a casa. Os deseamos un regreso seguro a todos.

Simplemente queríamos daros las gracias por este magnífico fin de semana que nos habeis dado, de verdad que no sabemos como agradeceros el esfuerzo , sobre todos a los que habeis venido desde lejos y realmente no creíamos que se desplazara gente de Bilbao, Oviedo, Barcelona, Menorca, Portugal, Málaga, Cádiz, Huelva, Madrid, Guadalajara, Valencia ..... y seguro que me dejo.

A todos los que hemos estado en la organización de verdad que nos habeis concedido un fin de semana para no olvidar. No olvidaremos el ambiente de camaradería que nos habeis brindado, no olvidaremos los vuelos de Erik(maya) de impresionante nivel así como los de Reset_1974 , Antionio Magema ..etc , no olvidaremos la calidad humana de todos y cada uno de vosotros, no olvidaremos en particular a Frank y su recien estrenada "Nueva etapa" dentro de lo helicópteros de Radio Control, no olvidaremos la autorrotación sin manos ni emisora y sin mirar y ese vuelo espectacular marcha atrás saludando al público de Jesús (y su otro yo Erik :wink: ) , no olvidaremos los panes y rosquillas de Moynet y Maxius , no nos olvidaremos de ninguno de vosotros....

En definitiva, nos habeis dado ganas renovadas para empezar a preparar el evento del año que viene y deseamos que esteis aqui cuando llegue.

Simplemente MUCHAS GRACIAS.
Por Marcel
Buenas,

Me alegro que os haya ido tan bien.

Tres días antes del fin de semana mi padre me dijo que no me podria acompañar, no sabeis como me sentí en ese momento...

Ya nos pasaréis las Fotos :wink: .

.Saludos, Marcel.
Por polopin
Hola, nada mas que agradeceros a vosotros: Obiwan, A. magema, Alfredo, etc. , vuestra amistad y hospitalidad, que es envidiable. Desde Altea un abrazo muy fuerte..., y por supuesto a todos esos amigos, que como dice Alioth, hemos puesto cara :shock: , un fuertisimo abrazo y espero, vernos de nuevo en la Copa Hirobo, ya que esta casi a la misma distancia para todos :D ....
Última edición por polopin el Mar, 02 May 2006 14:02, editado 2 veces en total.
Por maxius
Señores esto es pasar un buen fin de semana ,en el cual por la parte que me corresponde .Daros las gracias a todos los componentes de la organizacion,tambien dar las gracias a esos pedazos de pilotos por hacer de esos vuelos todo un espectaculo.Y como no ha esos cocineros que valla como salio el arroz, que no sobro ni un grano.Tambien hemos tenido la suerte de poder conocernos muchos de los usuarios de este foro.desde aqui solo decir que gracias y OPA VOY HACER UN CORAL.........juju...

www.heli3drc.com

aver si puedo poner alguna fotito y ese frank valla con la sidra oleoleole
Adjuntos
PICT0989.JPG
PICT0988.JPG
Por magema
GRACIAS , a ti maxius por esas rosquillas, morcillas, chorisos,todo eso señores lo regalo MAXIUS, A SEGUIR PRACTICANTO CURTIS
Por moynet
Por mi parte destacar el gran compañerismo que hubo en todo momento, la organización este año se lo ha currado bastante mas, hasta Obiwan se preparó unas clases de ajustes de helis... :D muy interesantes....

....hasta hubo momentos muy muy buenos y graciosos. (video)

http://moynet.sytes.net/A_la_caza_del_avion.avi

En general me sieto muy muy muy satisfecho de haber asistido, aunk fuera el único que no llevara glow... :oops: jejejeje
Por saturndj
Nos lo hemos pasado muy bien (mi novia y yo) este fin de semana con todos vosotros.
Doy las gracias a Obiwan y Magema por su interes para y por nosotros.
Ya subiré algunas fotos.
Por maxius
señores que los regalos que hice no fueron solo mios si no tambien de mi compi de vuelo moynet

juju...

www.heli3drc.com
Por HaviR
Yo también estoy muy agradecido a todos aquellos que han hecho posible este evento, y a pesar de que sólo estuve el sabado y no me llevé el heli mi novia y yo pasamos un día fenomenal.
Me alegro de haber conocido a muchos foreros y de volver a ver a otros.
Estoy pasando lo que grabé con la videocámara para colgarlo en algún sitio y que lo descargue todo aquel que quiera.

Saludos.
Por A.DEL VALLE
Estimados amigos del foro.
Este pasado Sabado tuve la oportunidad de visitar las instalaciones del club de aeromodelismo Utrera, quedamos gratamente satifechos tanto el que suscribe como mi amigo Collado. En vista a lo que alli nos encotramos, organizacion, limpieza y lo mejor de todo, un cumulo de aficcion, que amigos mios, hacia tiempo no veia. Por lo cual estamos obligados a daros nuestra mas sincera Enhorabuena y Felicitaros por lo bien que lo habeis hecho. Aprovecho tambien para felicitar a mi amigo A.Conde y al Sr. Magema que nos trataron con una impecable hospitalidad y agrado.

En mi nombre, en el de mi club recibid un fuerte abrazo desde el Sur.
Por pukas
Bueno, por mi parte todo genial; la organización, la gente, los vuelos..... Felicidades, lo habeis echo muy bien, a sido un fin de semana estupendo y he conocido a gente muy guay de todas partes de España.
Para el año ke viene si todo va bien, alli nos encontraremos seguro, claro ke mas preparados para el sol y con un mapa de Utrera (ke no veas el magema como da indicaciones :lol: )
Pues eso, un saludo muy grande para todos!! y majama mete bariga.
Adjuntos
IMGP8116.JPG
toma.jpg
Última edición por pukas el Lun, 01 May 2006 22:06, editado 1 vez en total.
Por Josema71
Hola a to@s.
Yo tambien quiero felicitar a la excelente organizacion, y a todos los asistentes, hemos pasado dos dias inolvidables, viendo vuelos increibles y de mucho nivel, conociendo gente nueva, intercambiando conocimientos y experiencias, al cocinero un 10, como ya han comentado antes, el arroz " pa ponerle un piso " no quedo na de na.
La sidra de nuestro compañero Asturiano, muy buena tambien.
Y yo volar lo que se dice volar, muy poco por no decir nada, en el primer vuelo del sabado, a los dos minutos de despegar, el motor se vino abajo totalmente, y no podia con su alma, despues de varios intentos de ajuste, me fue imposible conseguir que se mantuviera estable, es un TT50H, con solo tres horas de vuelo, se le rompio el rodamiento trasero y le hizo un rallon al piston, que lo dejo sin compresion, total que me quede con las ganas.
P.D. no me vuelvo a comprar un Thunder tiger ni de coña.
Saludosssss....
Adjuntos
HPIM2108.JPG
HPIM2115.JPG
Por magema
perdona moynet, por no haberte nombrado en las rosquillas y lo demas ,rectifico y muchas gracias por todo, y a todos a....VIVA EL BETIS
Por moynet
anda! magema no t preocupes por eso, asi me libraba por si a alguien se le repiten los roscos que no me eche la culpa... :roll:

jajajaja!! :D :D

SALUDOS!
Por Obiwan (A. Conde)
Muchas gracias a todos por los comentarios, os aseguro que son una gran recompensa para todos nosotros.

Gracias a ti tambien Alfonso por venir junto con Javier, por favor recuérdanos en este post la fecha de vuestra concentración a ver si nos juntamos unos cuantos por alli tambien.
Por maki
Hola,

Excelente fin de semana, la organización ha sido fenomenal, la gente muy sana y el ambiente que se tenia daba gusto.

Hay que agradeceder a toda la organización y demás personas que han echo posible realizar este evento, que lo definiría como todo un éxito.

Tampoco nos olvidemos de nuestras mujeres o novias, que estuvieron allí, aguantando todo el fin de semana con nuestro hobby y ''casi'' sin quejarse.
Por fermoral
Hola:

Menos mal que estáis poniendo fotos y vídeos, porque aquí servidor, que iba de mirón, pilló una gastroenteritis el sábado por la tarde. Así que sólo pude ver los entrenamientos de la mañana y me perdí la clase de CCPM y todo lo del domingo. Además quería conocer a la gente del foro y me quedé con las ganas. Bueno, el sábado conocí a Erik (Maya). Si alguien quiere saber quién era yo: un tío canijo con bastante nariz que deambulaba de mesa en mesa con los ojos como platos :D

Se confirma: el médico dice que la gastroenteritis no tiene nada que ver con haber aspirado humo de los glow.

Un saludo y felicitaciones a la organización. Un 10.
Por alioth
Mi más sincera felicitación a los organizadores del evento. Estoy encatando de haber estado allí con todos vosotros, y de haber puesto cara física a tanta gente del foro. El ambiente fue más que agradable en todo momento. La gente se portó fenomenal y he aprendido un montón de cosas, como por ejemplo lo mucho que puede llegar a temblar un dedo pulgar sobre el stick del paso.

Un saludo especial para
maxius, por tus rosquillas y tu simpatía
reset, por no ser como eres en el foro :wink:
maya, por esos pedazo de vuelos llenos de power my friend.
obiwan, por todo el esfuerzo que realizaste, y no quedarte afónico.
polopin... por.... por...esto....por... por el café licor :mrgreen:
manuel parra, madre mía como anda ese evo.
Magema, el de las patatas alio-alioth, por la paella, porque de volar no tienes ni idea, ya te iremos enseñando 8)
Al Instituto Nacional Metereológico, por darnos esas horas de sol y viento en calma.
Y como no, para los patrocinadores, por toda esa cantidad de regalitos que nunca me tocan.

Un saludo, nos vemos en la próxima.
Por maya
Muchas gracias a todos. Lo hemos pasado super bien y la gente super agradable.

El proximo año esperemos estar alli con todos vosotros y si alguien mas se apunta mejor.

Saludos a todos,
Por reset_1974
Hasta la fecha, es la mejor concentración a la que he asistido.
Las instalaciones estupendas , la organización un 10, y el ambiente.... IMPRESIONANTE !!!.
Por Francisco Ponce
Buenas, a ver por donde empiezo:

Agradecimientos:
- A la organización por lo bien que lo han hecho , no les ha faltado detalle, ni siquiera exibiciones del helicóptero del cuerpo nacional de policía, impresionante las pasadas que dió y el ultraligero.
- A todas aquellas personas que sin estar en la organización aportaron algo para que esto fuera posible, ( que paella más rica....).
- A Macius y Moi por todo el cargamento de comida que se trajeron, que chorizos mas buenos. y Moi hoy hemos desayunado con tus rosquillas.
- A mis instructores, Luis , Erik, Macius, Jose Maria... me habeis ayudado mucho, gracias por vuestra confianza, por ayudarme a quitar el miedo y a dar mis primeros pasos controlados.
- Gracias a Antonio Magema por su cordial y calurosa acogida, por su amistad y hospitalidad, y por hacerme ver que éste "su pequeño mundo" es otro mundo...
- Gracias a Alfredo y Antonio ( Obi ), simplemente por ser como sois, por vuestra ayuda, por vuestro apoyo y amistad.
- Gracias a Blanca y Natalia, por su amistad, por haber acompañado a Cris en este viaje como "consortes de...", no nos olvidemos que ellas son lo mas importante.
- Gracias a los que aplaudieron "mi pequeño vuelo", por apoyarme y entender que también los novatos tenemos nuestro huequecillo.

No nos olvidaremos de vosotros:
Moy, Macius, Luis, Blanca, Jose Maria, Natalia, Magema, Alfredo, Antonio, Erik, Maya, SaturnDJ... y muchos más...

Parece increible que este viaje de mas de 2000 Km haya cambiado tantas cosas, nuevos amigos, una gran aficción que continuará y la suerte del "Hirobo" (de Antonio y Alfredo), las sorpresas que te da la vida, era el empujón que necesitaba... cuanta suerte me habeis dado chicos, gracias de nuevo.

Nos ha encantado conoceros, esperamos volver el año que viene, eso si con dos cajas o tres de sidrina de esta tierra, aunque la vuestra es maravillosa.
Por lig
La próxima no me la pierdo. :lol: :lol:
Me alegra saber que la cosa fue sobre ruedas :wink:
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!