miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por reset_1974
Video-Video-Video:

Esta noche pasaré otros 2 que tengo de erik y antonio magema.
Aquí va el mío con algo más calidad que el que puse anoche,ya que el servidor bajó la calidad:

http://www.megaupload.com/?d=KEJGHMIN
Por reset_1974
Hola a todos , soy Natalia "consorte" de José María (Reset), ante todo y siendo mi primera vez que me dirijo a vosotros quiero resaltar la humanidad de la buena gente que habia alli. Y sobre todo saludar a esos dos ejemplos de perseverancia y tesón (Luis y Frank) que me terminaron de demostrar que rodeados de buena gente y cariño todo se supera, quedando muchos buenos momentos que disfrutar en la vida, sobre todo con un buen apoyo y la mejor "consorte" del mundo verdad Blanca, Cris? Es la mejor concentración a la que he ido y en la que mejor me lo he pasado sobre todo agradecer a Magema y Mari su hospitalidad y Antonio su paciencia y dedicación y como no a Alfredo que siempre anda por ahi...Miren y Erick, buena gente, como decimos en mi tierra. Maxius y Moy, espero que este año salgan mejores fotos jeje.
Os Prometo que a la proxima iré en mi coche!! jeje
Gracias a todos, Mil abrazos, hasta la próxima.
Por moynet
fotos?... fotos?... :roll:

voy a intentar poner un link de las fotos que hice yo mas tarde.
Por Obiwan (A. Conde)
No puedo creerme que nadie grabara alguno de los vuelos espectaculares de Erik, sin duda lo mejor del evento.
Por reset_1974
Esta noche pondré el que grabé de Erick. No me ha dado tiempo, ayer me acosté a las 02.20.
El de Antonio Magema lo cogí una vez había despegado, pero no creo que falten más de 5-6 segundos del vuelo, también lo pondré.
Por ppp0
¡¡¡Queremos los cursillos!!!!

EA

:-)
Por JERMCOM
Enorabuena por el evento, otra vez me he quedado sin poder ir por ahi y eso que tenia muchisimas ganas de conocer a la gente en persona, pero como siempre no me hice ilusiones ya que para la fecha en que se ha celebrado tenia unos asuntillos ineludibles que ni siquiera me han permitido escaparme para echar un vistazo, como hice en la de Coin y eso que el tiempo no pintaba nada bueno, en fin....aqui se quedo uno con los "dientes largos" como yo digo, imaginando lo bien que os lo estariais pasando............ :wink:
Por Marcel
Buenas,

Y no nos diréis quien se llevó los 3ro, 2do, y 1er Premios :wink: ???

.Saludos, Marcel.
Por Obiwan (A. Conde)
Fueron por sorteo :) Frank se llevó el Sceadu 50, el Sceadu 30 no recuerdo y el venture 90 se lo llevó cortayerbas creo.

Si hubiese sido por vuelo el primero hubiese sido indiscutiblemente Erik, los demás puestos muy dudosos :)
Por saturndj
La primera posición la dejaria en tablas para Maya y Reset.
Por MANUEL PARRA SIMARRO
Hola a todos.

No tengo palabras ,para describir ese fin de semana en Utrera.

Vamos ,sin duda volvere .

Sois todos ,estupendos colegas .:wink:

Un saludo ,Manu.
Por colino100
me toco el ultimo premio pero me lo pase como un enano
Por saturndj
eh!, a mi me tocaron las palas gct 600mm
Por moynet
A mi me tocaron unas palas SAB para un 90, se las he puesto al trex, y ahora si que hace unas buenas autorotaciones!! :D :D

http://moynet.sytes.net/utrera

La verdad que habia tantas cosas que se podrian haber guardado q ha sido imposible almacenar tanto detalle en una camara.
Por juanjoQ
Bueno, pues me uno a las felicitaciones a los organizadores del evento.

Todo ha estado muy bien, me ha encantado el tema de la valla separadora, a pesar de estar viendo volar los helis de cerca, el público tenía un riesgo nulo.

Un abrazo para obiwan y magema que han estado incansables para que la gente se sintiera agusto.

Macius, no puedo dejar pasar la ocasión para agredecerte tu simpatía durante todo el finde.

También un saludo muy especial para Manuel Parra, Popolin y todo el grupo de la autocarabana que me hicieron pasar un muy buen rato la noche del sabado.
Por sergio1
holaa ami me toco un gy 401 aunque eso fue lo de menos lo mejor fue como no lo pasemos todo el fin de semana espero poder volver asistir el proximo año un saludo a todos los organizadores alos que asistieron al evento i otro para los que no pudieron asistir i aver si el año que viene somo uno pocoss mass ......
Por doblerizo
¡¡¡Ostras Reset_1974!!! he visto el video de tu vuelo impresionante, bueno de verdad, felicidades
Saludos
Por Lucifer
buenas, con las fotos que me han mandado ya tengo casi el montaje terminado, a falta de completar la musica y si alguien quiere enviarme alguna foto en especial o un fragmento de video para poner. Saludos
Por reset_1974
Doblerizo, muchísimas gracias.
Tuve que parar unos instantes para bajar vueltas porque las palas hacían algo raro y me dieron un par de sustos (cuando magema da un paso para atrás...jejeje).

Aún nos queda a todos mucho por aprender. La gente que viene por detrás viene empujando fuerte! Os animo a todos a seguir practicando y a asistir a este tipo de enventos, tengais el nivel que tengais. Ahora que estoy en casa , me doy cuenta de lo que hemos disfrutado.
Salu2
Por ferdinandus
Felicidades por el magnífico evento!

Estuve por alli el Domingo viendo unos cuantos vuelos y en fin, IMPRESIONANTE!.

Conocí a Eric, con el que estuve hablando un rato con él, un tio cojonudo, al cual vi haciendo maravillas, vaya dedos...

También vi por alli a Moynet ( te reconozco ahora por las fotos) y su "machinna" de Trex.

Yo aproveché y di un vuelecillo a mi Trex al medio día ( mientras la gente comía). Creo que tu Moynet me dijistes que le quitara el Taca Taca... pues ya se lo he quitado ;).

De la pista mejor no hablar, era una maravilla. De la gente decir que un 10, todo como mucho humor y simpatía.

Un saludo a todos y felicidades.

( No se si algún día podré hacer lo que hacéis vosotros con los helicopteros...)

Ciao! :D :D :D :D
Por shornet
como miembro del club, me gustaria felicitar ademas de a los participantes. a las personas de mi club que ha hecho posible este evento. Entre ellos a fernando morato presidente de nuestro club.
que se ha pegado muchos madrugones para preparar la pista aunque lo mas parecido a un rotor que tiene en su casa es el ventilador de su cuarto de aeromodelismo. (fernando comprarte un heli YA)y sobre todo muchas gracias a todos los miembros del club, por dejar en tan buen lugar a este.
Por maya
Quienes de vosotros va a ir a Madrid a la copa Vario? Y quienes os vais a apuntar? Por lo q me he enterado, las inscripciones se abrian hoy pero no se cuanto cuesta ni nada. Alguien tiene mas info acerca del tema?
Por Obiwan (A. Conde)
Hola Maya,

Yo si no hay impedimentos de última hora voy y llevaré los helicópteros (espero que no sea únicamente de paseo como en Utrera) la inscripción creo recordar que eran 20 euros pero según parece Carlos de Speed Rotor está enfermo y creo que vuelve hoy por lo que no sé mas detalles.

Si se mantiene lo que me dijeron en su dia, creo que hay una cena el sabado en el campo a la que te apuntas aparte y vuelo nocturno. Curtis supongo que volará varias veces a lo largo de los dos dias, pero como digo, es una suposición. Imagino que a partir de hoy sabremos mas detalles.

Avisad de por donde os vais pillando alojamiento por si coincidimos y cenamos el viernes o hacemos algo, si os apetece claro.
Por saturndj
Que fecha es la copa vario?
Por Aspim
La fecha es 3 y 4 de junio
Por maki
Hola,

Yo piesno ir solo el Domingo para mirar y tomar nota.

Sabeis a que hora empieza.
Por TRACA
volviendo al hilo de utrera he visto los tres videos que tenia puesto reset en el foro y son sencillamente IMPRESIONANTES seguro que no habia un chino dentro del helicoptero pilotandolos?

por cierto reset la primera maniobra que haces con tu raptor como la haces no llego a comprender exactamente como ,no es que pretenda hacerla ni mucho menos esas maniobras me quedan un poco lejos ,pero siento curiosidad y muchisima envidia del nivel de pilotage que habeis demostrado los tres que ha visto ,
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!