miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Marcel
Buenas,

Después de ver los Videos y de conocer a Erick y haberlo visto volar en varias ocasiones, me voy a permitir el Lujo de clasificar los 3 videos que he visto (opinion totalmente personal, y únicamente de los videos que he visto).

Allí voy;

1º Erick Reconco.

2º Antonio Magema.

3º Reset.

Esa es mi humilde opinión :wink: .

.Saludos, Marcel.
Por LDS
Bueno pues ahi va la mia tambien totalmente personal y sin rencores....

1º-Reset

2º-Erick y Antonio (empate)
Por magema
respeto todas las opiniones , pero erik tiene mas nivel q todos los pilotos q estavamos, pero con diferencia, y yo lo vi en directo.de todas maneras muchas gracias el q me a dado empate con erik
Por Obiwan (A. Conde)
Yo tambien opino que el video no hace justicia al nivel de Erik.
Por maxius
bueno el tema esta en que mi vuelo no lo grabo nadie,por que si no estaria empatado con lostres.y nada menos lucido ya que me toco volar de tras de erick jijiji

la gente no se dio ni cuenta.sin animo de ofender lo que mas me impresono, es la forma de vuelo de reset_1974 despues de verlo volar hace ya un tiempo.esta cambiando mucho y no para peor jejeje.pero los cojo...del magema tiene tela como cortaba la hierva jijiji.no sesi se aprecia en los videos ,pero en directo valla tela de tio.y para terminar el señor erck vuela de lujo NEMMMM COJE EL BACHE jiiji

aqui dejo una foto del vuelo nocturno :

juju...

www.heli3drc.com
Adjuntos
IMG_1251.jpg
IMG_1248.jpg
IMG_1254.jpg
IMG_1249.jpg
Por Marcel
Buenas,

Totalmente de acuerdo con Obiwan y con Magema.

.Saludos, Marcel.
Por Lucifer
No es por llevar la contraria, pero yo lo unico que he visto en el video son flips.
Por Obiwan (A. Conde)
Jua, jua, jua .... y eso es este año que ha sido concentración !!!! el año que viene que hay jueces acabamos tirándonos los trastos a la cabeza :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Por Marcel
Buenas,

Voy a resumir los dos tipos de 3D que en mi opinión existen;

El 3D sin saber lo que se hace.

El 3D sabiendo lo que se hace.

Muy, muy, muy poca gente está en el segundo grupo, y Erick es sin duda alguna, está en él.

.Saludos, Marcel.

P.D.: Reitero que es, simplemente, mi opinión personal.
Por Lucifer
Ahi tienes razon, en españa todo el mundo por lo visto vuela "3D" pero esta clarisimo que no son mas que vuelos sport con alguna que otra maniobra , quitando algunas casos, y sobretodo muxos de los que en verdad llevan rotor de aluminio, mas que nada por un hecho comercial , no porque les haga falta.
Por Marcel
Buenas,

Mmm, me parece que no me he explicado bien.

Lo que quiero decir, esque es facilísimo poner el heli del revés, que si Tic-Toc's, que si Tornados, que si Hurricanes, que si eso, que si aquello...

Eso en sí lo puede hacer todo el mundo.

Lo difícil, es hacerlo bien, es decir, sabiendo lo que se hace con el Heli en cada momento, tenerlo controlado en cada momento, saber en que posición está en cada momento, saber lo que se debe hacer en cualquier movimiento y posición del heli. Eso es volar con precisión y corrección, y yo le llamo saber lo que se hace.

Muy pocos saben realizar las maniobras así.

Es complicado de explicar, tansolo se puede ver y comparar.

A eso me refería yo antes :roll: ...

.Saludos, Marcel.

P.D.: Un simple Flip tambien se puede hacer de las dos formas, y ya con un simple Flip, se aprecia de muy lejos la diferéncia.

P.D.2.: Álguien sabe "onde anda" Raptoriano90??? Hace días que no aparece por el foro :roll: :roll: ...
Por Lucifer
Pues hace dos dias estaba poniendole los faldones al coche y cosas asi
Por claudio diaz
hola , en mi opinion , lo mejor de todo esto , es lo que se ha conseguido. y es hacer un campeonato de 3D , y al final se ha conseguido , eso es todo un logro , y por ello felicito a maya por iniciar este evento y al club por montarlo .
espero que año que viene la gente se anime mas y suva el numero de participantes .
un saludo a todos

PD. erik , antoniomagema y reset teneis un año para prepararos, para deleitarnos con esas figuras
Por reset_1974
He visto a bastange gente volar muy bien para el tiempo que llevan con los helis. Habrá que estar pendiente de ellos también. Desde aquí os animo a todos a practicar, practicar y practicar.
En 6 meses se puede cambiar como el día y la noche, y en un año ni te cuento.
Por Marcel
Buenas,

Eso es lo realmente importante.

El año que viene, no me lo pierdo, y para entonces creo que todos vamos a Flipar un buen rato ...

.Saludos, Marcel.

P.D.: Quizás pueda ir a la Copa Vario si mi padre me quiere acompañar, a ver si al final os puedo conocer a todos :wink: .
Por maya
Lo bueno de todo esto es q todos hemos aprendido algo de los demas. Yo cuando voy a los eventos, procuro fijarme en lo q hacen los demas pilotos, sea cual sea su nivel, hasta ayudando a la gente q empieza aprendes cosas. Lo malo es q estamos todos muy lejos de los demas, cada uno en una punta de españa y eso nos fastidia a todos. Lo q tenemos q hacer es ayudarnos mutuamente y eso nos ayudara a todos ser cada vez mejores. Cuando estuve alla, hable con Magema, Reset y demas pilotos e intercambiamos opiniones. Por mi parte, no hay secretos, yo comparto lo q se.

Espero veros en Guadalajara.

Saludos,
Por reset_1974
Jamás pensé que lo pasaría tan bien. Creo que me estoy dando cuenta ahora, recordando los momentos que he pasado allí.
Erick, en la copa Vario-JR nos veremos!
Por magema
yo me lo e pasado tam bien como vosotro o mas , tan solo con la preocupacion de q saliere todo bien en la parte q me correspondia, por eso, doi lasgracias a todos por haber echo q esto saliera de esta manera ,(reset perdona las faltas de ortografia no se escribir de otra manera)
Por reset_1974
Lo que tienes que hacer es ponerte el messenger otra vez!!!
Por magema
ya te llamare para q me lo espliques , lo ordenadores y yo na de na
Por HaviR
Aqui os dejo el video de todo lo que grabé el sábado. Perdonadme por no haberlo podido preparar antes pero he tenido una semana muy liado con el trabajo. Espero que os guste. Saludos.

http://www.megaupload.com/es/?d=QDTZU9G1
Por Raptoriano90
Hola a todos !

Gracias por acordarte de mi Marcel ! :wink:
Pues si que ando perdidillo del foro ultimamente, estoy muy liado con el trabajo y con mi coche, que tengo ganas de acabarlo ya !

Ahora estoy cambiando de conexion y estoy enchufado con 56k asi que no he podido bajar los videos... pero por los comentarios, felicidades a Erik, Reset, Maya, Magema,etc y a todos los que lo hicisteis fenomenal !

Saludos
Por maya
Buenas,

Siguiendo con la marcha de concentraciones, esta vez se hara una pequeñita en Bañyolas. Unos cuantos amigos nos reuniremos en el club para pasar un buen fin de semana. Estaremos alla los dias 24 y 25 de este mes de mayo. El q quiera q venga :-)

Saludos,
Por Marcel
Buenas,

Allí estaré :wink: .

El club es el mismo de "Esponellà"???

.Saludos, Marcel.
Por maya
Buenas,

Alguno de vosotros sabe de algun hotel que quede cerca del club de Esponella? Hemos estado llamando a unos cuantos y todos llenos.

Gracias,
Por Parrich_
Felicidades a todos, he estado viendo los videos y hay nivel, tanto unos como otros, perosnalmente el que mas me gusta es el de erik y coincido en lo que dice marcel

Lastima no haber podido ir, a ver si pal año que viene entreno un poco y vengo a haceros la competencia.. juju

Un saludo
Por colino100
he llamado para inscribirme y lo primero que me han soltado- SI NO ESTAS FEDERADO PUEDES IR COMO PUBLICO-a los toros tambien puedo ir como publico no te j.... el tio- donde federo y que requisitos son necesarios? gracias, tengo quibce dias para hacerlo, me encantaria poder estar en todo ese folloncete .
Por shornet
MAXIU NO COMPRENDIA XQ MI ELI NO VOLABA BIEN, Y AHORA ME DOI CUEN, TA TRAUMATIZADO XQ LE INTENTASTE DAR UN BESO AL LAMA
Por maya
Te refieres a lo de Guadalajara lo de la copa JR?
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!