miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola, el club petirrojo ha conseguido que nos dejen la plaza de toros cubierta este sábado para volar.
Habrá de todo un poco, de vuelo libre, vuelo circular y de radio, para que se repita necesitamos muchos participantes, asi que cualquiera que tenga algo que volar está invitado.

Os dejo la convocatoria:
http://www.clubpetirrojo.com/joomla/content/view/31/1/

y el mapa:
http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&ge ... &z=18&om=0

Animaros, a ver si lo podemos repetir.

Saludos :wink:
Por ABC
COMUNICADO DEL CLUB RC NAVALCARNERO

El Club Radiocontrol Navalcarnero se encuentra a unos 2400 metros de la plaza de toros de dicha localidad. Nadie del Club Petirrojo se ha puesto en contacto con nosotros para organizar la prueba a la que hacen referencia. El sabado 16 los socios del Club Navalcarnero se encontraran volando en el club sus modelos.

Dado el alcance de los equipos de radio consideramos muy peligrosa la realizacion de dicha concentracion. Encender sus emisoras estando a esta distancia de un club registrado en la Federacion Aerea Madrileña, en cuya pagina aparece y a traves de la cual se puede acceder a su pagina web, donde se encuentra un plano con su ubicacion; nos parece que refleja muy poca preocupación por la seguridad de todos. Dicho comportamiento puede dar lugar a desgraciados accidentes.

El Club Petirrojo, situado en Valdemorillo, deberia haber tenido en cuenta todo esto antes de organizar una prueba fuera de la ubicacion habitual donde desarrolla sus actividades y donde, supongo, registro su localizacion en el plano que tuvo que entregar para darse de alta en la Federacion Aerea Madrileña.

El Club Radiocontrol Navalcarnero, por la seguridad de todos, pondra en conocimiento de la autoridad el peligro que conlleva la realización de dicha concentracion. Asi mismo dicha denuncia serviria de base para aquellas acciones que fuese procedente emprender en caso de que la prueba se llevase finalmente a cabo y se produjese algun accidente por interferencias en las instalaciones del club.

COMUNICADO DE INTERÉS GENERAL

El responsable de la prueba comunica al presidente del club Radiocontrol Navalcarnero que practicaran el vuelo indoor, exclusivamente, en 27 mhz. Por lo tanto no habrá posibilidad de interferencias con los modelos del club de Radiocontrol Navalcarnero, que vuelan en la banda de 35030 a 35200 mhz, reservada y de uso necesario para la práctica del aeromodelismo.
Al no existir la posibilidad de interferencias se celebrará la concentración, controlándose en todo momento que no se encienda ningún equipo en 35 mhz. Si esto sucediese la policía local intervendría de inmediato, tomando las medidas oportunas, entre las que se encuentran la finalización inmediata de la prueba.

El club de Radiocontrol Navalcarnero lamenta tener que tomar la iniciativa para defender la seguridad de todos, aspecto que tendrían que haber tenido en cuenta los miembros de club Petirrojo, promotores de la misma. Asimismo lamentamos estos hechos que en nada ayudan al buen ambiente que deseamos que reine entre todos los que practicamos este deporte.
Última edición por ABC el Vie, 15 Feb 2008 18:09, editado 1 vez en total.
Por Alberto Solera
Pues que quieres que te diga, tienes razón.
Yo no lo he organizado, me enteré un dia antes que tu, y el socio de navalcarnero que lo ha gestionado no vuela rc, con lo que no se daría cuenta del problema.
Tienes un MP

Saludos
Por Alberto Solera
Hola,
Al final para evitar problemas hemos decidido que no se volará rc.

Saludos
Por eurofither
Como miembro del club de Navalcarnero me veo en la obligacion de aportar mi opinion al tema.
Considero que todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario, pero tambien hay que tener la precaucion de tomar las medidas de seguridad oportunas y las que correspondan.
Yo particularmente si voy a volar en un lugar que no es el de mi club habitual siempre pregunto por algun socio o por algun club cercano o simplemente pregunto la frecuencia, mas que nada porque ninguno quiere ver como su modelo se hace añicos o el tener que pagarle un modelo a otra persona solo por no tener en consideracion a los demas compañeros de hobby.
Con esto no juzgo a nadie pero lo que tengo muy claro es que a nadie le gustaria que un estraño viniese a tu casa a no tenerte en cuenta y mucho menos a reirse de ti.
En este hobby como cualquier otro siempre hay que tener una armonia con los demas, hasta que se destape la caja de los truenos ante tanta injusticia.
Es mi opinion personal y asi la he espresado, y si alguien se ha sentido ofendido o aludido, pues lo siento.
Por Alberto Solera
Pues ya está.
Hemos podido volar radio al final.
Antes de nada Miguel Medina se ha ido con un escaner de frecuencias al club y no había nada. de hecho dice que justo al lado de la plaza apenas había señal. Ya que la plaza es un búnker de hormigón con el techo metálico.
A ver si nos dejamos un poco de malos rollos... que para eso ya está todo lo demás.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!