miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Estamos pensando en organizar una concentracion de helis electricos en nuestro club (Diedro de Majadahonda) y nos gustaria saber que os parece la idea, en un principio pensamos organizarlo un Sabado y... ¿cuando?, pues seria para dentro de poco tiempo, pues los dias son cada vez mas largos y hace mejor tiempo y no mucho calor.
De esta manera podemos reunirnos y ver que apaños hemos hecho a nuestros helis, ideas, trucos, consejos, alguna pequeña charla etc..., despues un fun fly y cada uno que demuestre lo que hace su maquina, todo ello con control de frecuencias ( tenemos escaner ), pienso que seria un dia muy ameno y divertido y a si nos conoceriamos muchos de los que escribimos aki y de los que no.
Pues nada, ahi dejo la idea para que opineis.
Por alex2
Ah! si alguna tienda kiere participar en ello estamos abiertos a cualquier sujerencia y patrocinio.
Por yosh
Donde se llevaria a cabo el evento ? lo comento, porque si es donde de costumbre, y como haga el mismo viento que hacia el sábado, tenemos que ir todos a recoger los microhelis a mostoles !

yosh
Por alex2
si, alli es, pero es que este finde ha sido muy malo, ademas ese dia cerraremos las ventanas y puertas del campo,jejeje, tambien tenemos dias estupendos eh!.
Por yosh
Bueno, yo iré, pero me llevo el pc con simulador, por si acaso, que a esos, no se los lleva el viento :p

yosh
Por KISKI
Yo voy, lo que necesitaría saber ubicación, día y hora.
Por mariomsol
Yo también me apunto, pero para ver como voláis y para aprender de vosotros y vuestros consejos, pues todavía no he probado mi Honey Bee CCPM CP2, estoy liado con el simulador.

Aunque si la fecha da margen, tal vez me dé tiempo a practicar algo y me lleve el "parato".

Saludos cordiales al foro.
Por Albertotorr
Con mi Eco 8

Alberto
Por Angelus
Hola a a todos!

Yo me apunto, al menos para ver, si hay viento... Ya veremos...

Angelus.
Por OscarO
yo si puedo ire, depende el dia si estoy en madrid o no. en cuanot a volar, ejem yo me puedo llevar el heli pero vamos que no creo que pueda volar por muchas razones, 1º la frecuencia es 72mhz
2º no lo manejo asiq ue ejem.
3º es un aerohawk de paso fijo y como haga un pelin de viento...........
Por OscarO
se sabe algo de este proyecto de concentracion?
Por Mariano
Alex, yo me paso mañana a dar un par de vueltas al avión. Si coincide nos vemos y me comentas en detalle.

Mariano.
Por TruroK
Ola oscar yo tambien voy con tigo a mirar ( hasta que compre las piezas ) :D donde es? cuales son las condiciones?

informarnos!! Gracias por la idea y a ver si lo hacemos mas amenudo
Por lotust
Hola. Soy de majadahonda, y no es la primera vez que oigo hablar de lo del diedro, pero alguien me puede decir donde esta y que dias se reunen? Ya estoy aburrido de tener mi helicoptero lleno de polvo por no salir a volarlo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!