miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Jorge Medina
Hola compañeros:

Os informo de que el dia 6 de noviembre se celebrará una concentración de Pss en la muela.

Os agradeceriamos mucho los miembros de la organización que los interesados en asisitir nos comuniquen que van a hacerlo y su frecuencia para poder apañarlo todo.

La idea es juntarnos los bichos raros de la ladera que volamos cosas con motor sin ella y pasar una buena mañana así como (si podemos conseguirlos) entregar unos premios.

Bueno un saludillo y si deseais asistir mandarme un privado a mi o poned un mensaje en este hilo.

Un saludo y muchisimas gracias
Por Enrique González
Quico, 35.040, F15
El menda, 35.230, Ki61

Y a ver si nos da tiempo a terminar algún otro.

:D :D
Por chetosmachine
Yo mismo: Spitfire en 35.240
con un milagro acabo uno nuevo, pero... no confio mucho en ello.
Saludos!!!
Por jmcalata
Yo con el AVIOCAR C-212 en 35.070, el Aermachi MB-339 en 40.875 y el caza IAI Lavi II en 27.195, ¿se pueden llavar aeromodelos con forma de pájaros?, tengo un milano real y una gaviota.
Por Jorge Medina
Bueno Bueno Bueno

Al final habrá unos pocos!!! yo creia que ibamos a ser menos.

Ya os tengo apuntadillos y vmas o menos.

Lo de los pajarracos no se si se considerarán pss yo creo que si pero lo tengo que hablar con la junta directiva y lo decidimos, pero yo no veo el porque no, tu traetelos y seguro que son considerados y así hacemos mas mogollón

Un saludillo y a ver si se animan unos pocos mas

Por cierto hecho de menos en la lista al Karras aunque supongo que como el vive bastante lejos a lo mejor no le es posible

Bueno lo dicho a apuntarse!!
Por Josema
Hola, yo puedo llevar mi "F14" en 35.290 o mi P-51 en la misma frecuencia?

Nos vemos el 6.
Adjuntos
1.JPG
Fxx (F-14 coño!) a falta de alas y terminarlo
F14 PSS.jpg
F-14 PSS Home made
Última edición por Josema el Mié, 02 Nov 2005 10:41, editado 1 vez en total.
Por RC4ever
Siento que no se me den bien las sociales pero, la muela ande sta?

Gracias.

Salu2.
Por chetosmachine
En Guadalajara :-)
Por RC4ever
Uy, eso ta lejos...

Gracias, Salu2.
Por JONATAN
Entendemos PSS como maquetas de aviones a motor pero sin él (vamos... para ladera) o aprovechamos para reunirnos ya todos de paso :roll:
Por Jorge Medina
Entiendes bien, de momento solo pss aunque si te quieres pasar a vernos y cuando acabemos dar un vuelillo no creo que haya problema.

Saludines y a ver si somos unos pocos mas.
Por jumasuro
Sacad fotos!!! y si puede ser algún vídeo :D , que los que estamos lejos nos quedamos con las ganas! ains, que ganas tengo de probar a volar en ladera. Que envidia!
Un saludo y que lo paseis muy bien.
Por Jorge Medina
Bueno compis se acerca el maravilloso dia del encuentro:

Yo creo que una buena hora para estar alli es sobre las diez o así pero esto lo tengo que confirmar.

Os pongo un enlace de lo que voy a llevar yo para animaros y poneros los dientes largos jejeje

viewtopic.php?t=22489

Saludillos y os veo el domingo
Por chetosmachine
Yo estoy re-recubriendo mi spitfire, le voy a poner solartex y no sé si me dará tiempo a pintarlo entero, pero al menos lo intentaré :D
Nos vemos el domingo.
Saludos!!!
Por jmcalata
Pongo fotos de los PSS que estoy preparando para el domingo.
Adjuntos
iai.jpeg
IAI Lavi II - Israel
seyer.jpg
Aermachi MB-339
yter.jpg
Por jmcalata
Por cierto Jorge apunta tambien a un alumno mio de 10 años con un F-20 en 35.060 Mhz
Por Jorge Medina
Oido cocina!!!

Pos al final vamos a ser unos pocos.

Ale un saludiño
Por Juancar
Contad también conmigo, aunque sólo como espectador.

Un saludo.
Por chetosmachine
Juancar, no sé que habrás echo durante el verano, pero anda que no tuviste tiempo para hacer el me-109 serás vago!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Al menos traete algo para volar, si es electrico mejor, porque desgraciadamente creo que no va a soplar mucho :x
Por otein
Juancar escribió:Contad también conmigo, aunque sólo como espectador.
Jejejejejeje!!!

Juancar, nos volveremos a ver tras el II Encuentro!!!

Llevate una zagi o algo, que siempre se puede sacar un hueco para volar( creo que esta vez no estara Cle para dejartela :roll: :wink: ).

Saludos y hasta el domingo a todos.
Por Juancar
Chetos, que que he estado haciendo durante el verano??? TRABAJAR! :twisted:
(algún dia sabrás lo que es eso :lol: :lol: :lol: )

Otein, tengo una zagi a medias, igual para el domingo la tengo acabada, y si no, me llevo el PT17, biplano eléctrico de GWS 8) ... o me llevo los 2

Un saludo.
Por mendo
Yo me acercaré casi seguro.

Como espectador cuando vuelen los pss y con una zagi en 35160 cuando esas monadas descansen.

Un saludo,

mendo
Por Enrique González
Acabo de poner a cargar las baterías del F15 y de pegar las alas al fuselaje del Kawa (ventajas de tener una "fregoneta" en lugar de un "mini"). :wink:

El F15 va en 35.230 MHz, (pero se puede cambiar por que lleva de Rx el Webra Scan 6). :D

El Kawa va en 35.140 Mhz y no lo puedo cambiar, por que lleva un Schulze 435 (cristales "mini" y solo tengo ese). :?

¡¡¡Hasta el domingo"!!!
Adjuntos
AUT_1870.JPG
Por PANXITO
wenas,

pues al final ha estado muy divertido, no ha soplado mucho pero al final hemos podido volar. ha habido muchos pss, combates, vuelos en escuadrilla..... :D :D os dejo unas fotos, aber si alguien pone mas porque mi padre en vez de sacar fotos estaba todo el rato con la camara de video, la cosa es que no se como hacerme una pagina para colgarlo... alguien sabe?¿?¿

salu2!!
Adjuntos
pss 001  reducida.JPG
una fotiko en grupo
pss 003  reducida.JPG
jorge garcia, jorge medina y yo
Por Quico
Hola.
No sé que pasa hoy con internet, mi ordenador, Imageshack.com o lo que sea, el caso es que no he podido subir más fotos.

El Mustang de Josema en 1er. termino, en 2º plano el de Jorge Medina, lugo la currutaka con forma de P40 de los Garcia, más atras el F15 y el Kawa61 nuestros:

Imagen

Para los que no pudisteis ir: hizo un día muy malo, sin aire, no volamos nada, muy aburrido, la empanada malísima y además se puso a llover al final de la tarde.

:D :D :D

Salu2,
Quico
Por Enrique González
Creo que está todos
Adjuntos
foto3.JPG
Por Felipe Garcia
Hola a todos.

La verdad es que fue una mañana muy buena. Espero que esta concentración que he empezado yo la sigamos manteniendo entre todos.

Hay un detalle que se nos ha olvidado comentar, y es que Bazar Vázquez Ramirez también quiso unirse a nuestra concentración aportando un kit que fue sorteado entre todos los participantes de este evento. Siempre hay que valorar que los pofesionales apoyen de esta forma nuestro hobby, esperemos que para el año que viene sea más!!!!! :P

Bueno pues yo voy a aportar unas fotos del encuentro. No os perdais el precioso Me 109 que presenté, vaya currada de pintura que me he pegado, aunque ahora no lo parezca el kit viene en gelcoat blanquito, y míralo ahora!!!! :shock:

Bueno un saludo a todos y que esto se repita.

P.D.: Carlos que reportaje más currado :wink:
Por jmcalata
Hola Felipe, ya he terminado el Mirage, le probé en la Muela el dia de la Almudena a primera hora y con 40 km/h, con el cdg a 200 mm y era muy inestable, con un punto de trim pasaba de bajar a subir exageradamente, adelanté la bateria y volaba algo mejor, revisamé el cdg del vuestro, he pintado con spray encima de la cinta de fibra y no queda mal, con los golpes se irá la pintura y por cierto los colores los tenia elegidos antes de ver el vuestro (verde máquina sobre gris medio arriba y gris perla abajo).
Saludos
Adjuntos
metro 028.jpg
metro 047.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!