miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Jorge_Garcia
Como ya realizáramos el año pasado, este domingo 5 de Noviembre tendrá lugar en La Muela de Alarilla la 2ª Concetración de PSS, organizada por el Grupo Halcón de Veleros.

Todos aquellos que formaron parte el año pasado tanto pilotos como personas interesadas por esta modalidad podrán dar fe, del buen ambiente alli vivido, en este intento por potenciar esta modalidad.

Para todos aquellos que no conzcan esta modalidad, os pongo un link que os aclarará bastante: http://www.radiocarbonart.com/Pages/pssmain.html

Como ocurriera el año pasado (gentileza de Bazar Bázquez Ramirez), se produjo el sorteo de un kit entre todos los participantes. Todos aquellos que quieran contribuir para promover esta disciplina serán bienvenidos!!!!

Para todos aquellos que quieran ir facilitando frecuencias, así como cualquier pregunta que tengais al respecto poneros en contacto a través de la dirección jorge.garcia78@gmail.com

Os esperamos!!!!
Por jmcalata
Alli estare con tres o cuatro PSS, y un amigo con otros dos.
Por Jorge Medina
yo estaré allí con mi incombustible p51 pues la horten no me da tiempo a acabarla.

Un saludote.

P.D. foto del cacharro

Imagen
Por Enrique González
Buenas!!

Anoche estuve casi-terminando mi Zero.
Me falta darle una pasadita de lija para alinear alerones con marginales y un par de toques estéticos.

¡Aviso!, no es un PSS, es un PCS (Power Combat Soarer).

35.130 MHz

¡Hasta el domingo!
Por Jorge_Garcia
Hola a todos.

Desgraciadamente debido a las condiciones climatológicas se va a suspender la concentración. En cuanto tengamos la fecha para la nueva convocatoria os informo a todos.

Un saludo.

Jorge
Por Jorge_Garcia
Ya tenemos fecha para realizar el evento, el domingo 19 de este mes, asi que en dos semanas estamos volando los pss.

Un saludo.

Jorge
Por J.Puente
¿Sigue en pie lo de los PSS para el domingo 19? Según las previsiones parece ser que no va a llover.

Imagen

Un saludo
Puente
Por J.Puente
Hola Vicente:

Yo no soy de la organización. Pero estoy convencido de que estarán encantados con tu propuesta. Además, con el 727, también estoy convencido de que darás la "nota" :wink:

Un abrazo
Puente
Por Jorge Medina
En principio sigue en pié y para este domingo, otra cosa es que volemos....

jejejej

Un saludote
Por J.Puente
¡Hombre de poca fe!

¡Siempre se podrá volar con un Mini rojo! :wink:

Un saludo
Puente
Por chetosmachine
Joe que rabia, al final no llevaré nada para volar :oops:
El aircobra que no me dio tiempo esta semana, y el spitfire que le he mirado hoy como tenía la cola y me ha dado tanta tirria que se la he amputado y ahora se esta pegando un trozo de epp para, cuando pueda, instalar unos nuevos empenajes, esta vez de balsa...
Aun asi posiblemente me pase a ver el ambiente, saludar a los presentes y hechar unas risas :wink:
Saludos!!!
Por mirne
molaria ir a veros :wink:
saludos
Por miguelonete
te equivocaste de post, esta es la de hace 2 años :lol: :lol:
Por mirne
pues es cierto miguel :wink:

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!