miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por maya
HOLA,

Parece ser q en el otro apartado de no entra bastante gente para q se enteren de la concentracion, asi q con el permiso del moderador, pongo aqui para q todo el mundo se entere.

CITA: Badalona - "PABELLON DE LA MAR BELLA"- DIA 11 DE DICIEMBRE de 9:30 a 1:30.

APUNTAROS CHICOS-AS

SALUDOS,
Por yosh
Vaya lastima erick, me hubiera gustado ir, pero bueno, otra vez será, cuando queda un poco más cerca de madrid :)

un saludete

yosh
Por Albert Navarro
Aclaremos, no es únicamente una concentración de T-REX, la idea original, fue un encuentro para ver que tal vuelan los Zoom y lo T-rex de la gente pues como hay tanto pique entre unos y otros, vamos para comparar

Añadir que si no tienes uno de estos helis tb puedes venir, solo hay que informar a Oscar, el gran organizador del evento al cual aprovecho para darle las gracias por dedicar parte de su timepo a organizar estetipo de eventos de los que todos podemos gozar.

GRACIAS OSCAR!!

saludos
Por Marcel
Buenas,

Nooooooooooooooo!!!!!

Que el que está llevando el tema de las "Inscripciones", etc ... En esta ocasión soy yo ...

Me teneis que mandar por e-Mail o por Privado vuestro Nombre Completo, Frecuéncia, etc ...

No lieis que luego no nos Aclaramos :wink: .

Por otra parte el Evento és en BARCELONA .

Link;

viewtopic.php?t=19417&postdays=0&postorder=asc&start=0 ...

.Saludos, Marcel.
Por maya
POR FAVOR, OS IMPORTA PONER:

LA HORA:

LUGAR:

FECHA:

DEL EVENTO?

GRACIAS.
Por RC4ever
Lugar: Pabellon de la Marbella, Barcelona, Cataluña, SPAIN.

Fecha: 11 diciembre 2005. (11-12-05).

Hora: ???

Salu2.
Por Marcel
Buenas,

Hora: 9:00-14:00 ...

.Saludos, Marcel.
Por RC4ever
Thanks. :wink:
Por Trinxa
Ei!! Me apunto

Me parece Marcel que ya sabes mi freqüencia i datos de la kedada que falló.

Podemos hacer una carrera de obstaculos, tumbar botellas, aterrizajes de precision en un tiempo limitado. Seria divertido. Esto estaria mas encarado a gente que no sabe mucho 3D :oops: . Ya que paso de romper el heli, otra vez. :roll:

Podeis poner un mapa para llegar al Pavellón?

Saludos
Por RC4ever
Carreras de pilones, hunting dog (descrito en el post "combates aereos" o algo asi en este mismo subforo), etc...
Por zoom
hay que pagar algo por acudir a la concentracion?

en tal caso solo si se vuela o por acudir

gracias
Por maya
Solo por curiosidad: que tan grande es el pabellon Marbella??

Hasta pronto,
Por Albert Navarro
imaginate 4 campos de futbol sala uno al lado del otro y eso es el pabellon!!!

saludos
Por Paranosh
Es posible la asistencia solo para veros?¿?¿.
Yo no se si podria ir, ya que vivo en la otra punta de barcelona, pero si se puede asistir solo como "publico" sin necesidad de dar datos ni nada miraria de ver si yo y unos amigos podemos pasarnos.

Saludos.
Por Oscar
Buenas.

Podeis asistir tambien como publico, con familia incluida si quereis. Eso si, los peques mejor en las gradas que estan protegidas con redes, no vaya a ser que algun heli se salga de su ruta de vuelo y le haga daño a alguien.

Tambien habra gente que traiga aviones porque es uno de los dias de calendario para volar indoor, pero el objetivo del encuentro es poner cara a cara los dos helis. ;)

Me han confirmado la presencia de un crack que hace 3D con el Rex, asi que os aconsejo que traigais camaras si teneis para grabar el tema...

Bueno, nos vemos el dia 11 y gracias a todos por vuestra participacion :)

Oscar
Por Paranosh
Gracias por la aclaracion Oscar, si todo va bien de momento seremos 3 que nos apuntamos para ir de publico :).
Por Albert Navarro
que ganas tengo de ver un heli electrico hacer 3d en un pabellón,

a ver si dentro de poco soy yo el que lo hace, si dios quiere, este sábado mi heli va a hacer sus primeros loopings y toneles

recemos todos para que no muera en el intento, AMEN

Saludos
Por RC4ever
Suerte amigo, te deseo que lo rompas much...

Digoooo...

Que sobreviva intacto!!! :lol:

Salu2.
Por Albert Navarro
pues nada, al final no hice nada, ni siquiera voló. Fue debido a que destrocé mi Giles 202 3D y se me quitaron las ganas de romper nada mas asíq ue otro día será.

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!