JAJAJAJAJA ene pues que risas hisimos!!!!! Quique que eso suele ser a titulo postumo, y si los herederos nadan en la opulencia jajajaj tipo Tisennn por lo del Lupulo jajajaja.
Esto es la milk dias y dias de tedio y de rrepente , zas y sale el tirito y zas ya esta liada xd xd xd que panzaaa a reir.
Tu tienes mas horitas de planeo que yo en estos temas para tener que decirte nada Quique,pero no eres na gueno...JAJAJAJA
Te aviso que Alberto Parra se quedo prendao de tus venturis coloraos, coñe que me preguntaba que que pinturita era y que si aguantaba y tal y tal... al final le di tus datos y te las apañes como puedas que yo ya te hago la publi y comercial por la carita jajaja.
Pues despues de visto lo visto, me cuidare muy muy mucho de colgar fotitos de motores de Ebay y menos despues de limpiarlos segun metodo de Quique y aun menos despues de maquearlos con venturis coloraos .....JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJ.,
Que me da algo xd xd xd xd
Un cordialsaludote Luis Manuel Pombo.
El Jubilao
Que peligro hay por estos lares ...hay cada franco que segun asomas zas en to el cabezon....