miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Santiago Rodriguez
En el calendario de la Fed. de Dep. Aéreos de Castilla-La Mancha, figura una concentración de Vuelo Circular -sin ánimo de competición- a organizar por el club que presido, el 14 de Octubre. ¿Que tál si montamos un encuentro técnico-lúdico-cervecero la víspera, día 13 entre todos los "foreros". Espero sugerencias.
Saludos: Santiago.
Por chufo
ES UNA IDEA ESTUPENDA SANTIAGO, PERO LA FECHA ES MALA...HAY PUENTE 12,13 Y 14...Y PILLA EN PLENA FERIA DE JAEN ...COMO CASI TOS LOS CTOS DE ESPAÑA, AÚN ASÍ NO LO DESCARTO....
Por JOLUO
Si no cae en el campeonato de España... cuenta conmigo.
Saludos.
Por Alberto Solera
El cto de España de f2b es el finde siguiente, no se si coincide con el de carreras.
Allí estaremos supongo.

Saludos :wink:
Por FPV
¿En la pista de los toreros? ... yo en principio me punto (creo que no tengo nada ese sábado).

¿Quién mas se anima?.
Por chufo
¿hace falta capote y montera?

santiago y digo yo: siempre que la pista estuviera disponible..¿pq no organizas la concentracion para los dos dias?, el sabado por la mañana para que la gente de fuera vaya llegando, a continuacion una buena comida regional manchega... por la tarde unos vuelecicos, por la noche reunión erotica festiva gastronomica y el domingo otros vuelicos,...ESO SI..NO SE TE OCURRA ESE FINDE HACER RODAJE A AGUN DIESEL.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ...QUE YA NOS CONOCEMOS TOOS....
Por Santiago Rodriguez
¡Naturalmente que se puede ampliar! En principio no hay problema en utilizar la pista, cualquiera de los días y cerca tenemos restaurante a buen precio el menú. El alojamiento corre por cuenta de cada cuál -se puede ver posibilidad de acampada "in situ"-.
Espero más sugerencias e ideas.
Saludos: Santiago
Por Ce3k
Santi ¿me dejais que vaya aunque sea con los Mercos 35?.

Para esas fechas ya habré entrenado algo y "sus vais a enterar".

Un saludo Ce3k.-
Por FPV
A lo de acampar junto a la pista me apunto.

Y poner luces a un trastillo para volar por la noche no hay que descartarlo.
Por Alberto Solera
Yo al final no puedo ir...que se le va a hacer :? :(

Saludos :wink:
Por FPV
En principio, a mes y medio del evento, pienso ir... ya veremos si no pasa nada raro.
Por JOLUO
Cuenta conmigo...
Pero para que quede claro....la concentracion la propones para que el 13 y el 14 de octubre ...¿no?
¿cuales serian los planes?...por ir haciendonos a la idea...
Saludos.
Por ADIOS
Si no ocurre nada, iré, tal vez con el 4vientos, tal vez con la P**A voladora (era lo mas cariñoso que le llamaron) :D
Por ADIOS
Santiago Rodriguez escribió:Seguimos adelante con el encuentro informál. ¿Alguien más se apunta?
saludos: Santiago
Creo que iré, pero...
:oops: :oops: ¿Donde está la pista? :roll: :roll:
Por FPV
Mira este post, ahí la tienes.

viewtopic.php?t=69280
Por FPV
Goyo, no es por discutir pero a mi en mi vitrina me gustan mas. Me gusta verlos, aceitarlos, desmontarlos y arrancarlos de vez en cuando ... :wink:
Por El Jubilao
JAJAJAJAJA ene pues que risas hisimos!!!!! Quique que eso suele ser a titulo postumo, y si los herederos nadan en la opulencia jajajaj tipo Tisennn por lo del Lupulo jajajaja.
Esto es la milk dias y dias de tedio y de rrepente , zas y sale el tirito y zas ya esta liada xd xd xd que panzaaa a reir.
Tu tienes mas horitas de planeo que yo en estos temas para tener que decirte nada Quique,pero no eres na gueno...JAJAJAJA
Te aviso que Alberto Parra se quedo prendao de tus venturis coloraos, coñe que me preguntaba que que pinturita era y que si aguantaba y tal y tal... al final le di tus datos y te las apañes como puedas que yo ya te hago la publi y comercial por la carita jajaja.
Pues despues de visto lo visto, me cuidare muy muy mucho de colgar fotitos de motores de Ebay y menos despues de limpiarlos segun metodo de Quique y aun menos despues de maquearlos con venturis coloraos .....JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJ.,
Que me da algo xd xd xd xd

Un cordialsaludote Luis Manuel Pombo.

El Jubilao :D :D :D 8) Que peligro hay por estos lares ...hay cada franco que segun asomas zas en to el cabezon....
Por FPV
Bueno, al final como está la cosa... ¿Se apunta bastante gente?.

No es por no ir, pero ir pa na es tontería y con el nacional cerca (por delante y por detrás) me temo que habrá bastantes "deserciones".

A propósito, este fin de semana hemos tenido aquí el Nacional de Indoor con una participación muuuuuyyyyyyyyyyyy reducida. Aquí teneis mis afoticos del evento:

http://losmoterosjubilaos.sytes.net/hd2 ... age_01.htm

La participación fue escasa pero de calidad,. El pabellón, estreno en este concurso, no muy alto pero con muy buenas condiciones (según Dani, o sea que es una opinión fiable) y estuvimos sábado y domingo pasando un buen rato. Este año la organización fue como a nivel práctico del club SAF-15 pero a nivel papeleo tramitada por el grupo Nasgul que son los que tienen el contacto para usar el pabellón del polideportivo de Agost (Alicante).

Y se hicieron varios vuelos de circular eléctrico, por supuesto, dejando mosqueados a los radieros...
Por JOLUO
Pues Pablo y yo si pensamor ir...aunque pernoctaremos en nuestras respectivas casas.... por la cercania... y regresaremos de nuevo el Doningo.
saludos.
Por JOLUO
Bueno ¿que?...no va a ir nadie mas ????
A ver si vamos a estar Pablo, yo...el torero y el toro...
Saludos.
Por sukoi
peor seria que no estuviera el torero :twisted:
Por JOLUO
Pues valla plan.... es que no se apunta nadie maaaaaaaas????
Por FPV
Eso, que pasa ... al final ¿vale la pena ir o no? ... que para estar solo no me hago 1.000 km.
Por chufo
vaya,vaya...se os va toa la fuerza por las teclas....que valientes!!!! hasta que llega el momento....lo mismo os habeis asustado por lo del toro...yo no puedo ir, (y lo avisé con bastante antelación), es feria de Jaén y tengo visita en casa (en too Jaén no hay hoteles...)
espero que disfruteis en este encuentro, otro año será...¿que pasa con el resto de Madrid?...si estan al lado!!!!!!!
Por joPA61.
chufo escribió:vaya,vaya...se os va toa la fuerza por las teclas....que valientes!!!! hasta que llega el momento....lo mismo os habeis asustado por lo del toro...yo no puedo ir, (y lo avisé con bastante antelación), es feria de Jaén y tengo visita en casa (en too Jaén no hay hoteles...)
espero que disfruteis en este encuentro, otro año será...¿que pasa con el resto de Madrid?...si estan al lado!!!!!!!
Yo no puedo soy la visita del mamonazo de Chufo y como es tradición volaremos y beberemos hasta cerrar la feria :mrgreen: jejjejejejejeje.
Por Santiago Rodriguez
La pista del "Cerro de los Palos", al Sur geográfico de la Ciudad Imperiál, estará abierta a partir de las 10,00 Horas del sábado, 13 de Octubre.
Para "Urgencias",usad el 699 337 099.
Saludos: Santiago Rodríguez.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!