miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Juanjo
Hola

Por si álguien se anima, mañana Jueves dia 4 se ha organizado una pequeña concentración de vuelo en el Pabellón Municipal de la localidad de San Juan de Monzarrifar en Zaragoza. a las 20:30 horas.

La idea es repetir dicha concentracion en el mismo lugar todas las semanas, pero ya lo confirmaré.

Saludos
Juanjo Íñiguez
Por julioha
Soy Julio. Estoy empezando. Tengo mi Humminbird sin montar, si puedo me paso. Aunque sea a echar un vistazo. ¿Si pude ser?
Un saludo
Por Juanjo
Hola Julio

Vengo ahora de volar alli... Ha sido una buena experiencia, el polideportivo tiene suficiente tamaño como para hacer sin probemas traslacionales y las intalaciones son nuevas.

El club tiene pensado alquilarlo el primer jueves de cada mes, pero como el alquiler son sólo 18 euros la hora y suele estar disponible incluso los domingos por la mañana, creo que lo terminaré reservando de vez en cuando para volar los helis.

Por supuesto cuanto mas gente estemos mejor y mas baratillo nos sale. Ya te avisaré

Un saludo
Juanjo
Por joaquin
hola juanjo

yo soy de Ateca un pueblo a 100km de zaragoza al lado de calatayud, el jueves iva a ir pero por la hora al final no pude pues volver al pueblo a la una o las dos de la mañana...
a ver si podemos organizar entre todos una quedada grande para compartir experiencias..

saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!