miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos,
una mañana muy entretenida y de buen rollo, la única pega en ocasiones los turnos de vuelo un poco desorganizados (esto lo digo en plan crítica positiva) agradecer a los compañeros del Club Fénix la atención y el trato un año más.
Un saludo
pues la verdad que todo bien aunque comparto lo j.m alonso respecto a lo del turnos de vuelo ya que creo se podia volar sin problema,mas de 1 piloto a la vez y asi disfrutar un poco mas de la jornada pero bueno para la proxima.una gran diversidad de modelos y disciplinas hasta vuelo circular pero para mi lo mejor an sido las turbinas.Poner pronto los videos carlos
estamos en ello pero los vuelos de las turbinas no se grabaron pero pondremos fotos del evento.haciendo autocritica (positiva)no estubimos a la altura de las circunstancias.se desbordo con el control de frecuencias y el acceso a vuelos,por suerte no hubo nada que lamentar.por mi parte no se si habra una proxima. :twisted:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!