miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Juanjo
Hola

Este domingo dia 21 repetimos la concentración de helicópteros eléctricos en el polideportivo de San Juan de Monzarrifar en Zaragoza.

Desde las 11 de la mañana, hasta las 12 o mas tarde en función de la asistencia. El alquiler sale a 9 €/hora a pagar entre todos.

Estan previstos de momento los siguientes modelos:

4 Piccolos Fun evolucionados.
1 Humminbird
1 Zoom 400
1 Cybercopter
1 Draganflyer

Saludos
Juanjo
Por Marcel
Buenas,

Ya me contaréis que tal el Cyber-Copter, "The Brich"...

.Saludos, Marcel.
Por Albert Navarro
que pena que sea en zaragoza y no en barna, estaría bien volar con ocho helis mas.

en barna fuimos muchos el primer dia y luego, 3 personas, quizas cuatro. Este finde eramos 4 helis pero dos de uno.
1 aerohawk evolucionado a caliber 24 muy estable.
1 caliber 24
2 Zoom

A ver si la gente de barna se anima y viene a volar este findé!!

Salos y que lo paseis muy bien.
Por julioha
Soy Julio. Si las obligaciones se separan de mi, ire a aprender porque otra cosa la verdad...
Por Juanjo
Hola Julio

Acercate si puedes, el domingo pasado lo pasamos bien
Saludos
Juanjo
Por Geon30
Hola a todos soy Miguel de Zaragoza, piloto helicopteros Glow, tengo un Raptor 30 y un Raptor 90, pero tengo encargado un Zoom 400 que me llegará el lunes o el martes.
En cuanto lo tenga listo para volar me paso a veros fijo.
Me parece una idea genial, ¿que tal el sitio para volar? ¿hay canastas de baloncesto o porterias peligrosas?
Quizas me paso el domingo a ver como esta el tema.
Un saludo y buenos vuelos.
Por Juanjo
Hola

Animate y pasa este domingo a ver el sitio.
La idea es intentar quedar cada domingo por la mañana o por lo menos una par de veces al mes. Por 9 € la hora es perfectamente asequible entre todos.

Es un Polideportivo nuevo, tiene el tamaño de un campo de futbol sala y no hay canastas pq son retráctiles y estan pegadas al techo.

Dispone de un aforo de casi 2000 personas ..... pero no creo que lo excedamos :D

Un saludo
Juanjo
Por Geon30
Ok, me paso y asi nos conocemos, creo que ire con un amiguete que tb se esta inciando.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!