miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por Enrique González
Yo me apunto.
¿A qué hora? :D
Por arocholl
Pues quiza lo mejor sea por la tarde, a partir de la 15:30hs. No obstante, si somos muchos y a algunos les viene mejor la mañana y a otros la tarde, pos lo alargamos a todo el dia.

Los que os vayáis apuntando comentad por aqui si el horario de tarde os viene bien. :wink:

Ah, y otra cosa, si poneis una breve descripción de vuestro EasyStar seguro que resulta interesante para ir abriendo boca. Juan Mochuelo será el del modelo mas original sin duda, pero hay sitio para segundo y tercer puesto :lol:

Yo por dar ejemplo: EasyStar motor y helice originales, con Lipo 2s2p 4400mah y cutre decoración vinilo. Si hiciera mucho viento paso a 6 elementos SubC 2000mah que lo lastra estupendamente.
Por miguelonete
yo si puedo, ire con la familia easy, el star todo de serie con baterias 8xSanyo 2500AA timon de cola alargado, y con cinta adesiva naranja.
el glider original, con 8x Kan 1050 2/3A, la descripcion, mejor una foto :D :D
Por miguelonete
se me olvido la foto :oops: :oops:
Imagen
Por Jesús
No me piquéis, no me piquéis, que yo los fines de semana desaparezco de territorio madrileño.

Juas, con lo bien que se lo pasó mi Easy en su último paseo por el Viso, verdad Enrique?????. Pues ahora que llevo alerones, ni te cuento.

Un saludo.
Por Mochuelo220
Me vais a buscar el divorcio...

Resulta que tras el último batacazo en el Viso (Enrique, por favor sube la foto ) Decidí hoy comprarme un Glider y jubilar el pobre Isiestar. Mi M.A.P. Así lo aprobó debido a mi lamentable estado anímico...

Y ahora, con el Glider comprado, ¿Como le explico yo a la parienta que voy a reparar el Isiestar para esta concentración???

Nos vemos el 8 de Abril !!!
Por arocholl
Mochuelo, queremos ver ese Easy reparado.

Indicale a tu M.A.P. que la junta de la trocola de los alerones no se desprendieron del intradós con la permeabilidad inicialmente estimada, que tiene fácil reparación debido al nivél osmótico del material, y que es un deber que no puedes eludir.
Por Jesús
Oye Mochuelo, no sabía nada del porrazo ese. Qué pasó? Detalle de daños.

Un saludo
Por YUGOV
Me apunto

EasyStar motor y helice originales, con Lipos 3s1p 1800/2200mah.
Timón agrandado. Sin decorar, solo parches en las heridas.

Saludos
Por Mochuelo220
Me pasó que le deje la radio a Josema y se puso a jugar con mi avión.

Lo puso en invertido, al derecho y al revés.

Cuando recuperé la radio me dije: "Si este lo hace yo también"

Calculo yo que el impacto contra la ladera fue a unos 140 Kmh, dura agresión al Planeta. Me falta mucho por aprender... Sigo pegando trocitos...
Por Jesús
Joer, no tenía ni idea. Ya lo siento.

Menuda pérdida.

Cuando vuelva de este fin de semana, me traeré el Easy.

Un saludo
Por SaNDaNieL
Yo me apuntooo... con mi isi normalito... todavi ano le he hecho modificaciones... ¿donde es exactamente el viso?
Por Mochuelo220
Cerro del Viso, o Gurugú:

Nacional II, salida 23 para tomar la M-300 dirección Loeches.

Vas dejando Alcalá de Henares a la izquierda por avenidas y rotondas.

Siempre M-300 dirección Loeches subes al Monte Gurugú, en la cima la carretera gira a derechas y comienza la bajada en una larga recta con curva final a izquierda, casi 90 grados. (Junto a Urb. Zulema)

Justo al salir de esa curva, a unos 50 métros, camino a la derecha sin señalizar. Bien asfaltado pero estrecho.Al final del camino, OJO, ZONA MILITAR PROHIBIDO EL PASO. Cuidadín. Justo a la derecha de este cartel sube otra carretera, peor asfaltada, hasta la cima del cerro. Hay que seguir esta carretera hasta que se acaba junto a unas antenas. Si encontrais un cartel sobre algo de finca particular, ni caso.

Ya tengo reparado el Isi, esta tarde subo al Viso con unos compañeros del currelo, los tengo envenenados con esto de los avioncitos :lol:

P.D. La parienta con un careto que viene a decir: "Tu a mi no me la pegas, bonito. Aunque no digo nada porque... Jolín que bonito es el Isiglaider!!!" :wink:
Por arocholl
Enhorabuena Juan, a ver que tal se porta ese Easy reparado.

Para ir al Viso, hay una variante que a mi me gusta mas que la que comenta Juan aunque es un pelin mas larga pero mas rápida, tiene de interesante que evita subir al gurugú y pasar tantas rotondas en Alcala de Henares:

Igual que comenta Juan, salir por la 23 desde la NII pero en la primera rotonda, tomar la salida de la derecha dirección Mejorada del Campo (*ver nota abajo) por la M203 seguir recto hasta la primera rotonda, desviarse a la izq por la M206, seguir hasta el desvio de la M300 hasta llegar a la entrada del Viso. Una vez en la entrada, seguir las indicaciones de Juan para llegar arriba. Adjunto posiciones de Google Earth para quien le interese.

*nota: Si tienes GPS, hay una variante por pista de tierra que sale de la M203 poco despues de la rotonda que te ahorra la vuelta por la M206. No se lo recomiendo a quien no tenga GPS porque te puedes liar por las pistas de tierra de la zona. En cualquier caso, esta variante por pista de tierra es con diferencia la mas corta desde la NII. Si quieres usar esta variante, aqui tienes un pequeño croquis: http://www.arocholl.com/Datos/Fotos/Vis ... Tierra.png
Adjuntos

[La extensión zip ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Última edición por arocholl el Jue, 30 Mar 2006 20:34, editado 1 vez en total.
Por SaNDaNieL
Me lo apuntare bien para no perderme.... ¿Hay alguna forma de ponerselo al TomTom Navigator? ¿alguna calle cercana?.....

¿Donde se puede ver el viento que va a hacer?...¿Hay alguna pagina fiable?
Por Mochuelo220
Página güeb de Álvaro Silgado, meteo de la buena la mejor:

http://personal.telefonica.terra.es/web/ash/

En cuanto al TOM TOM, ni idea. Pero según Goggle Earth hay que ir a:

N 40 27 07 18
W 3 24 25 46
Por JEM
Mochuelo220 escribió: foto ) Decidí hoy comprarme un Glider y jubilar el pobre Isiestar. Mi !!
Bueno ... bueno :shock: lo que estoy leyendo ... al final te has comprado el Glider ... yo quiero ver como vuela junto a su hermano :wink: ...

¿ Con o sin motor ?

Un saludo!
Por SaNDaNieL
¿Que pasa al final? ¿Como lo veis?... yo esta noche queria pintarlo un poco para que mañana este guapeton.... si hay quedada, claro
Por arocholl
SaNDaNieL escribió:¿Que pasa al final? ¿Como lo veis?... yo esta noche queria pintarlo un poco para que mañana este guapeton.... si hay quedada, claro
La concentración es el sábado 8.
Por jaimecas
Hola a todos.

Este novato tambien se apunta.
Es una buena ocasión para aprender de los usuarios avanzados.

Easy Star con dirección modificada + NiMh2500 + 400 + Hélice original.
Ni pintura, ni pegatinas. Sólo "remiendos".

Saludos.
Por SaNDaNieL
Upssss...es verdad.... mejor, asi hay mas tiempo para decorarlo
Por Mochuelo220
JEM escribió:
Mochuelo220 escribió: foto ) Decidí hoy comprarme un Glider y jubilar el pobre Isiestar. Mi !!
Bueno ... bueno :shock: lo que estoy leyendo ... al final te has comprado el Glider ... yo quiero ver como vuela junto a su hermano :wink: ...

¿ Con o sin motor ?

Un saludo!
Con motor!!!

Quiero por la presente, solicitar al Excmo. Club Amigos del Isiestar mi excedencia temporal con motivo de haber jubilado a mi Isiestar. :roll:

Y lo he jubilado, que no desechado, porque toda la electrónica incluido servos, la necesito para el Isiglaider.

Merecido descanso para este avión, y que tanta paz lleve como decanso deja... :twisted:

Nos vemos el dia 8, espero estar allí con el Glaider. (Sin tunear).
Por JEM
Mochuelo220 escribió: Con motor!!!
Nos vemos el dia 8, espero estar allí con el Glaider. (Sin tunear).
¡¡¡ ¿¿¿ Con motor ??? !!! :twisted: :lol: Yo que pensaba que os gustaba bajar a por los aviones cuando el viendo dejaba de soplar . :wink: .. si es que eso tener el motor " porsiaca " no esta mal.

He estado leyendo esta semana sobre cambiar de motor al Glider ... el otro día en Magan la verdad no notaba nada entre poner el motor o no ... [ serian esas rafagas de viento de 40 - 50 Km/h ] ... pero hoy lo he probado con vientos de +- 15 Km/h y si que es suficiente motor para el glider ...

Si finalmente quedais el Sabado por la mañana seguro que nos vemos ... [ espero que las instrucciones en la servilleta sean suficientes ].

Un saludo!
Por ESPARTALES
aunque mi easy no esta en sus mejores momentos voy . ¿ SERIA ILEGAL DEJAR ALGUN CARTEL SEÑALIZANDO EL DESVIO ??? . yo no tengo problemas por que soy de alcala . y lo conozco pero para los que vienen por 1ª vez ?? . a mi no me importaria ponerlos en el desvio del camino , pero si es legal jiji. como pone que es finca priva ??? si me rrespondeis lo hago pero por la tarde que es cuando ire .......
Por arocholl
ESPARTALES escribió:aunque mi easy no esta en sus mejores momentos voy . ¿ SERIA ILEGAL DEJAR ALGUN CARTEL SEÑALIZANDO EL DESVIO ???
No tengo ni idea de si es legal o no, pero yo no pondría ningun cartel, no sea que alguien se cabree y se nos acabe la ladera :D
Por ESPARTALES
pos lo dejaremos como esta jiji. que al fin y acabo todos lo hemos encontrao ....
Por miguelonete
para los laderistas la prediccion no es que sea una autentica maravilla, calma chicha totaal, que pena, los glider no volaran mucho...
Por Josema
Lo siento por mi, que no podré ir, ya que cojo las vacaciones de semana santa el viernes 7.

Espero que os junteis un puñao grande!

Mochuelo eres una máquina con el ciano, increible si lo dejas otra vez operativo, después de como quedó.

Echadle una mano a jaimecas, con el que coincidí el domingo tarde en el Viso y es buena gente, aunque todavía no controla el vuelo invertido a un metro sobre el borde de la ladera :lol:

Que lo paséis bien; Jesús y yo nos acordaremos de vosotros.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!