Como dice el Marqués del Viso, el día acompañó, hasta tal punto que el viento estaba un poco traicionero y las ascendencias se acababan de súbito, por lo cual las zagis no podían salir o salían para volver a aterrizar. Es decir, día de EasyStar al 100%, porque sin toquecitos ocasionales de motor no se podía estar demasiado rato.
(Eso sí, algún piloto de Zagi, molesto por tal circunstancia, decidió vengarse y machacar un Easy en pleno vuelo, como si fuera día de combate)
El objetivo se cumplió sobradamente, de todos los pilotos de Easy en algunos momentos hubieron hasta 5 en el aire, lo nunca visto en el Viso. Pilotos que nunca habían visitado el Viso reconocen que ya se han enganchado, y alguno que no se atrevía ni a pensar en tirar su Easy ladera abajo ya se animó, y está pensando en mejorar su emisora para sacarle mas partido.
Creo que todos hemos aprendido y pasado un buen rato ¿que mas se puede pedir? Además, no hubo que lamentar ninguna rotura para la morgue, todas fácilmente reparables.
Para amenizar la tarde, meriendilla light a base de patatas fritas y cerveza 0,0 o cocacola.
Si la propuesta de Mochuelo cuaja, podríamos repetir todos los primeros sábados de mes por la tarde, y animar a otros corchitos a que nos visiten y pierdan el miedo.
Por cierto, si os parece bien a todos los fotógrafos, podéis enviarmelas y las pongo en una web conjunta para que sea fácil verlas todas sin las limitaciones del foro. Mandadme un MP y os doy una dirección para enviarlas.