miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por mirne
hola a todos yo soy uno de esos que el sabado volaba por primera vez en el viso y el domingo aun sabiendas de que iba a discutir con la piva me pase toda la tarde ayi volando en el viso con mochelo 220(tenia que repetir esa sensacion de paz y bienestar)es una pasada el vuelo sin motor
solo decir que lo mejor de todo es la gente que conoces que valen mucho todos a mi fue lo que mas me lleno la amabilidad con la que nos trataron y como nos ayudaron en todo lo que pudieron gracias a miguelonete(y a su padre bellisimas personas) mochuelo ,enrique ,arocholl ,incluido parientas que no me se sus nombres(perdonarme por ello)a TODOS muchas gracias y na que en cuanto os reunais ayi estare con mi amigo espartales.Ya soy laderista jajaja

poner fotos por favor
Por J.Puente
mirne escribió: poner fotos por favor

Las fotos están aquí:

viewtopic.php?t=36482

Un saludo
Puente
Por Mochuelo220
Je je je... Ya no hay marcha atrás.

Estais enganchados al vuelo en ladera para siempre jamás.

¡Y todavia no habeis presenciado una batalla de alas! Entonces si que os aburrirá cualquier cosa que no sea pelear con el viento de ladera.

El Domingo fué un dia estupendo, Mirne puso su Isiestar en modo F3F y pena de cámara porque tenia una cara de emoción...

Nos vemos allí arriba. :wink:
Por Mochuelo220
J.Puente escribió:
mirne escribió: poner fotos por favor

Las fotos están aquí:

viewtopic.php?t=36482

Un saludo
Puente
Im-presionante el "Swing" de Enrique, hay que lanzar con estilo, si señor :lol:
Por JEM
Mochuelo220 escribió:[Im-presionante el "Swing" de Enrique, hay que lanzar con estilo, si señor :lol:
Sí señor ... todo un POfesional :twisted:

Por cierto ... ¿ has montado el EasyGlider ?
Por Mochuelo220
Ya se ha enterado todo el foro que soy un vago y he tardado semanas en montar el Isiglaider... :lol: :lol:

Afirma, aprovechando que Puente no se encontraba cerca (Para no ponerle de los nervios :lol: ) Lo he volado el Domingo, una maravilla.

A quien comienze en esto y le gusten los veleros os lo recomiendo. Es una "Madre". Vuela de maravilla y aterriza flotando como un globo.

Con respecto al Isiestar es mucho mas avión, en cuanto a que con alerones y timón se hacen unos giros cordinados de libro. Es mucho mas velero y menos nervioso. Por mucho que os cuente no se puede apreciar hasta que no lo vuelas.

Aterrizarlo es un reto. Planos paralelos al suelo volando con alerón y morro al viento trabajando el timón. Arrrggggg que gozadaaaa. Se posa suave suave.

Por ahora lo he disfrutado en plan conservador, dejarlo volar despacito despacito hasta bajarlo por dolor de cuello. Este avión se engancha a cualquier burbuja por pequeña que sea, y cuando falla la térmica, por poco que sople en ladera sigue volando. No me pregunteis por el motor porque hasta ahora solo sirve de lastre.

¿Se nota que tengo AVIÓN nuevo??? :wink:

Marques del Viso y Sotoancho
Comisión de Festejos
Miliamperio's Corcho's Fliying Circus
Por ESPARTALES
pues eso que des pues de ber en accion el glider me veo en la necesidad de tener uno ..el problema es la parienta haber como le digo que quiero otro avion .jajaja ya que acabo de estrenar uno.
Por miguelonete
muy sencillo, dices que vale por uno de los easys, el que peor este, y haces un traslado de electronica.

totalmente de acuerdo con la opinion de mochuelo y el isiglider, solo dos pegas: falto de motor y la bolita no hay que ponerla
Por arocholl
Mas fotos, gentileza de Gloria y Enrique.

http://www.arocholl.com/Datos/Fotos/Vis ... bril06.htm

No me he animado a quitar fotos aunque algunas son parecidas a otras, en cualquier caso como hay un índice de miniaturas puedes ignorar las que te parezcan repetidas. :roll:

Si alguien quiere añadir un comentario, tipo "DSC06599.jpg es Don J. Puente sacando fotos..." pues que me lo mande y lo añadimos.
Mas que nada, si os parece bien, a los que estáis en la foto de http://www.arocholl.com/Datos/Fotos/Vis ... C06607.jpg podéis mandarme un MP con "yo soy pepito, el 3 de pie contando por la izquierda" y pongo un resumen con todos para que os identifiquen el resto de foreros.

Finalmente, si alguien quiere alguna de éstas fotos a máxima resolución que me lo pida por MP incluyendo email para recibirla.

BBVV
Por YUGOV
Hola a todos, yo no estoy en las fotos pero tambien vole ladera por primera vez con mi easy el sabado 8, Miguelonete puede dar fe de ello, me surgio un compromiso ineludible y me tuve que marchar del Viso a las 12:30.
Espero tener mas suerte el proximo dia y poder volar con vosotros.

Saludos
Por miguelonete
doy fe, doy fe :P :P ahi estuviste con tu easy por la mañana
Por otein
Buenas Easy Star Maniacos!!!

Veo que la 1ª Concentracion fue un exito, asi da gusto! Me la perdi pues tenia compromisos de "alto grado" y me era imposible ir.

Aun asi, la proxima Concentracion que hagais del mismo estilo (prox. Sabado 1º de Mayo-?-) intentare acercame y, si aceptais un Easy Glider entre tanto Easy Star, pues volare un rato con vosotros... :wink:

Saludos.
Por JaviSorando
señor, señor... no sabéis lo que acabáis de hacer al probar la ladera :)

yo corchos sólo tengo la zagi, pero vamos... si hacéis un hueco para la próxima sus acompaño y saco un ratito el Cirius para volar tranquilo, ok¿?

S2 viciados!
Por Mochuelo220
Je je je...

Ya se está liando...

Atención cocina: El próximo Sábado 1 de Mayo concentración de corchos en El Viso.

The Allman Corcho's Blues Band.

Si se han enviciado con volar en Ladera, lo que les faltaba era una batalla de Alas... Por lo que les conozco, terminarán batallando con los Easys... :lol: :lol:
Por Mochuelo220
Foto para la posteridad. Ariel, como te lo curras.

Por otra parte, esto de esnifar corcho me va matar, fuentes generalmente bien informadas confirmaron que el primer Sábado de Mayo es dia 6, y no dia 1 como hemos puesto por aquí.

Ahora que he aprendido a decir ALMENEQUE, resulta que se dice CALENDERIO... :lol: :lol:
Por ESPARTALES
la berdad que nos juntamos buena cuadrilla y el prosimo dia maas y mejor . que aunque no se vuele se aprende mucho jajaja . a todos los que estubieron el dia 8 os dire que la prosima vez hare hasta loopins ya que he ganado en confianza
Por jaimecas
Esto sí que es poder de convocatoria !!!
La ladera llena, el foro lleno...

Organizadores, profesores y alumnos aventajados,
¿para cuando un master en ladera?
Por SaNDaNieL
Menuda kedada!!.... y cada vez mejor...

A ver si en la proxima puedo volar mi easy con una emisora de verdad...

PD: Ya hago invertidos y todo (Aunque por ello perdi un pack de pilas)
Por arocholl
jaimecas escribió:Esto sí que es poder de convocatoria !!!
La ladera llena, el foro lleno...

Organizadores, profesores y alumnos aventajados,
¿para cuando un master en ladera?
Para ver a los del master, hay que acercarse el viernes o el sábado a la Muela. :D
Por mirne
me pasado este fin de semana metido en el viso un dia de ellos con tortilla incluida como me lo he pasado hoy en especial con el glider y mi f7 nueva que ya voy cojiendo el truquillo y lo estrenado yo solito junto a mi amigo espartales y echado de menos a mi amigo mochuelo para que viera mi debut con el glider por fin lo he tirao pabajo y m pasado buena tarde con la bateria lipo 1500 y nada una gozada solo me tenia que preocupar de bajarlo porque subia solo sin motor buena tarde la de hoy nada animaros para hacer mas quedadas todos juntos.

un saludo
Por ESPARTALES
la verdad que ha estao de lujo con el airecito que hacia nos hemos permitido hacer varias locuras ( aviones intactos ) . hasta hemos volao con lluvia jajaja . PD :el prosimo dia recojeremos antes que la vista a esas horas nos jugaba malas pasadas .
Por Mochuelo220
Hoy no he podido subir, mardito laboro...

Pero os imagino haciendo locuras con el Isi, hay que ver lo que es capaz de hacer ese avión en ladera!!!

Mirne, a ver cuando tienes listo el vídeo del pasado Sábado, ver para creer...

Nos vemos allí arriba :wink:
Por Jesús
Cachissss, lo que me perdí. Qué envidia me dáis.

En fin, otro día será.

Un saludo.
Por mirne
mochuelo cuenta con esos videos los tengo q pasar al pc lo unico no se como colgarlos aqui yo los grabo y hablamos ok

saludos
Por mirne
tenemos nueva laderista
le gusta mucho el rollito del viso

jajaja
Adjuntos
Dibujo.GIF

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!