- Lun, 10 Abr 2006 20:51
hola a todos yo soy uno de esos que el sabado volaba por primera vez en el viso y el domingo aun sabiendas de que iba a discutir con la piva me pase toda la tarde ayi volando en el viso con mochelo 220(tenia que repetir esa sensacion de paz y bienestar)es una pasada el vuelo sin motor
solo decir que lo mejor de todo es la gente que conoces que valen mucho todos a mi fue lo que mas me lleno la amabilidad con la que nos trataron y como nos ayudaron en todo lo que pudieron gracias a miguelonete(y a su padre bellisimas personas) mochuelo ,enrique ,arocholl ,incluido parientas que no me se sus nombres(perdonarme por ello)a TODOS muchas gracias y na que en cuanto os reunais ayi estare con mi amigo espartales.Ya soy laderista jajaja
poner fotos por favor
solo decir que lo mejor de todo es la gente que conoces que valen mucho todos a mi fue lo que mas me lleno la amabilidad con la que nos trataron y como nos ayudaron en todo lo que pudieron gracias a miguelonete(y a su padre bellisimas personas) mochuelo ,enrique ,arocholl ,incluido parientas que no me se sus nombres(perdonarme por ello)a TODOS muchas gracias y na que en cuanto os reunais ayi estare con mi amigo espartales.Ya soy laderista jajaja
poner fotos por favor
Dime cuando estorbo y me aparto, siempre con razones por delante ese es el pacto.
canal youtube
UCKL71wNd15FmQKLSrVAqRGw
canal youtube
UCKL71wNd15FmQKLSrVAqRGw