miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por pdura
Para el proximo sabado dia 28 de abril, tenemos prevista una concentración para volar aviones, helis, turbinas y lo que se os ocurra todo ello coincidiendo con las fiestas de Figueres.Para informacion de la localizacion http://www.telefonica.net/web2/rcsiurana si pensais venir contestar al anuncio.
Adjuntos
IMG_2181.jpg
Por pdura
me dices cuantos sois, es por el desayuno, por cierto de donde vienes
Por pdura
lo de las instalaciones bien, pero nos las hemos currado, lo que pasa es que tenos espacio y esto es una suerte
Por match53
Hola, soy match53 del CAGIP, ayer recibimos aviso del festival pero con la indicación del DOMINGO 29 !!!!! , donde esta el error?

ramon
Por pdura
No se quien te ha dado la informacion, pero el domingo pasado lo estuvimos hablando y lo que pasa es que el ayuntamiento de Figueres lo ha puesto en e programa de fiestas para el sabado 28, a nosotros nos vendria mejor el domingo, si hay alguna variacion ya te mantendre informado
Por match53
La información ha sido facilitada por un socio vuestro a n/presi Joan Fuentes quien lo ha difundido a los socios del CAGIP, por eso es importante indiqueis el dia para poder rectificar.
Gracias
Por topgun
match53 escribió:La información ha sido facilitada por un socio vuestro a n/presi Joan Fuentes quien lo ha difundido a los socios del CAGIP, por eso es importante indiqueis el dia para poder rectificar.
Gracias
Noticia de ultima hora , el evento será el Domingo dia 6 de Mayo.
Por alex135
- Soy del Club aeromodelisme montgri y me gustaria me confirmes la hora y el dia que empezará todo, para acercarme/nos.

gracias
Por pdura
sera el domingo a partir de 9 1/2 - 10
Por mercruyser
nadie saco unas fotitos.... inunden esto de fotos.....
Por pdura
se tubo que suspender por viento, pero bueno te pongo unas fotos de otros dias
Adjuntos
48 F 16.jpg
09.jpg
Por mercruyser
que mala suerte... por que se suspendio?
Por pdura
viento, muuuuucho viento
Por mercruyser
PUES VAYA PUTADA.... AQUI EN NUESTRO CLUB, HAY QUE REZAR PARA PODER IR A VOLAR, JAJAJJA SIEMPRE HACE VIENTO... TE ESTOY HABLANDO DE UNA MEDIA DE 17 NUDOS, HAY DIAS QUE MAS... Y OTROS QUE BUENO.... SE PUEDE APROBECHAR PARA ECHAR UNOS VUELITOS CHACHIS... SALUDOS
Por davidmas
Bueno, 17 nudos aún!! nosotros tenemos las medias de entre 90-110 km./h de norte y el año pasado una punta de 201km. Ya nos lo dicen....que aquí estamos tocados por la "tramontana"!!! fijate como acabo DALÍ!!! JEJJEE
Saludos
Por mercruyser
por lo que me dices la trasmontana... mi hermano estubo 4 años destinado en figeras rosas en un cuartel que hay en la montaña... la mitad del tiempo me contaba mi hermano que hacia un frio que pela... pero las veces que fui a visitarlo, ( yo vivia en almeria) pues la verdad es que hacia un tiempo estupendo... y fui tanto en verano como en invierno... saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!